La provincia habla de Artiles renovado hasta 2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

La provincia habla de Artiles renovado hasta 2018

Mensaje por Duardo85 »

Hablan que Artiles esta atado hasta 2018 y y que la temporada 2015/2016 con ficha profesional. con 21 años de edad en caso de que el filial lograse la permanencia hoy... puede subir al primer equipo con paco herrera si quisiera. que no tengo claro si con 21 ya no puede subir o es el ultimo año que puede hacerlo?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La provincia habla de Artiles renovado hasta 2018

Mensaje por mosquiado »

creo que menores de 24 pueden subir y bajar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

De hecho ha jugo el partido de ida de la Copa frente al Celta en el que se asoció muy bien con el flaco y Guzmán, entrando por la izquierda como un cuchillo.
Otra cosa es que el actual entrenador lo quiera y vaya a quitar a Culio para ponerlo, cosa que no creo que suceda.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Buena noticia !
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

De ser cierto, ya era hora, de hecho tal vez esta temporada es cuando menos méritos ha hecho ( debe ser muy duro estar a buen nivel unas cuantas temporadas, destacar en las pretemporadas y ver q el salto no se da, eso puede llevar a desilusionar al jugador y q se produzca un estancamiento ) y cuando es cierto q ha estado más complicado jugar en el primer equipo y por lo tanto más justificado el q no diese el salto, pero lleva unas cuantas temporadas llamando a la puerta, mientras en el primer equipo jugaban jugadores q cobrando más no aportaban lo esperado.

Casualidad q un periodista anuncie q Rafa Mújica puede abandonar el club y un día después se filtre q Artiles puede tener ficha en el primer equipo?.

Ojalá ambos continuén en el club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:De ser cierto, ya era hora, de hecho tal vez esta temporada es cuando menos méritos ha hecho ( debe ser muy duro estar a buen nivel unas cuantas temporadas, destacar en las pretemporadas y ver q el salto no se da, eso puede llevar a desilusionar al jugador y q se produzca un estancamiento ) y cuando es cierto q ha estado más complicado jugar en el primer equipo y por lo tanto más justificado el q no diese el salto, pero lleva unas cuantas temporadas llamando a la puerta, mientras en el primer equipo jugaban jugadores q cobrando más no aportaban lo esperado.

Casualidad q un periodista anuncie q Rafa Mújica puede abandonar el club y un día después se filtre q Artiles puede tener ficha en el primer equipo?.

Ojalá ambos continuén en el club.
Este lo vi en la pagina web de la provincia la verdad abra que esperar a que se hagan oficiales las 2 supongo y esperar que los 2 se queden y den un salto de categoria ambos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Bien
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aleluya :ronaldo:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ya puede ir su representante hablando con el Huesca(espero que ascienda y se foguee en 2ºA, tiene 22 años dentro de 3 ya podrá jugar con la UD)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Que no tenga ficha en el primer equipo es algo totalmente innegociable.

Lamentable la gestión con Artiles.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo lo de subir por subir no lo veo, para estar en la grada prefiero que este cedido. Yo solo lo dejaría si el entrenador cuenta con él. No quiero más Tanas o Héctors.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:
Devl1n escribió:Yo lo de subir por subir no lo veo, para estar en la grada prefiero que este cedido. Yo solo lo dejaría si el entrenador cuenta con él. No quiero más Tanas o Héctors.
Es que aquí somos de hacer las cosas pensando con los dedos de los pies... De todas formas, no me voy a quejar de que se le suba cuando desde hace mucho que creo debería estar en el primer equipo...

Más o menos desde este momento:
https://www.youtube.com/watch?v=1dwuNtF1d_4
Yo también soy de los que piensa que debería haber subido desde hace tiempo, solo digo que si se tomo la decisión de subirlo ahora, sea para contar con él, no digo para titular pero si como mínimo banquillo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Esta campaña hemos perdido una gran ocasión para que jugara bastante, la velocidad y el desborde de Artiles, no lo tienen Momo o Culio ni en sus sueños, no tendrá la misma capacidad para aguantar la pelota y para dar pausa, pero es un futbolista muy desequilibrante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Echo de menos un poco más de corpulencia en su físico. No obstante, para mí sería integrante innegociable del primer equipo. Sería un complemento al rendimiento ofrecido por Guzmán, Culio, "Tana" y Momo. Quizás lo pueda hacer igual o mejor que ellos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Echo de menos un poco más de corpulencia en su físico. No obstante, para mí sería integrante innegociable del primer equipo. Sería un complemento al rendimiento ofrecido por Guzmán, Culio, "Tana" y Momo. Quizás lo pueda hacer igual o mejor que ellos.
Igual que Tana, al menos, seguro. :mrgreen:
Responder