Página 1 de 2

si la UD juega la promocion q la juegue en el stadio insular

Publicado: Jue Feb 10, 2005 1:36 am
por SAKI
Seria ideal ese campo, con el campo hasta la bandera y muxa presion

Publicado: Jue Feb 10, 2005 11:37 am
por N.B.Tiempos
Bueno eso es imposilble, por las cabinas vip y de mas.
Ademas, seguro que el grancanaria, se llena de sobra.

Publicado: Jue Feb 10, 2005 11:47 am
por Amarilla
Sería bonito la verdad...
Pero me da que no será así.
Vamos a subir como sea!!!!
En el Gran Canaria, en el Insular o en el Alfonso Silva de La Ballena!!!!
:P
Saludoss

Publicado: Jue Feb 10, 2005 12:55 pm
por Aday
Ojala pero es muy dificil. De todas formas lo importante es subir y con el GC lleno, que se llenara seguro, tambien haremos bastante presion.

De todas formas debemos seguir luchando para algun dia quitar las pistas. Porque ese estadio solo se utiliza para futbol y que se dejen de chorradas, y no es justo que por 4 gatos que algun dia entrenaran en las pistas paguemos la aficion del futbol que estamos ahi cada 15 dias y de forma masiva.

Re: si la UD juega la promocion q la juegue en el stadio ins

Publicado: Jue Feb 10, 2005 1:34 pm
por Uno_de_UD
elchico escribió:Seria ideal ese campo, con el campo hasta la bandera y muxa presion
Yo estoy convencido de que la U.D. jugara la fase final de acceso a la 2ª A. Seran dos partidos en casa, totalmente decisivos y habria que estudiar todos y cada uno de los temas, planificando hasta el mas minimo detalle, sin descartar ninguna ya que por una tonteria previsible se puede echar por tierra toda una temporada.

Yo no me atrevería a decir si es mas conveniente uno u otro. Eso, lo estara en función de muchos factores que seguro que cambiarán desde aqui a entonces.

Pero una idea que si se me ocurre, despues de la propuesta de "elchico", sería hacer una prueba y jugar un partido oficial en el Insular. Creo que se sacarian conclusiones y se saldria de algunas que otras dudas.

Saludos
Uno_de_UD

Publicado: Jue Feb 10, 2005 2:41 pm
por tatillo(exapolo 27)
no es tan facil señores, tendrian que reubicar a los socios y eso el club fijo que no lo hace. Ademas nos hemos olvidado del cabron del Soria.Tendria que autorizar la disputa de esos partidos en el estadio, y este fijo que dice que no. Y ya en el plano economico el estadio de Gran canaria hace 10.000 localidades mas que el insular, eso significa mas ingresos para el club, porque en la liguilla el EGC se llenara.

Publicado: Jue Feb 10, 2005 3:36 pm
por *-_[(NoA)]_-*
Totalmente de acuerdo con Apolo, además, no nos olvidemos del tema de los palcos. Para mí el reto no sería jugarlo en el Insular sino abarrotar el Estadio de GC...SaludoS :!:

Publicado: Jue Feb 10, 2005 3:51 pm
por Pal'estadio
Yo también me decanto por el Gran Canaria, si está lleno

habrá bastante presión.


SALUDOS.

Publicado: Jue Feb 10, 2005 6:15 pm
por CANARIONA HASTA LA MUERTE
Vale me parece muy bien q el stadio de Gran Canaria se llene y claro q habra presion. Pero ustedes no se han dado cuenta de una cosa. Si en el partido ese se gana y es en el stadio de GC, como vamos a saltar al cespet para saludar a los jugadores. Joer creo q va hacer un pokito dificil. Yo por lo menos si salto por la naciente me rompo las piernas jjajajajaja. Saludos................. :ronaldo:

Publicado: Jue Feb 10, 2005 6:20 pm
por Rubén
A llenar el estadio de Gran Canaria , sin duda alguna. :wink: Pero como ha dicho canariona hasta la muerte , para saltar va a ser muy distinto al insular.

Publicado: Jue Feb 10, 2005 6:43 pm
por *-_[(NoA)]_-*
Bahhh por eso no hay problema, ¿no vieron a la gente saltando en el partido de la selección en agosto?xDDD (pa eso si saltan)

Publicado: Jue Feb 10, 2005 6:56 pm
por Angel
RUBÉN escribió:A llenar el estadio de Gran Canaria , sin duda alguna. :wink: Pero como ha dicho canariona hasta la muerte , para saltar va a ser muy distinto al insular.
NO!!! a ti no se te ocurra saltar!!! :D

Publicado: Jue Feb 10, 2005 7:29 pm
por Rubén
¡AporEllos! escribió:
RUBÉN escribió:A llenar el estadio de Gran Canaria , sin duda alguna. :wink: Pero como ha dicho canariona hasta la muerte , para saltar va a ser muy distinto al insular.
NO!!! a ti no se te ocurra saltar!!! :D
Tranquilo que ya estoy acostumbrado a bajar xDDDD

Publicado: Jue Feb 10, 2005 7:52 pm
por Aday
Yo no me explico como pero es verdad que he visto en partidos gente que ha saltado. Pa haberse matao!!! :lol:
En fin nos buscaremos la vida con cuerdas o algo jejejeje

Publicado: Jue Feb 10, 2005 11:35 pm
por Titán Amarillo
RUBÉN escribió:
¡AporEllos! escribió:
RUBÉN escribió:A llenar el estadio de Gran Canaria , sin duda alguna. :wink: Pero como ha dicho canariona hasta la muerte , para saltar va a ser muy distinto al insular.
NO!!! a ti no se te ocurra saltar!!! :D
Tranquilo que ya estoy acostumbrado a bajar xDDDD
¡Jajajaja!

Pues sí, para saltar al césped va a ser muy difícil, habrá que poner una escalerilla de emergencia como en las aviones :lol: