Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

el equipo está fundido físicamente. nos manteníamos arriba por la presión que ejercíamos muy arriba, eso permitia robar balones y que Araujo se hinchase de marcar goles. hace 2 meses que no se hace.
Necesitamos un repulsivo y ese puede ser realizar una mini pretemporada , llevárselos concentrados a un hotel en el Sur y volver a empezar. Refrescar ideas
El sábado proximo lo que toca es animar y tener tranquilidad con el equipo. No se debe pitar cuando las cosas anden mal.
Tenemos un equipo potable y un buen entrenador. Hay que creer.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por Aday »

Es insultante escuchar a Paco Herrera hablar de que hay que dosificar, que quería rotar para llegar frescos al tramo importante de la temporada, que veía a los jugadores lentos de ideas porque les pesan las piernas, que había que bajar la carga... bla bla bla...

Lo cierto es que con tanta tontería el equipo ha dado un bajón físico y competitivo que nos hace ser uno de los peores equipos de la categoría en la segunda vuelta.

Tanto aflojar la exigencia física para llegar frescos al tramo importante, que hemos llegado sin ninguna opción a dicho tramo.

Hay que aumentar la carga, meter más intensidad, fundirlos entre semana. Que no jugamos 3 competiciones. Que con 90 minutitos cada 7 días nadie se quema coño. Que hay deportistas de élite de otras modalidades que entrenan 8 horas DIARIAS. Y a estos niños hay que tenerlos entre algodones durante la semana porque cada 7 días trotan (poque no corren) una horita y media.

Ya está bien!!! A correr coño. A matarse físicamente todos los días. Que finalmente se juega como se entrena. Por eso estamos así de flojos que no somos capaces de levantar un puto balón en un córner, ni disparar con fuerza desde fuera del área, no nos vamos en velocidad de nadie, en los choques siempre somos los que salimos peor parados, nos ganan todos los balones por alto, los rivales se anticipan a todas las jugadas, nos rompemos en un sprint, etc, etc, etc.

Si por mi fuera entrenaban toda la semana a 2000 metros de altura y sin ver un balón. Llegábamos como motos al sábado. Ya está bien de tanta tontería... Hemos instaurado el puto trote cochinero como seña de identidad... Hasta los nuevos se contagian a los pocos meses de estar aquí.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Justo iba a poner lo de entrenar en la cumbre, en altura, en el post de las ideas constructivas.... Y que corran por la playa con el agua por las rodillas.... Van a ver como vuelan en el campo.

La verdad es que el futbolista es el deportista que menos entrena.... Juega 90 minutos, el día siguiente descanso o leve entreno después de viajar. Dos horas de entreno el martes - miércoles - jueves - viernes - sabado partido o leve entreno.

Así están muchos futbolistas.....
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por Jotauve »

¿Una semana de concentración? ¡Tres meses! ¡Hasta que termine la temporada! De lunes a viernes, a las ocho de la mañana en el estadio, para desayunar todos juntos, con menú hecho por los médicos del club. Masajes y estiramientos hasta que hagan la digestión. A las diez, entrenamiento: carrera continua en la playa de Las Canteras, partidos al estilo Roque Olsen (a dos toques, control y pase, el tercer toque, falta en contra. Con el látigo detrás mientras se les grita "controlo, paso, corro y me desmarco, la pido, busco al compañero, controlo, paso..."). Ejercicios de rotación para dar un respiro a Javi Castellano y Hernán. Ejercicios de jugadas de estrategia, para aprender a sacar las faltas y los saques de esquina como Julio Álvarez y no como Momo y Nauzet. Ejercicios para aprender a defender las jugadas de estrategia de los rivales. A la una, masaje y estiramientos. A la una y media, comida y siesta. A las cuatro, más entrenamiento, más jugadas de estrategia (hasta que logren hacerlas con los ojos vendados), más carreras por la playa de Las Canteras. A las seis y media, masaje y ducha. Que lleguen a sus casas tan cansados que no tengan fuerzas más que para dar un beso a la familia, cenar y quedarse dormidos en el sofá mientras ven el Telediario. Así, todos los días, de lunes a viernes, hasta el último partido, con el mismo horario de trabajo de un mozo de almacén.

De esta, o aprenden a jugar con ganas y esfuerzo todos los segundos que restan de la temporada o terminan aborreciendo el fútbol como muchos aborrecemos de sus actuaciones en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sigo pensando que es solo una crisis d resultados.
Solo me preocupa el bajón fisico que tienen los equipos de Herrera en mitad de temporada. A veces lo superan y otras se hunden. Hay que tener un regulsivo de carácter fisico con una mini pretemporada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por amarelo »

Concentracion hasta que acabe la liga, controlando todo, el nivel fisico sobre todo y el entrenamiento invisible. Esto que ha pasado individual y colectivamente es inadmisible. Ayer vi presionar al lega y despues el partidonde la.UD y parecen de 5 categorias de diferencia.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarelo escribió:Concentracion hasta que acabe la liga, controlando todo, el nivel fisico sobre todo y el entrenamiento invisible. Esto que ha pasado individual y colectivamente es inadmisible. Ayer vi presionar al lega y despues el partidonde la.UD y parecen de 5 categorias de diferencia.
Esta claro que los jugadores se han visto en primera en enero y el entrenador no lo ha visto rotando a los jugadores que estaban flojos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ahora se encuentra jugadores fundidos y otros en pretemporada
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Herrera al ser una persona conservadora, el siempre ha votado al PP y lo ha dicho en varias entrevistas, no cambia. Le ha ido bien y ahora se ha dado cuenta de su error
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahora se encuentra jugadores fundidos y otros en pretemporada
Pero no era solo una crisis de resultados???, como sigamos mirando para otro lado todavia nos quita la sexta plaza el llagostera o el leganes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarelo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahora se encuentra jugadores fundidos y otros en pretemporada
Pero no era solo una crisis de resultados???, como sigamos mirando para otro lado todavia nos quita la sexta plaza el llagostera o el leganes.
Me refiero que esa crisis de resultados tiene que ver con el hundimiento físico de determinados jugadores. Que hay calidad de sobre para subir. Lo tenemos todo, estadio afición entrenador j y jugadores. Hay que retomar lo que se hizo al principio. Evidentemente esto no esta para el próximo partido, sino para 2/3 semanas volveremos a donde estábamos .
Hay que ir a Maspalomas una semana, jo pido mucho, solo 7 días y venir con las pilas nuevas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amarelo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahora se encuentra jugadores fundidos y otros en pretemporada
Pero no era solo una crisis de resultados???, como sigamos mirando para otro lado todavia nos quita la sexta plaza el llagostera o el leganes.
Me refiero que esa crisis de resultados tiene que ver con el hundimiento físico de determinados jugadores. Que hay calidad de sobre para subir. Lo tenemos todo, estadio afición entrenador j y jugadores. Hay que retomar lo que se hizo al principio. Evidentemente esto no esta para el próximo partido, sino para 2/3 semanas volveremos a donde estábamos .
Hay que ir a Maspalomas una semana, jo pido mucho, solo 7 días y venir con las pilas nuevas
Tengo una cosa clara, paco se ha equivocado, pero ningun entrenador de los.que podemos pagar puede hacer algo que el no pUeda. Necesitamos que el nivel fisico del equipo cambie y que el unico objetivo y pensamiento sea el equipo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por mosquiado »

Declaraciones de Aythami: me encuentro perfecto físicamente, no creo que el problema sea físico.
Declaraciones de Socorro: en la época de Kresic cuando vino el bajón de resultados lo más que hicimos fue hablar y analizar con el entrenador que estaba pasando, casi ni entrenábamos (se ganaron casi todos los partidos hasta el final)
Creo que es un poco osado por nuestra parte hablar de minipretemporada sin conocer el estado físico de la plantilla, probablemente Rafa Cristóbal nos diga que sería contraproducente a esta altura del año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que el bajón físico es evidente, porque en las segundas partes ni se presiona al rival, ni se baja a defender por los hombres de arriba ni nada, es que es un caos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una se

Mensaje por amarelo »

canarion_92 escribió:Yo creo que el bajón físico es evidente, porque en las segundas partes ni se presiona al rival, ni se baja a defender por los hombres de arriba ni nada, es que es un caos
+1

Que miren los resumenes de 5 minutos de la primera parte de la liga, las ocasiones que tuvimos en mallorca,.santander o ponferrada, donde presionaba el equipo los ultimos 30 minutos, la.sensacion de que los jugadores volaban y eran muy suoeriores a los rivales..... En aquella epoca, ganando o no, teniamos la sensacion de que los rivales se escapaban vivos. Comparar aquellas jornadas con estas me parece de broma.

Mientras duró la reserva de una buena pretemporada, descanso,.recuperación, Concentraciones,...., el.equipo fue uno, cuandonaquello pasó A serun recuerdo la.cosa.ha ido.cuesta abajo. Decir que la.sensación del equipo fisicamente es la misma me parece ......, me lo ahorro.

Quiero una actitud adecuada en el campo y en el dia a dia, entrenar,.recuperar, llenar la nevera fisica y vaciarse en el.campo. si luego las cosas no salen apoyaré Igual. Esto que veo no puedo apoyarlo.
Responder