Destinos de la vida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Destinos de la vida

Mensaje por N.B.Tiempos »

Unos de los jugadores mas querido, y uno de los mas criticado se encuentran en el mismo equipo, Club Atletico Independientes.
Los jugadores son :
Jose Óscar turu flores
Nicolas Alejandro Frutos
Mas conocidos por :
Turu Flores
Nico frutos
pues eso, los 2 en el mismo equipo
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Según me comentaron Nico Frutos está que se sale. Marcando goles y todo... ¡como esta el jodio futbol argentino¡ :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, la verdad es que la Liga Argentina ha bajado mucho el nivel en los últimos años...

Boca Juniors creo que fichó (O al menos lo tenía atado) a Baiano, jugador que pasó por nuestras filas...

También juega de titular en su equipo Sessa...

No creo que haya mucha diferencia ahora mismo entre la 1ª argentina y la 2ª española, salvando 2 0 3 equipos...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

TitanAmarillo, Sessa era un gran portero,no se si recuerdas sus primeros partidos,lo q pasa es q despues vio el compadreo y la mala gana de todos y vio como estaba el patio y paso de todo,como buen argentino...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno entre en el foro del INDEPENDIENTE y pregunte por nico y turu, y me contestaron esto....

AL TURU FLORES LE FUE REGULAR EL AÑO PASADO, HIZO 2 GOLES Y SE LESIONO MUCHO...... LA MAYORIA TIENE FE CON EL ESTE TORNEO Y FRUTOS DEBUTO EL SABADO PASADO EN UN AMISTOSO Y ERRO UN PENAL PERO IGUAL LA FE ESTA-------

El Nico falla hasta los penaltis, jejejejeje saludos
Responder