un abucheo y un aplauso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
IIDANIPIOII
Recogepelotas
Recogepelotas

un abucheo y un aplauso

Mensaje por IIDANIPIOII »

un abucheo a esos q van al estadio a ver ganar y no animar .
otro abucheo a esos q pitan y la cojen con los aficionados de otro equipo cuando su equipo resiven goles.
un aplauso a esos q animan y animan sin parar y q contiene su rabia por q sabe perfectamente q no ara ganar a su equipo con una actitud violenta sino q le mete una sansion q nadie quiere
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo me reitero, ayer no habían 9.300 aficionados ni jarto de vino...
Yo le rebajaría 1000 aficionados, pero como alguien me dijo ayer -no recuerdo-, el presidente vale por dos mil...

Yo también quiero dar un aplauso a esas peñas y público que siempre están con la UD Las Palmas, y quiero dar un palo a esas personas que prefieren ver el fútbol por la tele, como única opación, puesto que si vamos mal... todo dios en su casa, si vamos bien; todo dios al estadio...

Eso no puede ser así, y jornada tras jornada se vé claramente cuáles son los aficionados de verdad, y cuáles los de circunstancias.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Ya q estan dando palos, yo quiero darle unos cuantos al encargado de eleguir los partidos televisados de la ATINOMICA. ¿pq no televisan los partidos de fuera? yo al tenerife muy pocas veces lo he visto en casa, y fuera estoy aburrido de verlo, ahmm claro el director de deportes de de tenerife, es verdad, ahi está la respuesta
Responder