Unos de los jugadores mas querido, y uno de los mas criticado se encuentran en el mismo equipo, Club Atletico Independientes.
Los jugadores son :
Jose Óscar turu flores
Nicolas Alejandro Frutos
Mas conocidos por :
Turu Flores
Nico frutos
pues eso, los 2 en el mismo equipo
Destinos de la vida
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, la verdad es que la Liga Argentina ha bajado mucho el nivel en los últimos años...
Boca Juniors creo que fichó (O al menos lo tenía atado) a Baiano, jugador que pasó por nuestras filas...
También juega de titular en su equipo Sessa...
No creo que haya mucha diferencia ahora mismo entre la 1ª argentina y la 2ª española, salvando 2 0 3 equipos...
Boca Juniors creo que fichó (O al menos lo tenía atado) a Baiano, jugador que pasó por nuestras filas...
También juega de titular en su equipo Sessa...
No creo que haya mucha diferencia ahora mismo entre la 1ª argentina y la 2ª española, salvando 2 0 3 equipos...
-
- Presidente del Club
Bueno entre en el foro del INDEPENDIENTE y pregunte por nico y turu, y me contestaron esto....
AL TURU FLORES LE FUE REGULAR EL AÑO PASADO, HIZO 2 GOLES Y SE LESIONO MUCHO...... LA MAYORIA TIENE FE CON EL ESTE TORNEO Y FRUTOS DEBUTO EL SABADO PASADO EN UN AMISTOSO Y ERRO UN PENAL PERO IGUAL LA FE ESTA-------
El Nico falla hasta los penaltis, jejejejeje saludos
AL TURU FLORES LE FUE REGULAR EL AÑO PASADO, HIZO 2 GOLES Y SE LESIONO MUCHO...... LA MAYORIA TIENE FE CON EL ESTE TORNEO Y FRUTOS DEBUTO EL SABADO PASADO EN UN AMISTOSO Y ERRO UN PENAL PERO IGUAL LA FE ESTA-------
El Nico falla hasta los penaltis, jejejejeje saludos