Sientes curiosidad por la liga japonesa de futbol????
-
- Presidente del Club
Sientes curiosidad por la liga japonesa de futbol????
www.j-league.or.jp
ta bien la pagina, si estuviera en español jejeejj
ta bien la pagina, si estuviera en español jejeejj
-
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
joer que raros son...
1º tienen un pelo que si fuera yo ellos la usaba pa limpiar el polvo x q??? joer solo con ver el tio ese de la portada con una copa en la mano pienso... x donde vive hay peluquerias??? a saber.....
2º xaxo si todos son igualesssss............ joer... si parecen gemelos....
3º tienen un luck con el corte de pelos que no veas... fijate que si tienen gusto que ese luck solo se usa en ese lugar...
4ºAhi el sol escandila muxo??? como veo a todos con los ojos ""achinados"" XD
5º ojala todo los de las palmas fueran como ellos x q??? x que ellos hasta con una pata venda juegan al futbol joer y con ganas... seran malos pero ponen unas ganas de cojones... como si es con una pata ortopedica pero juegan...
posdata: Para todos aquellos que se sientan molestos con mis palabras lo siento A JODERSE... XD es broma

2º xaxo si todos son igualesssss............ joer... si parecen gemelos....
3º tienen un luck con el corte de pelos que no veas... fijate que si tienen gusto que ese luck solo se usa en ese lugar...
4ºAhi el sol escandila muxo??? como veo a todos con los ojos ""achinados"" XD
5º ojala todo los de las palmas fueran como ellos x q??? x que ellos hasta con una pata venda juegan al futbol joer y con ganas... seran malos pero ponen unas ganas de cojones... como si es con una pata ortopedica pero juegan...
posdata: Para todos aquellos que se sientan molestos con mis palabras lo siento A JODERSE... XD es broma