¿Cómo denunciar a los energúmenos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

¿Cómo denunciar a los energúmenos?

Mensaje por anardil89 »

He estado leyendo por el foro y distintas redes sociales que el club piensa denunciar a los energúmenos que saltaron al campo y/o foso. No sé si será verdad pero en caso de ser afirmativo ¿saben cómo se puede denunciar? ¿sería de forma anónima?

https://www.facebook.com/noalostoletes
Última edición por anardil89 el Dom Jun 22, 2014 11:03 pm, editado 1 vez en total.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿Cómo denunciar a los energúmenos?

Mensaje por leovigildo cabrera »

si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

leovigildo cabrera escribió:si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
No tengo foto pero si una conversacion del whatsapp en la que me reconoce en repetidas ocasiones que había saltado al foso. Lo malo es que tal era mi indignación que le ofreci hasta tollos
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

¿El club piensa en denunciarlos?

¿Por qué coño los dejaron escapar?

Los aficionados somos los que debemos denunciar. Los aficionados somos los que hemos sufrido. Hoy he visto 2 infartos.
Canary

Mensaje por Canary »

anardil89 escribió:
leovigildo cabrera escribió:si tienes alguna prueba en plan fotos o videos o algún otra cosa prueba a mandarla al club a ver que te dicen
No tengo foto pero si una conversacion del whatsapp en la que me reconoce en repetidas ocasiones que había saltado al foso. Lo malo es que tal era mi indignación que le ofreci hasta tollos
Pues guárdala como oro en paño y denuncia.

El martes si podemos nos reuniremos todos en algún sitio, es día de fiesta. Vamos a hablar todos y llegar a un consenso para denunciarlos a todos.

Que paguen por todo lo que tendrá que pagar Las Palmas. Que paguen por lo que han hecho. Y que paguen aún más para los abonos de todos, que somos los más perjudicados.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Esto es España, aquí solo se detiene si vas contra el gobierno o la monarquía.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

es facil o se denuncia y se saca todas las caras posibles o el paquete que le caera al club sera de campeonato, que esto no lo habia visto yo en españa EN MI VIDA y tengo 29 años.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Canary escribió:
anardil89 escribió:
Pues guárdala como oro en paño y denuncia.

El martes si podemos nos reuniremos todos en algún sitio, es día de fiesta. Vamos a hablar todos y llegar a un consenso para denunciarlos a todos.

Que paguen por todo lo que tendrá que pagar Las Palmas. Que paguen por lo que han hecho. Y que paguen aún más para los abonos de todos, que somos los más perjudicados.
Me han mandado una foto en el whatsapp que dice lo siguiente:

"Saltar a un terreno de juego está penado por la Ley del Deporte con penas muy duras. Debido a que dichas penas (muchas de ellas acarrean privación de entrada a recintos deportivos) se la saltan a la torera propongo lo siguiente:
Manda al 664388274 whatsapp con foto y datos de los ignorantes que nos han robado el sueño. Esto lleva tiempo pero es una isla y es posible. En Agosto me gustaría tenerla completa y hacérsela pasar al club. Se seguirán colando (lo sabemos ) pero no tendrán un abono con su nombre y mi escudo.
Ayuda a tu familia amarilla que es la mía y esta iniciativa nos posicione del lado de una verdadera afición de primera. GRACIAS"
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por lo visto este es el mono que se ven en el video...

http://instagr.in/u/alesosacabrera
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ahora les toca a ellos

Mensaje por Anda@ »

No se si esto esta bien o no pero por twitter esta circulando el teléfono de uno de los energúmenos que saltaron el campo y yo lo tengo quien lo quiera se lo paso

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: ¿Cómo denunciar a los energúmenos?

Mensaje por Anda@ »

anardil89 escribió:
pasame el numero de ese maldito energumeno para ponerlo fino

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Lo que puse antes del número de teléfono y eso no sé si será verdad de todas formas acabo de mandar un correo electrónico al de comunicación del equipo (el email que pone en la web oficial) a ver que me comente de la forma de denunciar y eso. En cuanto sepa algo lo dejo por aqui

Estoy por pegarme un salto mañana a PIO XII y a preguntar de primera mano
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

anardil89 escribió:Lo que puse antes del número de teléfono y eso no sé si será verdad de todas formas acabo de mandar un correo electrónico al de comunicación del equipo (el email que pone en la web oficial) a ver que me comente de la forma de denunciar y eso. En cuanto sepa algo lo dejo por aqui
Si no sale en las imagenes, foto o videos, no se como hacer buena la denuncia, a menos que consigas una confesión por escrito :roll: , no creo que un mensaje de whatsapp sirva para esto.

Al menos sabiendo que es él puedes darle dos docenas de patadas en los cataplines, no lo entruyan, pero te desahogas.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Rey_Brindisi escribió:
anardil89 escribió:Lo que puse antes del número de teléfono y eso no sé si será verdad de todas formas acabo de mandar un correo electrónico al de comunicación del equipo (el email que pone en la web oficial) a ver que me comente de la forma de denunciar y eso. En cuanto sepa algo lo dejo por aqui
Si no sale en las imagenes, foto o videos, no se como hacer buena la denuncia, a menos que consigas una confesión por escrito :roll: , no creo que un mensaje de whatsapp sirva para esto.

Al menos sabiendo que es él puedes darle dos docenas de patadas en los cataplines, no lo entruyan, pero te desahogas.
La confesión fue por dos o tres veces el muy subnormal a través de whatsapp. En cuanto a lo de los cataplines y eso se me ha ocurrido pero que de gracias a dios que no tengo el coche que sino me planto en la casa y le pego tres tollos que se acuerda de nosotros "la marea amarilla" por bastante tiempo.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Web para la identificación de los cuatro gilipollas que bajaron

https://www.facebook.com/noalostoletes
Responder