NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO
NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO
Nico Rodríguez, destituido como director deportivo
udlaspalmas.es 12/06/2015
La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido en la tarde de hoy prescindir de los servicios de Nicolás Rodríguez, quien accedió a un acuerdo que interrumpe la relación contractual pactada el pasado verano por tres temporadas.Nico Rodríguez, destituido como director deportivo
La UD Las Palmas acordó en el día de hoy prescidir de los servicios de Nicolás Rodríguez como director deportivo de la entidad. El acuerdo firmado esta tarde desvincula laboralmente cualquier tipo de relación entre el hasta hoy director deportivo de la entidad y la UD Las Palmas.
Nicolás Rodríguez llegó el pasado verano a incorporarse en el organigrama de la dirección general deportiva con una vinculación hasta junio de 2017. El club le desea suerte en su nueva etapa.
udlaspalmas.es 12/06/2015
La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido en la tarde de hoy prescindir de los servicios de Nicolás Rodríguez, quien accedió a un acuerdo que interrumpe la relación contractual pactada el pasado verano por tres temporadas.Nico Rodríguez, destituido como director deportivo
La UD Las Palmas acordó en el día de hoy prescidir de los servicios de Nicolás Rodríguez como director deportivo de la entidad. El acuerdo firmado esta tarde desvincula laboralmente cualquier tipo de relación entre el hasta hoy director deportivo de la entidad y la UD Las Palmas.
Nicolás Rodríguez llegó el pasado verano a incorporarse en el organigrama de la dirección general deportiva con una vinculación hasta junio de 2017. El club le desea suerte en su nueva etapa.
Última edición por Kanarion el Vie Jun 12, 2015 8:29 pm, editado 2 veces en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: NICO DESTITUIDO
Otro Deivid hijo de.
-
- Directivo de la entidad
Sobrevalorado a más no poder.
De sus fichajes, sólo ha servido uno. Araujo, y eso porque jugó en el Barcelona B.
Christian, mal.
Casto, pésimo.
Silva, pufo.
Ortuo, truño.
Guzman, medio-bajo.
Culio, viejito ya.
De sus fichajes, sólo ha servido uno. Araujo, y eso porque jugó en el Barcelona B.
Christian, mal.
Casto, pésimo.
Silva, pufo.
Ortuo, truño.
Guzman, medio-bajo.
Culio, viejito ya.
Sobrevalorado vale, pero también hay que reconocer que supera a Juanito(poco hacia falta), yo creo que este año tenemos la plantilla mas equilibrada que hemos tenido en 2ºA desde que ascendimos del pozo.michaelscottud escribió:Sobrevalorado a más no poder.
Christian, mal.
Casto, pésimo.
Silva, pufo.
Ortuo, truño.
Guzman, medio-bajo.
Culio, viejito ya.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO
Decepcion es poco. Este nos la ha estado jugando por la espalda.
Pues adios muy buenas ...
Pues adios muy buenas ...
-
Fichajes pésimos.Devl1n escribió:Sobrevalorado vale, pero también hay que reconocer que supera a Juanito(poco hacia falta), yo creo que este año tenemos la plantilla mas equilibrada que hemos tenido en 2ºA desde que ascendimos del pozo.michaelscottud escribió:Sobrevalorado a más no poder.
Christian, mal.
Casto, pésimo.
Silva, pufo.
Ortuo, truño.
Guzman, medio-bajo.
Culio, viejito ya.
Y al menos Juanito no la arma el día antes de que tu equipo juegue el partido más importante de la temporada.
Ambos son mierda pura. Cuántos más lejos mejor.
Joder a tú equipo el día antes de jugar la eliminatoria de playoff lo convierte en el peor director deportivo de España.

Totalmente de acuerdo, irse de esta manera es de poco profesional.michaelscottud escribió:Fichajes pésimos.Devl1n escribió:Sobrevalorado vale, pero también hay que reconocer que supera a Juanito(poco hacia falta), yo creo que este año tenemos la plantilla mas equilibrada que hemos tenido en 2ºA desde que ascendimos del pozo.michaelscottud escribió:Sobrevalorado a más no poder.
Christian, mal.
Casto, pésimo.
Silva, pufo.
Ortuo, truño.
Guzman, medio-bajo.
Culio, viejito ya.
Y al menos Juanito no la arma el día antes de que tu equipo juegue el partido más importante de la temporada.
Ambos son mierda pura. Cuántos más lejos mejor.
Muy cuestionable el momento escogido... es de poca vergüenza.
Mañana sintonizaré Radio pyongyang a ver si Nico pidió informes del Sporting o algo, estilo Lobera. Todos conocemos como se las gasta Ruymán.
-
Hombre, esta vez y sin que sirva de precedente tendrá razón en los descalificativos que dirija a este señor tan poco profesional.Devl1n escribió:Mañana sintonizaré Radio pyongyang a ver si Nico pidió informes del Sporting o algo, estilo Lobera. Todos conocemos como se las gasta Ruymán.
Atención, nivel de sinvergÜenza ÉPICO:
"Las negociaciones de Nico Rodríguez con el Sporting de Gijón no eran una sorpresa para la UD Las Palmas que conocía perfectamente los movimientos del director deportivo a espaldas del club amarillo desde hace aproximadamente tres meses.
Las sospechas se iniciaron cuando el ya, exdirector deportivo, empezó a viajar con la plantilla con más equipaje del necesario. En realidad, Nico Rodríguez estaba realizando la mudanza poco a poco. Además, todos los viajes que Nico realizaba con el club a la península acaban en Gijón."
Fuente: http://canariasenhora.com/#!/la-ud-dest ... -rodriguez
"Las negociaciones de Nico Rodríguez con el Sporting de Gijón no eran una sorpresa para la UD Las Palmas que conocía perfectamente los movimientos del director deportivo a espaldas del club amarillo desde hace aproximadamente tres meses.
Las sospechas se iniciaron cuando el ya, exdirector deportivo, empezó a viajar con la plantilla con más equipaje del necesario. En realidad, Nico Rodríguez estaba realizando la mudanza poco a poco. Además, todos los viajes que Nico realizaba con el club a la península acaban en Gijón."
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que sinvergüenza de individuo, Me alegra que lo echasen hoy...no queremos traidores aquí.
Necesitamos a gente con más ganas para traer buenos fichajes, pero esté ha hecho la mayor gilipollez a que se puede nombrar...
que le den por culo, que se alegre en Gijón pero aquí hizo la jugarreta que no me lo puedo ni creer.
Menudo gilipollas.
Necesitamos a gente con más ganas para traer buenos fichajes, pero esté ha hecho la mayor gilipollez a que se puede nombrar...
que le den por culo, que se alegre en Gijón pero aquí hizo la jugarreta que no me lo puedo ni creer.
Menudo gilipollas.
Última edición por Canarion2006 el Vie Jun 12, 2015 8:49 pm, editado 3 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Devl1n escribió:Atención, nivel de sinvergÜenza ÉPICO:

No se puede ser mas sinverguenza ...
-
Devl1n escribió:Atención, nivel de sinvergÜenza ÉPICO:
Esto es peor:
"Desde los últimos meses, el exdirector deportivo no reportada a la entidad información alguna sobre el trabajo que supuestamente iba a realizar a la península. Tal es así, que tras un año de contrato en la entidad, no existe ninguna información de su trabajo."
Es decir, todo el trabajo perdido.
Aunque supuestamente creo que Las Palmas tiene el sustituto pensado desde hace unas semanas.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Más ruín que Deivid, ojalá tu carrera no dure mucho.