Confirmado la UD Las Palmas está de Huelga desde Enero
Confirmado la UD Las Palmas está de Huelga desde Enero
Pido a Ramírez que acceda a las peticiones de los jugadores y que se acabe la huelga, no es normal está 2º parte de la temporada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Confirmado la UD Las Palmas está de Huelga desde Enero
Totalmente. El resto es creer en castillos en el aire y duendes alados.
Un cambio radical en playoff o nos seguiremos pudriendo en segunda otro año más, al menos.
Un cambio radical en playoff o nos seguiremos pudriendo en segunda otro año más, al menos.
Si señor este año ya pienso que la culpa es de los jugadores, tiene el mejor entrenador posible de los que han pasado por aqui al menos, un director deportivo que a fichado bien y espero que en verano tenga los cojones grandes de en caso de fracaso haga una buena limpieza empezando por la defensa y limpiar viejas glorias. y los jugadores que se larguen a la huelga y asi dejan de hacer el ridiculo fuera de casa.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Las rescisiones y los finiquitos no van a caber en las oficinas de Pio XII.
O eso espero.
O eso espero.
- Rey_Brindisi
Noooooooooo, que va, que podemos subir en los Play Off, me lo ha dicho PAco, y tambien me lo ha dicho Mister Fracaso y también me lo ha dicho el estomago agradecido R.A.
Espero que la huelga salga adelante y a tomar por culo el año fijate lo que te digo. que suba el tercero. y que limpie la plantilla en plena huelga..... mandar a mas de uno a la huelga indefinida de verdadMorete-Markov. escribió:Las rescisiones y los finiquitos no van a caber en las oficinas de Pio XII.
O eso espero.
- coloramarillo
Totalmente. No se ha dado cuenta de esto el jefe?
-
- Presidente del Club
Muy de acuerdo con este post, me parece de mercenarios salir en medios de comunicación hablando de que se puede conseguir el ascenso directo y de que se van a ganar todos los partidos para luego salir y cagarse, y no defender una mierda y no jugar a nada, que Herrera tiene culpa igual que todos, pero lo de estos jugadores es lamentable
¿Que tienen un problema de actitud, que nos ha faltado luz, corazón? y todas esas chorradas que suelta Herrera por rueda de prensa, no señor, son profesionales joder, y si hacer lo que te gusta cobrando un pastizal y con el cariño de tu público no es suficiente para motivarte a conseguir un ascenso, a conseguir una victoria, es que no sirves para esto
Hacen falta jugadores con capacidad mental para lograr el ascenso y la UD no los tiene, ¿qué es esta bobería de que están desmotivados o de que la presión les puede? coño pues los jugadores del Girona y Sporting tienen aún más presión, que son plantillas ideadas para objetivos más humildes y ahí están dando el callo todas las jornadas, no hablo solo de la de hoy que tenían una mierda de rivales, es que durante todo el año le han echado cojones, eso es lo que yo quiero, yo quiero sentirme orgulloso de mi equipo que le eche huevos y no como estos, que empatamos, nos marcan el segundo y ya está, ya tiran el partido, es LAMENTABLE
¿Que tienen un problema de actitud, que nos ha faltado luz, corazón? y todas esas chorradas que suelta Herrera por rueda de prensa, no señor, son profesionales joder, y si hacer lo que te gusta cobrando un pastizal y con el cariño de tu público no es suficiente para motivarte a conseguir un ascenso, a conseguir una victoria, es que no sirves para esto
Hacen falta jugadores con capacidad mental para lograr el ascenso y la UD no los tiene, ¿qué es esta bobería de que están desmotivados o de que la presión les puede? coño pues los jugadores del Girona y Sporting tienen aún más presión, que son plantillas ideadas para objetivos más humildes y ahí están dando el callo todas las jornadas, no hablo solo de la de hoy que tenían una mierda de rivales, es que durante todo el año le han echado cojones, eso es lo que yo quiero, yo quiero sentirme orgulloso de mi equipo que le eche huevos y no como estos, que empatamos, nos marcan el segundo y ya está, ya tiran el partido, es LAMENTABLE
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de la liga de 42 jornadas en casa o una 2º con 22 equipos canarios... no es posible, lo tenemos jodido xD
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Voy mas allá, este equipo lleva en huelga desde antes del 22J, la primera vuelta como pudimos ver, fue un completo espejismo, ahora solo vivimos de la renta de esa primera vuelta.
Bueno pues ahora, como es de esperar nos ponemos en huelga nosotros hasta los PO.
Duardo85 escribió:Si señor este año ya pienso que la culpa es de los jugadores, tiene el mejor entrenador posible de los que han pasado por aqui al menos, un director deportivo que a fichado bien y espero que en verano tenga los cojones grandes de en caso de fracaso haga una buena limpieza empezando por la defensa y limpiar viejas glorias. y los jugadores que se larguen a la huelga y asi dejan de hacer el ridiculo fuera de casa.

Y añado que en caso de ascenso también es necesaria la limpia.
en un ascenso imagino que ingresen por television mas y la limpieza quiero suponer que sea incluso mas grande.Thamiud escribió:Duardo85 escribió:Si señor este año ya pienso que la culpa es de los jugadores, tiene el mejor entrenador posible de los que han pasado por aqui al menos, un director deportivo que a fichado bien y espero que en verano tenga los cojones grandes de en caso de fracaso haga una buena limpieza empezando por la defensa y limpiar viejas glorias. y los jugadores que se larguen a la huelga y asi dejan de hacer el ridiculo fuera de casa.
Y añado que en caso de ascenso también es necesaria la limpia.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Limpia? ¿Con Ramírez de presidente? Jajajaja ¿cuántos años llevamos igual?
Kokealca escribió:¿Limpia? ¿Con Ramírez de presidente? Jajajaja ¿cuántos años llevamos igual?

Joder, nuestra ilusión no conoce límites. ¿Cuántas veces habremos dicho lo de la famosa limpia? Por pedir que no quede