Y si... curiosidades

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Y si... curiosidades

Mensaje por Canary »

Abro este post para hacer preguntas y que entre todos podamos responderlas (quien la sepa, no columpiadas xD).

Por ejemplo...

Y si jugásemos con 11 canarios, ¿desde cuándo no se ha dado esa situación?

¿Y el anterior precedente de 10 canarios en el 11?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Y si... curiosidades

Mensaje por baifillo »

Si no me falla la memoria jugamos con un once canario la pasada temporada en la eliminatoria de Copa contra el Hércules y ganamos 3-0.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

baifillo escribió:Si no me falla la memoria jugamos con un once canario la pasada temporada en la eliminatoria de Copa contra el Hércules y ganamos 3-0.
Chrisantus + 10 canarios, si no me equivoco.
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por chechufdez »

derek escribió:
baifillo escribió:Si no me falla la memoria jugamos con un once canario la pasada temporada en la eliminatoria de Copa contra el Hércules y ganamos 3-0.
Correcto, lo he buscado por curiosidad.

http://www.gradacurva.com/2013/10/croni ... f-3-0.html
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

chechufdez escribió:
derek escribió:
Correcto, lo he buscado por curiosidad.

http://www.gradacurva.com/2013/10/croni ... f-3-0.html
¿Chrisantus no es canario? :mrgreen:
Canary

Mensaje por Canary »

Pueden hacer sus preguntas!

La idea es que todas las curiosidades que podamos tener se resuelvan :3
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

baifillo escribió:¿Chrisantus no es canario? :mrgreen:
De valsequillo... Es que con el calor del verano coge bastante color :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

De las Vegas al ladito del bar la culata :mrgreen:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El otro día me pareció leer que Tebas dijo que a lo mejor el Rácing desciende en diciembre si no cumple las condiciones, o sea, que se inscribía por ahora.
Si se cumpliera ¿subiría otro equipo de 2ªB?, ¿liga de 21?, si pasara en 1ª, ¿bajaría uno menos?¿si bajas de 1ª por no cumplir con las normas de la liga, bajas a 2ªB por no formar parte de la LFP?
Canary

Mensaje por Canary »

mosquiado escribió:El otro día me pareció leer que Tebas dijo que a lo mejor el Rácing desciende en diciembre si no cumple las condiciones, o sea, que se inscribía por ahora.
Si se cumpliera ¿subiría otro equipo de 2ªB?, ¿liga de 21?, si pasara en 1ª, ¿bajaría uno menos?¿si bajas de 1ª por no cumplir con las normas de la liga, bajas a 2ªB por no formar parte de la LFP?
Se descendería a final de temporada, pero también pueden descenderte a mitad, lo que eso conlleva un rollo ingenieril que flipas. Pero no pueden subir a un equipo para competir menos tiempo del que han tenido los demás.

De 1ª a 2ªb no se si han habido descensos (no encuentro información de ello, pero creo recordar que sí hubo algún caso).
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Canary escribió:
mosquiado escribió:El otro día me pareció leer que Tebas dijo que a lo mejor el Rácing desciende en diciembre si no cumple las condiciones, o sea, que se inscribía por ahora.
Se descendería a final de temporada, pero también pueden descenderte a mitad, lo que eso conlleva un rollo ingenieril que flipas. Pero no pueden subir a un equipo para competir menos tiempo del que han tenido los demás.

De 1ª a 2ªb no se si han habido descensos (no encuentro información de ello, pero creo recordar que sí hubo algún caso).
Pues si lo hubo, por eso mismo estamos en liga de 22, Sevilla y Celta fueron descendidos de primera a segunda B, no los tenían que haber perdonado, mira a donde ha llegado todo esto indirectamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que tener en cuenta que este sábado entraron los 10 de titulares, es un dato a tener en cuenta porque lo de Copa fue circunstancial y no duró ni 10 minutos.

Habría que ojear el dato, un curro bastante grande que si se hace con varias personas es más liviano. De todas formas, Araujo está en adopción.
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por taliarte1 »

Con lo del racing yo creo que es imposible que los desciendan en diciembre.
Crearían un caos espectacular. Esperarían a junio. Eso sí, el cuarto por la cola (Tenerife? ) se podría salvar nuevamente del descenso deportivo.
Vamos. This is spain

Enviado desde la grada curva
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y si... curiosidades

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:Hay que tener en cuenta que este sábado entraron los 10 de titulares, es un dato a tener en cuenta porque lo de Copa fue circunstancial y no duró ni 10 minutos.

Habría que ojear el dato, un curro bastante grande que si se hace con varias personas es más liviano. De todas formas, Araujo está en adopción.
Contra el Sabadell el año pasado en Liga jugaron también 10 grancanarios y Barbosa durante un momento: salieron Masoud y Aranda por Leo y Héctor. Pero al rato salió Asdrúbal y entró Máyor y se quedó la alineación "solo" con 9 grancanarios.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Hay que tener en cuenta que este sábado entraron los 10 de titulares, es un dato a tener en cuenta porque lo de Copa fue circunstancial y no duró ni 10 minutos.

lo de Copa ante el Hercules era también como titulares:
UD Las Palmas: Raúl Lizoain; Aythami Álvarez, Aythami Artiles, David García, Dani Castellano; Valerón, Hernán (Javi Castellano, min. 54); Momo (Apoño, min. 66), Asdrúbal (José Artiles, min. 73), Tana; y Chrisantus.
Responder