si la UD juega la promocion q la juegue en el stadio insular
- SAKI
- Administrador concursal
si la UD juega la promocion q la juegue en el stadio insular
Seria ideal ese campo, con el campo hasta la bandera y muxa presion
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ojala pero es muy dificil. De todas formas lo importante es subir y con el GC lleno, que se llenara seguro, tambien haremos bastante presion.
De todas formas debemos seguir luchando para algun dia quitar las pistas. Porque ese estadio solo se utiliza para futbol y que se dejen de chorradas, y no es justo que por 4 gatos que algun dia entrenaran en las pistas paguemos la aficion del futbol que estamos ahi cada 15 dias y de forma masiva.
De todas formas debemos seguir luchando para algun dia quitar las pistas. Porque ese estadio solo se utiliza para futbol y que se dejen de chorradas, y no es justo que por 4 gatos que algun dia entrenaran en las pistas paguemos la aficion del futbol que estamos ahi cada 15 dias y de forma masiva.
Re: si la UD juega la promocion q la juegue en el stadio ins
Yo estoy convencido de que la U.D. jugara la fase final de acceso a la 2ª A. Seran dos partidos en casa, totalmente decisivos y habria que estudiar todos y cada uno de los temas, planificando hasta el mas minimo detalle, sin descartar ninguna ya que por una tonteria previsible se puede echar por tierra toda una temporada.elchico escribió:Seria ideal ese campo, con el campo hasta la bandera y muxa presion
Yo no me atrevería a decir si es mas conveniente uno u otro. Eso, lo estara en función de muchos factores que seguro que cambiarán desde aqui a entonces.
Pero una idea que si se me ocurre, despues de la propuesta de "elchico", sería hacer una prueba y jugar un partido oficial en el Insular. Creo que se sacarian conclusiones y se saldria de algunas que otras dudas.
Saludos
Uno_de_UD
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
no es tan facil señores, tendrian que reubicar a los socios y eso el club fijo que no lo hace. Ademas nos hemos olvidado del cabron del Soria.Tendria que autorizar la disputa de esos partidos en el estadio, y este fijo que dice que no. Y ya en el plano economico el estadio de Gran canaria hace 10.000 localidades mas que el insular, eso significa mas ingresos para el club, porque en la liguilla el EGC se llenara.
-
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Vale me parece muy bien q el stadio de Gran Canaria se llene y claro q habra presion. Pero ustedes no se han dado cuenta de una cosa. Si en el partido ese se gana y es en el stadio de GC, como vamos a saltar al cespet para saludar a los jugadores. Joer creo q va hacer un pokito dificil. Yo por lo menos si salto por la naciente me rompo las piernas jjajajajaja. Saludos................. 

-
- Titán Amarillo
- Moderador
¡Jajajaja!RUBÉN escribió:Tranquilo que ya estoy acostumbrado a bajar xDDDD¡AporEllos! escribió:NO!!! a ti no se te ocurra saltar!!!RUBÉN escribió:A llenar el estadio de Gran Canaria , sin duda alguna.Pero como ha dicho canariona hasta la muerte , para saltar va a ser muy distinto al insular.
Pues sí, para saltar al césped va a ser muy difícil, habrá que poner una escalerilla de emergencia como en las aviones