Jugadores libres a partir del 30/06/14

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jugadores libres a partir del 30/06/14

Mensaje por Canariuo »

Abro este hilo para ver que jugadores quedan libres a partir del próximo Lunes tanto en Liga Adelante como en Liga BBVA, dado que nuestro club tendrá que acudir exclusivamente a ese mercado tal y como se ha hecho en las últimas temporadas.

Seguro que hay más de un jugador interesante al cual podríamos echarle el guante.
canarion15
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Jugadores libres a partir del 30/06/14

Mensaje por canarion15 »

Alberto Rivera Pizarro. Salió del Real Madrid. Este año se desvinculó del Elche, equipo que ascendió. Jugador con mucha experiencia, ha jugado en el Betis, Levante, Sporting entre otros. Lo más interesante es que está libre, y su experiencia podría valer para sustituir a Apoño. Es un centrocampista de corte defensivo que ya está en las últimas. Su edad puede hacer que vea factible venir a la isla.
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por taliarte1 »

Pillo sitio, pero no creo que.sea bueno pillar viejas glorias.
O eso me ha demostrado este año...

Enviado desde la grada curva
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jugadores libres a partir del 30/06/14

Mensaje por Epi »

Con todo el respeto, para traer a este tio me quedo con Hernán que este año teniendo a Apoño ,con el tema de la lesión y con la buena temporada que ha hecho Javi Castellano se ha quedado sin minutos y apenas a participado.

Si vamos a traer gente de fuera que sea porque mejoran sustacialmente lo de casa (cosa difícil).
Responder