¿manipulación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

¿manipulación?

Mensaje por canterasbeach »

¿Esta claro no?, yo creo que lo de ayer en el estadio fue algo que realmente puede ser o no casualidad pero da mucho que pensar lo que esta pasando.
Estoy muy intrigado por ver si realmente el juez (como dijo en el escrito que remitio a la federacion) hace alguna declaración o mención a lo que está sucediendo.
En 2 partidos 3 expulsados, varios penaltis (manos claras) y diversas tarjetas amarilla. Sinceramente me parece que aqui hay algo que no pinta nada bien, espero equivocarme.
Yo tambien soy partidario como varios compañeros que hacernos notar de alguna manera, aunque aun pienso como.
Todas las ideas serán tenidas en cuenta, a ver si estos se enterán del respalod que tiene nuestro equipo.
Un saludo y a seguir animando que es nuestra labor.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno yo creo q en unos partidos atras,y voy a ser objetivos y como siempre no me dejo llevar cegado por ser mi ekipo la UD, nos han perjudicado,sobre todo con la mano floja pa tarjetas y falta de pitar penalties,en fin,pero no creo q sea por la RFEF,porke kien le ha dicho a VDS q la RFEF se lleva bien con el comité de arbitros?perro y gato
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Creo q a este post le sobran los interrogantes en el titulo... :evil:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pero es que las expulsiones han sido justas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

elchico escribió:pero es que las expulsiones han sido justas
¿qué expulsiones han sido justas?.....Cuéntamelas, por favor.

Gracias
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elchico escribió:pero es que las expulsiones han sido justas
Si es lo que digo yo, de aquí en adelante los jugadores de la UD deberán andar como señoritas para que no los expulsen a las primeras de cambio. Manda c...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y ademas de eso, se puso a perder tiempo fijo, en las faltas 3 horas, y despues cuando entraron 2 balones al campo, va el chulo de mierda, y se lo muestra al encargado, el payaso ese, despues de ayer, dudo el asenso, pero se que la ud, tiene un gran equipo para superar la manipulacion, de la peor federacion del mundo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo tenía claro, pero cuando uno está a un metro del linier y ve claramente DOS MANOS CLARÍSIMAS DENTRO DEL ÁREA, uno se huele algo... y estoy seguro que las vio, las dos, y por alguna extraña razón no las pitó (€).

FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

¿es la primera vez que pasa ésto?
Seré el primero en decir que nos estan haciendo la cama, pero si no es asi..., es que no creo que sea así, ya lo expliqué en un mensaje anterior. Todos los años pasa ésto, un par de partidos con los árbitros en contra. Tranquilidad
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yardie_UD eso de q la federacion y los arbitros como el perro y el gato es mentira. El presidente de los arbitros lo nombra la federacion e influye sobre el resto dee los arbitros. En las elecciones a la presidencia de la rfef los arbitros votaron por villar.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Señores por dios, dejemos este tema y centremonos en animar al equipo. Nos estamos desviando de lo que en realidad interesa, que es que el juego del equipo no decaiga y se escude en actuaciones arbitrales.
Estamos en segunda B, si en primera el nivel de los arbitros es PATETICO, y si no fijense en el partido del zaragoza, del barcelona, del deportivo,que queremos en 2ªb a Collina?

Tranquilicemonos todos y a animar al equipo. Solo hemos perdido un partido,sea de quien sea la culpa.Ademas mejor ahora que no en la liguilla, no?

ANIMO SEÑORES QUE SOMOS LOS MEJORES
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

apolo27,
Estamos en segunda B, si en primera el nivel de los arbitros es PATETICO, y si no fijense en el partido del zaragoza, del barcelona, del deportivo,que queremos en 2ªb a Collina?
Admito y estoy de acuerdo en que los árbitros son malos, malos, pero lo que no admito es que esa mala calidad del arbitraje lo único que haga sea perjudicarnos y que nunca (o casi nunca) se equivoquen a nuestro favor.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Si ustedes piensan q estos árbitros son malos.... miren los que hay en refionales y tiemblen
Estos árbitros se salen en comparación con éstos
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Admito y estoy de acuerdo en que los árbitros son malos, malos, pero lo que no admito es que esa mala calidad del arbitraje lo único que haga sea perjudicarnos y que nunca (o casi nunca) se equivoquen a nuestro favor.[/quote]

Marmota lo que pasa es que cuando nos favorecen no lo vemos.La espulsion que origino caca en fuerteventura con el pajara, no era expulsion y si era amarilla para caca que solto un codazo, eso no se pito.

Entiendo que se pite poco a nuestro favor,porque ademas es cierto de 10 jugadas polemicas, nueves son a favor del contrario y solo una a favor nuestro.

Sigo diciendo que el equipo saldra a delante, y ya pueden putear los arbitros lo que quieran, jugando como jugamos con el equipo titular al completo, ya veremos.
Responder