CAMPAÑA DE ABONADOS 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

CAMPAÑA DE ABONADOS 2015

Mensaje por Dámaso »

Se que es pronto para hablar del tema, ya que últimamente solo se habla de que si ascenso si no ascenso etc etc
Abro el hilo para dar ideas y sugerencias sobre la próxima campaña tanto si estamos en primera como en segunda, yo tengo las siguientes:
Estando en 1:
- Si estamos en 1, creo que el club debería comportarse y la gente que lleva entre 8 y 10 años abonada a la UD podría darle el abono gratis como recompensa o si no dejárselo a precio reducido.
- Crear nuevas categorías de abonos sobre todo para estudiantes, que me e fijado que no hay categoría para ese colectivo, familias numerosas y que los niños menores de 7 años no paguen
- Si estamos en 2 no subir los abonos, por lo menos mantenerlos
- Hacer un poco más de descuentos para el abonando en tienda de club
por el contrario si estamos en 2:
- Creación de nuevas categorías como comente ante estudiante, familia numerosa, persona en paro etc
- Fomentar las iniciativas tipos como la del partido contra el Leganes
- Crear abono especiales para cuando se tenga partidos seguidos en casa por ejemplo tramo final de liga que son 4 partidos últimos en casa pues hacer un precio especial para que se sume gente a ir al estadio
-
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2015

Mensaje por piopioalways »

Imagen
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Hay categoría para estudiantes/universitarios al igual que hay una categoría joven que es si no me equivoco hasta los 25 años. También hay abonos para personas en paro.
Lo de que regalen la renovación del abono estando en primera no me parece bien pero ponerlo un poquito más barato o simplemente dejarlo como está sí me parece buena idea, aunque no creo que lo vayan a hacer.
Aun así, creo que todavía no es el momento de pensar en la siguiente temporada.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

lo digo por ir dando ideas
algunas no son tan descabelladas y se pueden llevar a cabo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los abonados que rodean a la niña del Megafono,deberian de disfrutar de una jugosa rebaja en el precio de su abono y unas revisiones en GAES de forma periodica,consevando su asiento,Lino Chaparro lo definiria como Perimetro Acustico de Riesgo,P.A.R.,
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

la niña del megáfono sigue por curva? el finde pasado me senté ahí y ni la escuche
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Los abonados que rodean a la niña del Megafono,deberian de disfrutar de una jugosa rebaja en el precio de su abono y unas revisiones en GAES de forma periodica,consevando su asiento,Lino Chaparro lo definiria como Perimetro Acustico de Riesgo,P.A.R.,
O subirle el precio a la del megafono para que no vaya :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

conociendo a Ramirez, renovar en la curva nos va a salir unos 300€, el más caro de la categoría.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Dámaso escribió:la niña del megáfono sigue por curva? el finde pasado me senté ahí y ni la escuche
La "niña del megáfono" es miembro de la peña Germán Devora.... y sí, sigue....solo que a veces coge el megáfono unos..a veces otros..y a veces ella...

Y lo sé, porque tengo la peña justo encima que la reubicaron con ésto de las obras de curva....

Buena gente los German Devora donde los haya....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Abono gratis para los que lleven 8-10 :mrgreen: :mrgreen: La UD es una S.A.D, por lo tanto no puede estar regalando el producto, otra cosa es cobrarle menos por la fidelidad.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

puestos a dar ideas
me gustaría que la gente diese que con suerte para la campaña que viene cogen alguna
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si subimos la clavada sera de ordago,ni campaña ni nada,ramirez solo vera billetes en sus ojos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dalo por hecho.
Responder