Pues por si no lo sabían gente, mañana 1 de Octubre, a las personas que tengan contratados servicios de telefonía fija con Telefónica-Movistar, se nos empieza a cobrar por escuchar los mensajes del contestador que nos hayan dejado.

- En cuanto a precios :
"El precio es de 6,05 centimos de euros por cada vez y hata un máximo de 2,42 euros mensuales (4,84 euros en caso de facturaciones bimensuales). En caso de haber alcanzado ese importe, todas las llamadas adicionales que realicemos para recuperar los mensajes del contestador automático serán gratuitas. Movistar siente las molestias que pueda causar el cambio y recuerda que, en caso de que las nuevas condiciones no sean de nuestro interés, podremos darnos de baja de este servicio sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos asumidos. "
- Y en cuanto a qué servicios exactos :
A) Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
B) Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
C) Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.
Hum...ya me estadoy dando de baja del contestador, no se a los demás, pero yo no estoy de acuerdo con todo ésto, le doy de baja y ya está.
Ironic Mode ON :


Más enlaces de información aquí :
http://www.adslzone.net/2014/07/09/movi ... utomatico/
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/2054155
Para la próxima, a ver que se buscan para intentar cobrarnos más.

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!