Confirmado la UD Las Palmas está de Huelga desde Enero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Confirmado la UD Las Palmas está de Huelga desde Enero

Mensaje por Devl1n »

Pido a Ramírez que acceda a las peticiones de los jugadores y que se acabe la huelga, no es normal está 2º parte de la temporada.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Confirmado la UD Las Palmas está de Huelga desde Enero

Mensaje por ayozelahesa »

Totalmente. El resto es creer en castillos en el aire y duendes alados.

Un cambio radical en playoff o nos seguiremos pudriendo en segunda otro año más, al menos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si señor este año ya pienso que la culpa es de los jugadores, tiene el mejor entrenador posible de los que han pasado por aqui al menos, un director deportivo que a fichado bien y espero que en verano tenga los cojones grandes de en caso de fracaso haga una buena limpieza empezando por la defensa y limpiar viejas glorias. y los jugadores que se larguen a la huelga y asi dejan de hacer el ridiculo fuera de casa.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Las rescisiones y los finiquitos no van a caber en las oficinas de Pio XII.

O eso espero.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Noooooooooo, que va, que podemos subir en los Play Off, me lo ha dicho PAco, y tambien me lo ha dicho Mister Fracaso y también me lo ha dicho el estomago agradecido R.A.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:Las rescisiones y los finiquitos no van a caber en las oficinas de Pio XII.

O eso espero.
Espero que la huelga salga adelante y a tomar por culo el año fijate lo que te digo. que suba el tercero. y que limpie la plantilla en plena huelga..... mandar a mas de uno a la huelga indefinida de verdad
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente. No se ha dado cuenta de esto el jefe?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Muy de acuerdo con este post, me parece de mercenarios salir en medios de comunicación hablando de que se puede conseguir el ascenso directo y de que se van a ganar todos los partidos para luego salir y cagarse, y no defender una mierda y no jugar a nada, que Herrera tiene culpa igual que todos, pero lo de estos jugadores es lamentable

¿Que tienen un problema de actitud, que nos ha faltado luz, corazón? y todas esas chorradas que suelta Herrera por rueda de prensa, no señor, son profesionales joder, y si hacer lo que te gusta cobrando un pastizal y con el cariño de tu público no es suficiente para motivarte a conseguir un ascenso, a conseguir una victoria, es que no sirves para esto

Hacen falta jugadores con capacidad mental para lograr el ascenso y la UD no los tiene, ¿qué es esta bobería de que están desmotivados o de que la presión les puede? coño pues los jugadores del Girona y Sporting tienen aún más presión, que son plantillas ideadas para objetivos más humildes y ahí están dando el callo todas las jornadas, no hablo solo de la de hoy que tenían una mierda de rivales, es que durante todo el año le han echado cojones, eso es lo que yo quiero, yo quiero sentirme orgulloso de mi equipo que le eche huevos y no como estos, que empatamos, nos marcan el segundo y ya está, ya tiran el partido, es LAMENTABLE
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de la liga de 42 jornadas en casa o una 2º con 22 equipos canarios... no es posible, lo tenemos jodido xD
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Voy mas allá, este equipo lleva en huelga desde antes del 22J, la primera vuelta como pudimos ver, fue un completo espejismo, ahora solo vivimos de la renta de esa primera vuelta.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Bueno pues ahora, como es de esperar nos ponemos en huelga nosotros hasta los PO.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Duardo85 escribió:Si señor este año ya pienso que la culpa es de los jugadores, tiene el mejor entrenador posible de los que han pasado por aqui al menos, un director deportivo que a fichado bien y espero que en verano tenga los cojones grandes de en caso de fracaso haga una buena limpieza empezando por la defensa y limpiar viejas glorias. y los jugadores que se larguen a la huelga y asi dejan de hacer el ridiculo fuera de casa.
Imagen

Y añado que en caso de ascenso también es necesaria la limpia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Thamiud escribió:
Duardo85 escribió:Si señor este año ya pienso que la culpa es de los jugadores, tiene el mejor entrenador posible de los que han pasado por aqui al menos, un director deportivo que a fichado bien y espero que en verano tenga los cojones grandes de en caso de fracaso haga una buena limpieza empezando por la defensa y limpiar viejas glorias. y los jugadores que se larguen a la huelga y asi dejan de hacer el ridiculo fuera de casa.
Imagen

Y añado que en caso de ascenso también es necesaria la limpia.
en un ascenso imagino que ingresen por television mas y la limpieza quiero suponer que sea incluso mas grande.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Limpia? ¿Con Ramírez de presidente? Jajajaja ¿cuántos años llevamos igual?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Kokealca escribió:¿Limpia? ¿Con Ramírez de presidente? Jajajaja ¿cuántos años llevamos igual?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, nuestra ilusión no conoce límites. ¿Cuántas veces habremos dicho lo de la famosa limpia? Por pedir que no quede :D
Responder