¿Cómo denunciar a los energúmenos?
¿Cómo denunciar a los energúmenos?
He estado leyendo por el foro y distintas redes sociales que el club piensa denunciar a los energúmenos que saltaron al campo y/o foso. No sé si será verdad pero en caso de ser afirmativo ¿saben cómo se puede denunciar? ¿sería de forma anónima?
https://www.facebook.com/noalostoletes
Última edición por anardil89 el Dom Jun 22, 2014 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: ¿Cómo denunciar a los energúmenos?
si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
No tengo foto pero si una conversacion del whatsapp en la que me reconoce en repetidas ocasiones que había saltado al foso. Lo malo es que tal era mi indignación que le ofreci hasta tollosleovigildo cabrera escribió:si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
- Canary
- Juez de la administración concursal
¿El club piensa en denunciarlos?
¿Por qué coño los dejaron escapar?
Los aficionados somos los que debemos denunciar. Los aficionados somos los que hemos sufrido. Hoy he visto 2 infartos.
¿Por qué coño los dejaron escapar?
Los aficionados somos los que debemos denunciar. Los aficionados somos los que hemos sufrido. Hoy he visto 2 infartos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues guárdala como oro en paño y denuncia.anardil89 escribió:No tengo foto pero si una conversacion del whatsapp en la que me reconoce en repetidas ocasiones que había saltado al foso. Lo malo es que tal era mi indignación que le ofreci hasta tollosleovigildo cabrera escribió:si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
El martes si podemos nos reuniremos todos en algún sitio, es día de fiesta. Vamos a hablar todos y llegar a un consenso para denunciarlos a todos.
Que paguen por todo lo que tendrá que pagar Las Palmas. Que paguen por lo que han hecho. Y que paguen aún más para los abonos de todos, que somos los más perjudicados.
Esto es España, aquí solo se detiene si vas contra el gobierno o la monarquía.
es facil o se denuncia y se saca todas las caras posibles o el paquete que le caera al club sera de campeonato, que esto no lo habia visto yo en españa EN MI VIDA y tengo 29 años.
Me han mandado una foto en el whatsapp que dice lo siguiente:Canary escribió:Pues guárdala como oro en paño y denuncia.anardil89 escribió:No tengo foto pero si una conversacion del whatsapp en la que me reconoce en repetidas ocasiones que había saltado al foso. Lo malo es que tal era mi indignación que le ofreci hasta tollosleovigildo cabrera escribió:si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
El martes si podemos nos reuniremos todos en algún sitio, es día de fiesta. Vamos a hablar todos y llegar a un consenso para denunciarlos a todos.
Que paguen por todo lo que tendrá que pagar Las Palmas. Que paguen por lo que han hecho. Y que paguen aún más para los abonos de todos, que somos los más perjudicados.
"Saltar a un terreno de juego está penado por la Ley del Deporte con penas muy duras. Debido a que dichas penas (muchas de ellas acarrean privación de entrada a recintos deportivos) se la saltan a la torera propongo lo siguiente:
Manda al 664388274 whatsapp con foto y datos de los ignorantes que nos han robado el sueño. Esto lleva tiempo pero es una isla y es posible. En Agosto me gustaría tenerla completa y hacérsela pasar al club. Se seguirán colando (lo sabemos ) pero no tendrán un abono con su nombre y mi escudo.
Ayuda a tu familia amarilla que es la mía y esta iniciativa nos posicione del lado de una verdadera afición de primera. GRACIAS"
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Ahora les toca a ellos
No se si esto esta bien o no pero por twitter esta circulando el teléfono de uno de los energúmenos que saltaron el campo y yo lo tengo quien lo quiera se lo paso
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: ¿Cómo denunciar a los energúmenos?
pasame el numero de ese maldito energumeno para ponerlo finoanardil89 escribió:No tengo foto pero si una conversacion del whatsapp en la que me reconoce en repetidas ocasiones que había saltado al foso. Lo malo es que tal era mi indignación que le ofreci hasta tollosleovigildo cabrera escribió:si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
Lo que puse antes del número de teléfono y eso no sé si será verdad de todas formas acabo de mandar un correo electrónico al de comunicación del equipo (el email que pone en la web oficial) a ver que me comente de la forma de denunciar y eso. En cuanto sepa algo lo dejo por aqui
Estoy por pegarme un salto mañana a PIO XII y a preguntar de primera mano
Estoy por pegarme un salto mañana a PIO XII y a preguntar de primera mano
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si no sale en las imagenes, foto o videos, no se como hacer buena la denuncia, a menos que consigas una confesión por escritoanardil89 escribió:Lo que puse antes del número de teléfono y eso no sé si será verdad de todas formas acabo de mandar un correo electrónico al de comunicación del equipo (el email que pone en la web oficial) a ver que me comente de la forma de denunciar y eso. En cuanto sepa algo lo dejo por aqui

Al menos sabiendo que es él puedes darle dos docenas de patadas en los cataplines, no lo entruyan, pero te desahogas.
La confesión fue por dos o tres veces el muy subnormal a través de whatsapp. En cuanto a lo de los cataplines y eso se me ha ocurrido pero que de gracias a dios que no tengo el coche que sino me planto en la casa y le pego tres tollos que se acuerda de nosotros "la marea amarilla" por bastante tiempo.Rey_Brindisi escribió:Si no sale en las imagenes, foto o videos, no se como hacer buena la denuncia, a menos que consigas una confesión por escritoanardil89 escribió:Lo que puse antes del número de teléfono y eso no sé si será verdad de todas formas acabo de mandar un correo electrónico al de comunicación del equipo (el email que pone en la web oficial) a ver que me comente de la forma de denunciar y eso. En cuanto sepa algo lo dejo por aqui, no creo que un mensaje de whatsapp sirva para esto.
Al menos sabiendo que es él puedes darle dos docenas de patadas en los cataplines, no lo entruyan, pero te desahogas.
Web para la identificación de los cuatro gilipollas que bajaron