[J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del RCD Mallorca
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 31 de enero de 2015
Hora: 20.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, vigesimoquinta jornada


:: El rival

Nombre: Real Club Deportivo Mallorca
Web: http://www.rcdmallorca.es
Último partido: Mallorca 1-5 Valladolid
Clasificación: 13º con 27 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Pablo GONZÁLEZ FUERTES (Gijón, 08/06/1980)
Comité: Asturiano
Antecedentes: Esta temporada dirigió el encuentro ante el Racing de Santander, con victoria amarilla en El Sardinero (1-2).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 10 partidos en los que, en 4 ocasiones, hubo victoria local, 3 empates y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas por partido es de 8.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - RCD Mallorca

En Primera División:

1965/66 Las Palmas 0-0 Mallorca
1969/70 Las Palmas 3-1 Mallorca
1986/87 Las Palmas 3-0 Mallorca
1987/88 Las Palmas 1-2 Mallorca
2000/01 Las Palmas 1-0 Mallorca
2001/02 Las Palmas 3-1 Mallorca


En Segunda División:

1950/51 Las Palmas 0-2 Mallorca
1952/53 Las Palmas 3-0 Mallorca
1953/54 Las Palmas 6-0 Mallorca
1963/64 Las Palmas 2-0 Mallorca
1984/85 Las Palmas 1-0 Mallorca
1988/89 Las Palmas 1-3 Mallorca
1996/97 Las Palmas 2-2 Mallorca
2013/14 Las Palmas 2-2 Mallorca


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por osky »

Tengo muchisimas ganas de ver al equipo de nuevo en el estadio. Veo a un rival con buenas individualidades pero como equipo, hasta el momento, muy irregular y blandito en comparacion a lo que se espera de un equipo de la entidad del Mallorca. Por futbol, debemos y tenemos que imponernos, Asensio te la puede liar con cualquier genialidad, hay que amarrarlo bien.

Puede ser un partido muy parecido al del Zaragoza, un equipo con muchas dudas en defensa contra un equipo, el nuestro, con muchisimo poder ofensivo y mucha pegada. Ojala se repita el guion (salvo las expulsiones)

Arriba D´ellos!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Caanaariioon »

Viendo que parece que no se va a recurrir la tarjeta de Simón, ¿Quién creen que va ser nuestro lateral derecho esta jornada?

Creo recordar que Roque ya jugó ahí con JMR ...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por alvarus »

Lo más probable es que sea Roque pero vamos yo pondría a Leto ahí, creo que este chico tiene muchísimo potencial. Creo que no se debería cometer el mismo error con él que con David Simón. Debería tener algún que otro partido en segunda, eso le mejorará y cogerá más experiencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que igual mete a Dani a pierna cambiada o a Christian, a ver qué inventa Paco porque la verdad es que no tengo ni idea del once que va a sacar, muchas posibilidades por las bajas a las que se suma la de David Simón y las altas de Roque Culio y Nauzet

A parte de eso creo que es un partido asequible, si paramos bien a Asensio y no cometemos errores atrás típicos de nosotros en córners y marcas en jugadas a balón parado se puede ganar sin problemas
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Rey_Brindisi »

Es de perogrullo y redundante decirlo dado que cada semana lo decimos pero este partido es el partido más importante desde el que jugamos contra el Valladolid, hay mucho en juego, además de defender el liderato y la zona de ascenso directo, ganar después de dos partidos empatando dado que de no hacerlo entraríamos en una dinámica/racha negativa, la peor de la temporada, con todo lo anímico que trae detrás de eso, son muy importante las inercias.

Para este partido estoy tenso, a pesar de que aún perdiéndolo seguiríamos en zona de ascenso directo, pero me preocupa mucho poder pasar de un estado donde ganar es lo habitual, a un estado donde lo habitual pasa a ser el empate.

No me gusta nada el árbitro asturiano, creo que el 4º árbitro también lo es (sólo falta que cuelen un chirrarero por ahí).

También me disgusta que sea un equipo que vista de rojo y negro, ya dije que esa combinación cromática por lo que sea no nos va bien.

No me gusta nada que sea una situación muy parecida a la del Osasuna: equipo histórico en situación clasificatoria y extradeportiva delicada pero que tiene una buena plantilla y con un técnico extranjero exjugador que parece que no tiene luces pero que a veces se le enciende la bombilla. Además vienen de perder 1-5 con lo que llegan con orgullo herido...


Por la parte buena...recuperamos a Culio y Nauzet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por RUYMAN_UD »

La defensa podría ser con David García, Silva, Jesús (o Christian) y Dani.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:este partido es el partido más importante
:plas: :plas: :plas:

Vamos a comenzar a ganar el partido desde hoy. Llamamiento en redes sociales desde ya para que haya entradón. Vamos a ganar este partido.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Partido que hay que ganar sí o sí para que no se revire la cosa como comentaba un compañero. No podemos cambiar la dinámica y ser nosotros los que metamos presión a los demás equipos. Es un partido peligroso, un equipo con muy buenas individualidades y que se ha reforzado en este mercado de invierno. Nosotros recuperamos a varios de los jugadores con rol más destacado durante la temporada y que, intuyo, estarán con hambre de fútbol. En cambio, perdemos el carril derecho donde Nauzet en situaciones de ataque era una delantero más para dejar la banda a las incorporaciones de David Simón y tratar de hacer ataques en superioridad 3 contra 2 con el apoyo de Hernán, Roque o Vicente. Igual esto lo veremos por banda izquierda con Dani Castellano, y es Culio o incluso Jonathan Viera o Momo el que juega más centrado para facilitar llegadas del gemelo, dejando el lateral derecho para alguien más defensivo y atar al gran peligro de ellos que es Asencio. Veremos qué hace Paco Herrera, si no cambia el dibujo y apuesta por un 3-5-2.
¡¡¡A por ellos!!!
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3934
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por CANARIOLANDES »

Con la manera que nos tratan los arbitros ultimamente y ver que este es asturiano....ya me entra cagalera
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por mosquiado »

Hay que recordar que el extremo izquierdo de ellos nos causó muchos problemas en la ida y eso que tenía enfrente a David Simón que es muy rápido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12411
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Tikkaboo »

mosquiado escribió:Hay que recordar que el extremo izquierdo de ellos nos causó muchos problemas en la ida y eso que tenía enfrente a David Simón que es muy rápido.
También estar muy atentos a los posibles disparos desde la frontal. Recuerdo el chicharro que nos metió Martí :oops:

Igualmente, Paco Herrera estará al tanto :)

Arriba d'ellos!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15639
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió:Es de perogrullo y redundante decirlo dado que cada semana lo decimos pero este partido es el partido más importante desde el que jugamos contra el Valladolid, hay mucho en juego, además de defender el liderato y la zona de ascenso directo, ganar después de dos partidos empatando dado que de no hacerlo entraríamos en una dinámica/racha negativa, la peor de la temporada, con todo lo anímico que trae detrás de eso, son muy importante las inercias.

Para este partido estoy tenso, a pesar de que aún perdiéndolo seguiríamos en zona de ascenso directo, pero me preocupa mucho poder pasar de un estado donde ganar es lo habitual, a un estado donde lo habitual pasa a ser el empate.

No me gusta nada el árbitro asturiano, creo que el 4º árbitro también lo es (sólo falta que cuelen un chirrarero por ahí).

También me disgusta que sea un equipo que vista de rojo y negro, ya dije que esa combinación cromática por lo que sea no nos va bien.

No me gusta nada que sea una situación muy parecida a la del Osasuna: equipo histórico en situación clasificatoria y extradeportiva delicada pero que tiene una buena plantilla y con un técnico extranjero exjugador que parece que no tiene luces pero que a veces se le enciende la bombilla. Además vienen de perder 1-5 con lo que llegan con orgullo herido...


Por la parte buena...recuperamos a Culio y Nauzet.

Pero si no hemos perdido contra equipos que visten de rojo y negro, empatamos con el mirandes y con el mallorca y además al mallorca le ganamos en copa del rey asique dejate de boberias.... y al numancia que es rojo le hemos ganado.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Teldense »

RUYMAN_UD escribió:La defensa podría ser con David García, Silva, Jesús (o Christian) y Dani.
james escribió:
Rey_Brindisi escribió:Es de perogrullo y redundante decirlo dado que cada semana lo decimos pero este partido es el partido más importante desde el que jugamos contra el Valladolid, hay mucho en juego, además de defender el liderato y la zona de ascenso directo, ganar después de dos partidos empatando dado que de no hacerlo entraríamos en una dinámica/racha negativa, la peor de la temporada, con todo lo anímico que trae detrás de eso, son muy importante las inercias.

Para este partido estoy tenso, a pesar de que aún perdiéndolo seguiríamos en zona de ascenso directo, pero me preocupa mucho poder pasar de un estado donde ganar es lo habitual, a un estado donde lo habitual pasa a ser el empate.

No me gusta nada el árbitro asturiano, creo que el 4º árbitro también lo es (sólo falta que cuelen un chirrarero por ahí).

También me disgusta que sea un equipo que vista de rojo y negro, ya dije que esa combinación cromática por lo que sea no nos va bien.

No me gusta nada que sea una situación muy parecida a la del Osasuna: equipo histórico en situación clasificatoria y extradeportiva delicada pero que tiene una buena plantilla y con un técnico extranjero exjugador que parece que no tiene luces pero que a veces se le enciende la bombilla. Además vienen de perder 1-5 con lo que llegan con orgullo herido...


Por la parte buena...recuperamos a Culio y Nauzet.

Pero si no hemos perdido contra equipos que visten de rojo y negro, empatamos con el mirandes y con el mallorca y además al mallorca le ganamos en copa del rey asique dejate de boberias.... y al numancia que es rojo le hemos ganado.
Y contra el Alcorcón de rojo también.

RUYMAN_UD: +1 aunque yo creo que castellano irá por christian.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Rey_Brindisi »

Rojo y negro, compañeros, rojo y negro, al Mallorca y al Mirandés , en liga sólo ganamos al Mirandes en los dos últimos años, en el 2013, ya queda lejos.

Ya sé que es una bobería, no pretendo que esto sea algo empírico , pero tengo esa superstición con esos colores en los rivales, es como cuando jugamos con pantalón blanco y camisa amarilla que yo tengo para mí que eso no da suerte, pudiendo jugar totalmente de amarillo.

Aunque la auténtica "mala suerte" viene en forma de calvorota desde Asturias, y eso sí que es empírico: persecución bochornosa desde el estamento arbitral (Juan Padrón).
Responder