La roja de Fagianni

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

La roja de Fagianni

Mensaje por ViToCcO »

Vamos no quiero ni pensarlo pero el Tete ha recurrido la roja de Fagianni. Si se la quitan a este tío con la peazo de entrada que hizo y se la dejan a Cacá me llevo un tirachinas con mira telescópica al estadio pa dejarle un recado a Villar con el árbitro... :evil: :evil: :evil: :evil:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Me pillo una mosca :evil: xD Yo creo que se la quiten, porque anoche en la 3ª edición del telediario salió la jugada de Cacá y para nada lo rozó.

Salu2s :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tengo mis dudas, pero ¿No salió hoy algo de que iban a recurrir la tarjeta de Cacá en los informativos de la Autonómica?

Salió Cacá hablando y todo... Igual hablaban de otra cosa y yo me hice mi rollo mental chungo :lol:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Si Titán Las Palmas tb recurre por eso digo q si se la quitan al del tete y a Cacá no es pa moskearse xq la entrada del Fagiani es q no tiene desperdicio
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Si se recurrio. El lunes envio por fax las alegaciones fernando abad y el martes les llegaban las pruebas que aporta el club. El video del partido y las declaraciones del jugador que forcejeo con caca. Tenemos todas las papeletas para que se la quiten.

Si el tenerife recurre la tarjeta de fagiani es que no tiene verguenza. Por el amor de dios que la entrada es de las de sudor frio.
Responder