Y si... curiosidades
- Canary
- Juez de la administración concursal
Y si... curiosidades
Abro este post para hacer preguntas y que entre todos podamos responderlas (quien la sepa, no columpiadas xD).
Por ejemplo...
Y si jugásemos con 11 canarios, ¿desde cuándo no se ha dado esa situación?
¿Y el anterior precedente de 10 canarios en el 11?
Por ejemplo...
Y si jugásemos con 11 canarios, ¿desde cuándo no se ha dado esa situación?
¿Y el anterior precedente de 10 canarios en el 11?
Re: Y si... curiosidades
Si no me falla la memoria jugamos con un once canario la pasada temporada en la eliminatoria de Copa contra el Hércules y ganamos 3-0.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Chrisantus + 10 canarios, si no me equivoco.baifillo escribió:Si no me falla la memoria jugamos con un once canario la pasada temporada en la eliminatoria de Copa contra el Hércules y ganamos 3-0.
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Correcto, lo he buscado por curiosidad.derek escribió:Chrisantus + 10 canarios, si no me equivoco.baifillo escribió:Si no me falla la memoria jugamos con un once canario la pasada temporada en la eliminatoria de Copa contra el Hércules y ganamos 3-0.
http://www.gradacurva.com/2013/10/croni ... f-3-0.html
¿Chrisantus no es canario?chechufdez escribió:Correcto, lo he buscado por curiosidad.derek escribió:Chrisantus + 10 canarios, si no me equivoco.baifillo escribió:Si no me falla la memoria jugamos con un once canario la pasada temporada en la eliminatoria de Copa contra el Hércules y ganamos 3-0.
http://www.gradacurva.com/2013/10/croni ... f-3-0.html

- Canary
Pueden hacer sus preguntas!
La idea es que todas las curiosidades que podamos tener se resuelvan :3
La idea es que todas las curiosidades que podamos tener se resuelvan :3
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
De valsequillo... Es que con el calor del verano coge bastante colorbaifillo escribió:¿Chrisantus no es canario?

-
- Directivo de la entidad
De las Vegas al ladito del bar la culata 

El otro día me pareció leer que Tebas dijo que a lo mejor el Rácing desciende en diciembre si no cumple las condiciones, o sea, que se inscribía por ahora.
Si se cumpliera ¿subiría otro equipo de 2ªB?, ¿liga de 21?, si pasara en 1ª, ¿bajaría uno menos?¿si bajas de 1ª por no cumplir con las normas de la liga, bajas a 2ªB por no formar parte de la LFP?
Si se cumpliera ¿subiría otro equipo de 2ªB?, ¿liga de 21?, si pasara en 1ª, ¿bajaría uno menos?¿si bajas de 1ª por no cumplir con las normas de la liga, bajas a 2ªB por no formar parte de la LFP?
- Canary
Se descendería a final de temporada, pero también pueden descenderte a mitad, lo que eso conlleva un rollo ingenieril que flipas. Pero no pueden subir a un equipo para competir menos tiempo del que han tenido los demás.mosquiado escribió:El otro día me pareció leer que Tebas dijo que a lo mejor el Rácing desciende en diciembre si no cumple las condiciones, o sea, que se inscribía por ahora.
De 1ª a 2ªb no se si han habido descensos (no encuentro información de ello, pero creo recordar que sí hubo algún caso).
Pues si lo hubo, por eso mismo estamos en liga de 22, Sevilla y Celta fueron descendidos de primera a segunda B, no los tenían que haber perdonado, mira a donde ha llegado todo esto indirectamente.Canary escribió:Se descendería a final de temporada, pero también pueden descenderte a mitad, lo que eso conlleva un rollo ingenieril que flipas. Pero no pueden subir a un equipo para competir menos tiempo del que han tenido los demás.mosquiado escribió:El otro día me pareció leer que Tebas dijo que a lo mejor el Rácing desciende en diciembre si no cumple las condiciones, o sea, que se inscribía por ahora.
De 1ª a 2ªb no se si han habido descensos (no encuentro información de ello, pero creo recordar que sí hubo algún caso).
-
- Presidente del Club
Hay que tener en cuenta que este sábado entraron los 10 de titulares, es un dato a tener en cuenta porque lo de Copa fue circunstancial y no duró ni 10 minutos.
Habría que ojear el dato, un curro bastante grande que si se hace con varias personas es más liviano. De todas formas, Araujo está en adopción.
Habría que ojear el dato, un curro bastante grande que si se hace con varias personas es más liviano. De todas formas, Araujo está en adopción.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Y si... curiosidades
Contra el Sabadell el año pasado en Liga jugaron también 10 grancanarios y Barbosa durante un momento: salieron Masoud y Aranda por Leo y Héctor. Pero al rato salió Asdrúbal y entró Máyor y se quedó la alineación "solo" con 9 grancanarios.N.B.Tiempos escribió:Hay que tener en cuenta que este sábado entraron los 10 de titulares, es un dato a tener en cuenta porque lo de Copa fue circunstancial y no duró ni 10 minutos.
-
- Se desvive por los colores
lo de Copa ante el Hercules era también como titulares:N.B.Tiempos escribió:Hay que tener en cuenta que este sábado entraron los 10 de titulares, es un dato a tener en cuenta porque lo de Copa fue circunstancial y no duró ni 10 minutos.
UD Las Palmas: Raúl Lizoain; Aythami Álvarez, Aythami Artiles, David García, Dani Castellano; Valerón, Hernán (Javi Castellano, min. 54); Momo (Apoño, min. 66), Asdrúbal (José Artiles, min. 73), Tana; y Chrisantus.