He llegado muchas veces a casa mal, cabreado, furioso, impotente, pero hoy ha sido diferente...he sentido mucha tristeza y me encontré desolado, no saludé a nadie cuando entré por esa puerta, directo para el cuarto para no tener que hablar con mi familia del tema. Mi madre, sabiendo lo que sufre uno, entra a mi cuarto, me da un abrazo y un beso en la frente y me dice: Tranquilo hijo, no es el fin, el año que viene volverán a intentarlo.
Ella es una mujer sabia y la mejor madre del mundo, sabe que esto es un sentimiento y un orgullo, pero aún yo sabiendo que el año que viene lo tendremos difícil, sus palabras me llegan y me llenan de positivismo. No es el fin, es el comienzo de otra etapa...volveremos a intentarlo.
Sent from Tapatalk
Tranquilo hijo, no es el fin.
-
- Presidente del Club
Re: Tranquilo hijo, no es el fin.
Yo tengo claro que desde que me levante iré a por el ascenso con el doble de intensidad que antes, por ti, por mi y portoda la gente que hoy ha quedado hundida.Lago escribió:He llegado muchas veces a casa mal, cabreado, furioso, impotente, pero hoy ha sido diferente...he sentido mucha tristeza y me encontré desolado, no saludé a nadie cuando entré por esa puerta, directo para el cuarto para no tener que hablar con mi familia del tema. Mi madre, sabiendo lo que sufre uno, entra a mi cuarto, me da un abrazo y un beso en la frente y me dice: Tranquilo hijo, no es el fin, el año que viene volverán a intentarlo.
Ella es una mujer sabia y la mejor madre del mundo, sabe que esto es un sentimiento y un orgullo, pero aún yo sabiendo que el año que viene lo tendremos difícil, sus palabras me llegan y me llenan de positivismo. No es el fin, es el comienzo de otra etapa...volveremos a intentarlo.
Sent from Tapatalk
El núcleo duro de la afición tiene que levantar esto. Nos esperan días muy complicados y seguramente serán personas cercanas (amigos, compañeros de trabajo, vecinos, familiares) los que más daño nos hagan, probablemente sin esa intención. Lo que venga de fuera me importa menos. Esta será una marca para toda la vida de la que debemos aprender. Ya iremos buscando la manera, pero tiene que ser juntos.
Hay muchas personas como tu madre, afortunadamente. Yo también tengo alguien cerca que hoy ha hecho lo posible por consolarme y eso que está ya muy quemada con mis amulamientos cuando el equipo no va bien. El dolor de hoy tiene que dar paso al ánimo mañana.
Hay muchas personas como tu madre, afortunadamente. Yo también tengo alguien cerca que hoy ha hecho lo posible por consolarme y eso que está ya muy quemada con mis amulamientos cuando el equipo no va bien. El dolor de hoy tiene que dar paso al ánimo mañana.
-
- Presidente del Club
Compañero, esas palabras de tu madre han hecho que me salten las lágrimas, por suerte hay madres como la tuya, madres de aficionados de verdad, como túLago escribió:He llegado muchas veces a casa mal, cabreado, furioso, impotente, pero hoy ha sido diferente...he sentido mucha tristeza y me encontré desolado, no saludé a nadie cuando entré por esa puerta, directo para el cuarto para no tener que hablar con mi familia del tema. Mi madre, sabiendo lo que sufre uno, entra a mi cuarto, me da un abrazo y un beso en la frente y me dice: Tranquilo hijo, no es el fin, el año que viene volverán a intentarlo.
Sent from Tapatalk
El año que viene volveremos a intentarlo, por supuesto, y con más fuerza aún
-
- Presidente del Club
Mi madre lleva desde ayer fatal, sin pegar ojo y medio llorando. No suele seguir el fútbol, y mucho menos la UD, pero lo de ayer fue tan duro que lo ha sentido como propio, con sólo imaginarse lo mal que lo he pasado. Es lo que tiene la familia, siempre acompañando.
-
- Habitual
Tranquilo hijo, no es el fin.
A mi ya no me quedan lágrimas, esto ha sido un putadón, ni en las peores pesadillas.
Pensamos lo mismo en 1992 al caer en liguilla contra el Hércules...y ascendimos.
Pensamos lo mismo en los descensos a segunda del 83 y del 88...y ascendimos.
Nos levantamos del descenso a 2b del año 2004.
...y lo volveremos a hacer, y volveremos a levantarnos, y volveremos a ver al Madrid y al Barcelona en nuestro campo.
Porque la UD siempre , siempre se ha levantado, porque esa es una de sus señas de identidad, porque levantarse después de los palos lo llevamos tatuado en el escudo.
Por eso y por las miles de lágrimas q se han derramado...
Por eso y por nuestros abuelos,nuestros padres, nuestros hijos...
Por todo ello q nadie lo dude, q nadie lo dude:
Volveremos.
Tardaremos un año o veinte, pero volveremos y los q disfruten ese día siempre podrán sentirse orgullosos de nuestras lágrimas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensamos lo mismo en 1992 al caer en liguilla contra el Hércules...y ascendimos.
Pensamos lo mismo en los descensos a segunda del 83 y del 88...y ascendimos.
Nos levantamos del descenso a 2b del año 2004.
...y lo volveremos a hacer, y volveremos a levantarnos, y volveremos a ver al Madrid y al Barcelona en nuestro campo.
Porque la UD siempre , siempre se ha levantado, porque esa es una de sus señas de identidad, porque levantarse después de los palos lo llevamos tatuado en el escudo.
Por eso y por las miles de lágrimas q se han derramado...
Por eso y por nuestros abuelos,nuestros padres, nuestros hijos...
Por todo ello q nadie lo dude, q nadie lo dude:
Volveremos.
Tardaremos un año o veinte, pero volveremos y los q disfruten ese día siempre podrán sentirse orgullosos de nuestras lágrimas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk