Vandalismo en Las Palmas: TOLERANCIA CERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Vandalismo en Las Palmas: TOLERANCIA CERO

Mensaje por Riqui_Raca »

Lo que ocurrió ayer en el Estadio de GC fue el culmen de algo que todos los habitantes de Gran Canaria ya sabemos de hace tiempo: existe gente que no está integrada en la sociedad y que provoca peleas, robos, actos vandálicos y agresiones en fiestas, romerias, carnavales... y tambien en el futbol cuando hay posibilidad de ascender.
Esta gente marginal y sin educación se dedica a aprovechar las grandes aglomeraciones para joder la fiesta de todos los demás que estan disfrutando pacificamente con sus amigos y familia.
Creo que hasta ahora la sociedad grancanaria ha mirado para otro lado y no ha mirado de frente a este problema. Por el camino, empeoraron nuestros carnavales, nuestras romerias se convirtieron en peligrosas cuando nunca en la vida lo fueron... Es como si estuvieramos resignados a aceptar que "Las Palmas es así". ¡Que no coño! ¡Que esta gentuza no representa a Gran Canaria! ¡Que la gente de Las Palmas tiene educación, respeto y capacidad de trabajo!
Todos a una, unidos, debemos dejar de aceptar este tipo de cosas. No reir la gracia ni una p*** vez más a estos mataos de mierda! (Yo soy el primero que me reí cuando salió un espontaneo a "homenajear" a Momo. No lo haré nunca más).
Por mi parte, lo tengo claro, la UD Las Palmas y Las Palmas de GC es mucho más que estos desgraciados ignorantes y drogadictos.
¡Somos muchisimos más la gente solidaria y honrada señores!
Recuerdenlo la proxima vez que vean a un grupo de payasos de estos vayan con ganas de saltar a un campo de futbol (en el futbol base esto es lo más normal del mundo), provocando peleas en una fiesta o jodiendo un mogollon en los carnavales.
Esta gentuza merece que se le meta en el Salto de Negro. No sabe convivir.

Nos jodieron un ascenso. Y nos llevan jodiendo ya demasiado tiempo.
No seamos complices de sus p***s gamberradas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Vandalismo en Las Palmas: TOLERANCIA CERO

Mensaje por piocanario »

Lo he dicho hasta la saciedad, falta de educación, y hablamos de casos marginales o de parásitos de la sociedad, pero vayamos más allá, vemos constantemente a padres insultando, diciendo palabrotas, delante de sus hijos...engañando a jefes, comerciantes, amigos, parientes...tirando cosas al suelo (sólo hay que ver las calles de la ciudad) NADIE DICE NADA¡¡¡¡

Esta ciudad está llena de colillas, papeles, porquería...si yo fuera Apoño, Javi Castellano, Dani Castellano, Barbosa, Massoud y compañía, diria "bye bye Las Palmas de Gran Canaria". No salgo de esta cárcel porque no sé si tendré trabajo en otro sitio, pero que a nadie le quepa la menor duda de que llevo cierto tiempo intentándolo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vandalismo en Las Palmas: TOLERANCIA CERO

Mensaje por canarion_92 »

Este es el post que quería leer, BASTA YA de que los niñatos sean los dueños de la isla, han jodido todas las fiestas y todo lo bueno y bonito que tiene esta preciosa isla
Esto harto de que se escuden en la ley del menor, me suda la polla ya, hay que ser conscientes y condenar estas cosas, no sólo en el fútbol, en el momento en el que se monte una pelea en un mogollón, gritar todos FUERA, en el momento en el que la armen en una romería, gritar todos FUERA, y así en todos los sitios, no queremos niñatos ni coyotes en nuestras fiestas

Tengo conocidos que han recibido palizas de grupos de estos subnormales, seguros porque van en grupo y porque son menores, y si les tocas te denuncian, pues bien no hace falta ni tocarles, todo el mundo gritándoles y dejándoles en ridículo, verán como se les quitan las ganas de joder las fiestas cuando la multitud le señala, le sacan fotos y le gritan fuera, es lo que hay que hacer

Hemos normalizado esta situación, y basta ya, hay que denunciar esto y hay que rechazar estas cosas, no más niñatos jodiendo las fiestas de mi isla
Responder