Gente Necesito q me cuenten el partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gente Necesito q me cuenten el partido

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Hola gente necesito q me cuenten el partido de hoy con el Alcala. Ya q yo no fuy al stadio. Sali anoxe y tenia un resacon q te cagas. Y sobre todo necesito q me comentes, de la expulsion de Caca. Saludos Gente............
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El Alcalá jugó con 12 y nosotros con 10.

RESUMEN: BAÑO DE FÚTBOL QUE LE DIMOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La expulsion de Cacá , merecida . Fue una niñatada, un manotazo que le dio a otro. Otros albitros hubieran sido menos duros ,pero ya sabemos que los albitros ante la ud apartir de la semana pasada no le van a temblar la mano.

A partir de hay termino el partido.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS
Cuando tengas ocasión, observa la repetición de la jugada y comprobarás que el "manotazo" de Cacá no fue tal. Es cierto que Cacá suelta el brazo, pero es que "acaricia" al jugador del Alcalá. Si hubiera sido un manotazo, el efecto habría hecho que la cabeza del jugador madrileño hubiera ido en efecto "pa'trás". Eso no es roja, ni mucho menos.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS, la expulsión de Cacá "MERECIDA"??
Tu y yo vimos el mismo partido? Fué una caricia, no un manotazo, y para colmo, sin querer...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

a ok ok grasias por la aclaracion, :oops: es que los de la tvcanaria no se dignan en repetir la jugada 2 veces, y en estadio no me di cuenta de eso

saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS
Creo que ninguno de los que estábamos en el Estadio, vimos esta jugada, que con la repetición aclara las dudas.

¡A RECURRIR LA TARJETA! :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mejor no toquemos eso de recurir que nos pueden denunciar por las botellas que entraron en el campo
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Yo lo dije la semana pasada, q teniamos muxas bajas y q me preocupaba mogollon, y hay tenemos el resultado 0-2.

ARIDANE
Vamos haber si nosotros como tu dices le dimos un baño de futboll, pq perdimos? La verdad q no lo entiendo. ah y si spulsaron a Caca pq tuvo q hacer algo seguro. Pq yo vi la repeticion en el telecanarias y el tio le fue a dar un tortaso al contrario y eso no puede ser, q le dio o q no le dio, da igual fue la accion. Y eso es tarjeta roja aki y en pekin........... saludos gente........... :cry:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Un baño de futbol de es ganar, sino tener el balon mas del 60% del partido y tocarla bien.
Por ejemplo , la seleccion española en el mundial de corea y japon, dio un baño de futbol, pero los albitros le impidio ganar el mundial.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Sinceramente, creo que el manotazo existe. Otra cosa es que en el último momento encogiera algo el brazo y sólo lo rozara. El árbitro fue demasiado riguroso, para mi gusto, pero la acción de Cacá es desafortunada. Ya hizo una similar en el partido anterior... son cosas que hay que hablar para que no se repitan. :?

Me quedo con las palabras del entrenador tras el partido. No quiso hablar del árbitro para no entrar en una dinámica que perjudicaría más al equipo (como yo sí puedo criticar lo hago abiertamente: el árbitro estuvo fatal e influyo claramente en el resultado final). Y, mejor aún, hizo autocrítica, habló del sobreesfuerzo al que obligó al equipo la expulsión de Cacá, de la necesidad de que no se repitan partido sí partido también "autoexpulsiones", como él mismo las definió. Chapó. Tenemos un entrenador que sabe estar y que sabe analizar las cosas con calma y con capacidad de autocrítica.

Saludos
Responder