Lo de ayer fue lamentable con el "cantante"
Actuaciones en mitad del partido
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

Actuaciones en mitad del partido
No les da vergüenza ajena que venga cualquier mindundi a hacer como que canta y a hacer el canelo por el campo?
-
geronimo
- Amarillo de corazón

Re: Actuaciones en mitad del partido
Fue patético, esto es un campo de fútbol, esas cosas no deberían permitirse, y más cuando toda la grada estaba pasando de él. Lo más triste es que habrá cobrado por hacer eso...
-
canarion_92
- Presidente del Club

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:No les da vergüenza ajena que venga cualquier mindundi a hacer como que canta y a hacer el canelo por el campo?
No te falta razon
Encima se le escapa ruido meintras hacia que cantaba... la verdad que me saco una sonrisa al menos 
- ownerowner
- Directivo de la entidad

La verdad que ayer salio casi todo como el culo
* lo que comentan del cantante
* el discurso de los sabandeños, como si fuera la misa de los Domingos, patetico.
* la lona desplegada en grada sur, que al bajar a la parte inferior la gente la soltaba y no bajaba
*el simulagro de porteria de tropical en la grada curva, que luego el balon que supuestamente tendria que venir de sur no aparecio
muy patético todo.
* lo que comentan del cantante
* el discurso de los sabandeños, como si fuera la misa de los Domingos, patetico.
* la lona desplegada en grada sur, que al bajar a la parte inferior la gente la soltaba y no bajaba
*el simulagro de porteria de tropical en la grada curva, que luego el balon que supuestamente tendria que venir de sur no aparecio
muy patético todo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Prefiero que pongan a mitad de campo dos partidos de equipo de la cantera... Un punto de motivación a los crios...
Una paletada, a la altura del hola don pepito,el día del betis vendrá otro mequetrefe y cantaremos el susanita tiene un raton ( del mismo disco que el don pepito )
https://www.youtube.com/watch?v=5p7WbHAw7as

https://www.youtube.com/watch?v=5p7WbHAw7as
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
A ti te gustaria Culio Iglesias.pero no hay perras,aunque lo mismo podemos.acosta escribió:Una paletada, a la altura del hola don pepito,el día del betis vendrá otro mequetrefe y cantaremos el susanita tiene un raton ( del mismo disco que el don pepito )
https://www.youtube.com/watch?v=5p7WbHAw7as![]()
![]()
![]()
soto y fernandez escribió:A ti te gustaria Culio Iglesias.pero no hay perras,aunque lo mismo podemos.acosta escribió:Una paletada, a la altura del hola don pepito,el día del betis vendrá otro mequetrefe y cantaremos el susanita tiene un raton ( del mismo disco que el don pepito )
https://www.youtube.com/watch?v=5p7WbHAw7as![]()
![]()
![]()
Animo Acosta.
¿Tiene MAR una productora de cantantes locales rancios?
¿El Hola Don Pepito es condición sine qua non impuesta por la policía a UN, para hacernos pasar por imbéciles?
Dicen que lo canta todo el estadio. No es cierto. El Oe amarillo lo cantaron muchos más. El Hola Don Bobito, en mi zona, en grada curva, de los 15 o 20 alrededor mío sólo lo cantaron mi hijo de 8 años y un adolescente enrabietado por la testosterona sobrevenida.
Paren de cantar eso. Nadie lo echará de menos. Gracias.
¿El Hola Don Pepito es condición sine qua non impuesta por la policía a UN, para hacernos pasar por imbéciles?
Dicen que lo canta todo el estadio. No es cierto. El Oe amarillo lo cantaron muchos más. El Hola Don Bobito, en mi zona, en grada curva, de los 15 o 20 alrededor mío sólo lo cantaron mi hijo de 8 años y un adolescente enrabietado por la testosterona sobrevenida.
Esos play-blacks son sonrojantes y no pintan nada. Ni los Gofiones, dando la espalda para "actuar" mirando a Tribuna, ni el "cantante" del descanso, al que nadie hizo caso. Que cante Luis Quintana su tema dedicado al equipo tiene un pase, el resto sobra y raya lo ridículo.
A quienes eché de menos fue a las chicas del Rocasa, supongo que tendrían partido ayer y no se les pudo invitar.
A quienes eché de menos fue a las chicas del Rocasa, supongo que tendrían partido ayer y no se les pudo invitar.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ralons Division Cantantes,En cualquier Fiesta que se precie.Ponga un cantante en su vida. 
Lo malo es que no especifican la división, que es Tercera Regionalsoto y fernandez escribió:Ralons Division Cantantes,En cualquier Fiesta que se precie.Ponga un cantante en su vida.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!

No creo que a ellos le guste pero es uno de lo mas cantado juanto a el oe amarillo, si no fuera por esos dos cánticos el estadio no acompañaría a UN.pelotero escribió:¿Tiene MAR una productora de cantantes locales rancios?