Asdrubal renueva hasta 2018
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Asdrubal renueva hasta 2018
Bien. Este hombre merece más oportunidades de las que tuvo el año pasado, aporta algo diferente al resto. Ojalá este año y en los sucesivos pueda demostrar lo que vale
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Suerte Asdrúbal !!!, tu suerte será la nuestra y de la UD !!
- Canariuo
Jugador todo corazón al cual creo que le falta calidad para jugar en Primera, pero ya que le renuevan, espero que siga dándolo todo por la camiseta y su juego nos dé algún punto.
-
Simplemente fantastico.
Saludos.
Saludos.
- AmarilloAmasNoPoder
Yo apostaría por cederlo y que juegue mas de 30 partidos seguidos.

Buena noticia!
- Universitario
- Administrador concursal
Se sabe si se le va a ceder o se queda seguro esta temporada?
se queda seguro, es un buen jugador para apuntalar la grada.Universitario escribió:Se sabe si se le va a ceder o se queda seguro esta temporada?
se queda seguro, es un buen jugador para apuntalar la grada.Universitario escribió:Se sabe si se le va a ceder o se queda seguro esta temporada?
-
- Presidente del Club
Creo que lo confirmó MAR en la radio, que se iba a contar con él en primera.Devl1n escribió:se queda seguro, es un buen jugador para apuntalar la grada.Universitario escribió:Se sabe si se le va a ceder o se queda seguro esta temporada?
A ver si es verdad. Yo creo que dándole minutos puede explotarN.B.Tiempos escribió:Creo que lo confirmó MAR en la radio, que se iba a contar con él en primera.Devl1n escribió:se queda seguro, es un buen jugador para apuntalar la grada.Universitario escribió:Se sabe si se le va a ceder o se queda seguro esta temporada?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La primera noticia ilusionante de la pretemporada.
Entiendo que muchos tengan dudas sobre su calidad y posible rendimiento en Primera.
A título personal me parece un jugador NECESARIO en el equipo, cuente con los minutos que cuente. Es de los pocos integrantes en la plantilla que le echa cojones cada vez que sale, entiendo que esta renovación no es un regalo sino que se la ha ganado a pulso porque al contrario que otros jugadores ha sabido labrarse sus oportunidades.
Un equipo no solo se suple de jugadores con calidad, se necesita intensidad y brega y Asdrúbal cumple sobradamente con esos requisitos.
A título personal me parece un jugador NECESARIO en el equipo, cuente con los minutos que cuente. Es de los pocos integrantes en la plantilla que le echa cojones cada vez que sale, entiendo que esta renovación no es un regalo sino que se la ha ganado a pulso porque al contrario que otros jugadores ha sabido labrarse sus oportunidades.
Un equipo no solo se suple de jugadores con calidad, se necesita intensidad y brega y Asdrúbal cumple sobradamente con esos requisitos.