EL UNIVERSIDAD LE QUITARA PROTAGONISMO A LA UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IIDANIPIOII
Recogepelotas
Recogepelotas

EL UNIVERSIDAD LE QUITARA PROTAGONISMO A LA UD?

Mensaje por IIDANIPIOII »

YA Q EL UNIVERSIDAD NO ES FILIAR DE LAS PALMAS , TENGO UNAS DUDAS.
- EL UNIVERSIDAD AL SUBIR SE GANARIA MAS AFICION Y SI ISIERA UNA BUENA TENPORADA LE QUITARIA UN PEDASITO DE AFICION A LA UD?
- YA COMO ESTAN LAS COSAS EN LA UD ¿SE IRIA PARTE DE AFICION POR Q EL UNIVERSIDAD TIENE UN BUEN FUTURO?
- SE CONVERTIRIA UN DERVI AL ESTILO LAS PALMAS-TENERIFE EN UN UD - UNIVERSIDAD?

YO ANIMARIA A LOS DOS YA Q SOY DE LA UD Y DESPUES DEL UNIVERSIDAD, PLAYAS, CORRALEJO, LANZAROTE
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

hoy lei las declaraciones del presidente de lp+, creo q sacas el tema por eso no?

A mi todo el equipo canario que suba me alegro, weno casi todo, no creo que el universidad vaya nunca a sustituir a las palmas, pero ojala suba asegunda y depues si puede que suba aprimera con nosotros.

Eso que es un proyecto hostil me parece una chorrada del bocazas de gonzalo angulo, el universidad es el un equipo que puede complementar perfectamente a las palmas. A mi me parecio fatal el pacto de filiacion porque fastidia a lp+ b, el verdadero filial, y al universidad porq al final no pudo disputar la liguilla. Para mi son proyectos complementarios, es decir, porq lp+ no pacta con el uni la cesion de jugadores que ya son grandes para asi ir sacando a gente del tercera, y asi con todos los equipos de la isla y hasta de la provincia,

Xq los politicos siempre estan intentado enfrentar a los equipos?mmi equipo es las palmas pero siempre me alegrare por el universidad el derby grande sera el tete contra lp+ fiesta del futbol canario, y el uni-lp+ sera una especie de fiesta del futbol grancanario

Leo las declaraciones del presidente y dice que es un equipo itinierante que ha jugado en los campos de tafira, maspalomas y el juan guedes, se ve q se aprendio la leccion, pero creo q se olvida de otro campo el primero donde jugo dudo q sea en tafira. Dice que no tiene la masa social de las palmas, que listo es el jodio, y ni el respaldo de los universitarios, primeramente decirle que la leccion se la aprendio mal, no le dieron todos los datos y el desconocimiento acaba por cubrir todos los lugares seseros, el ulpgc cf, antes se llamba en universidad de vegueta, un barrio de las palmas señor presidente, segun entra a mano izquierda, y antes jugaba en un campo de la zona sur de la capital, no se cual, y cuando fue a jugar al de la universidad en agradecimiento se cambio el nombre.

Creo que el presidente en cuanto a lo economico mas o menos lo ha hecho "bien" o "menos mal" que los de antes, aunke da la sensacion de vender palcos, bien a parte de eso, este debate esta manio ya, el no debe entrar a valorar estas cosas que si el universidad esto o lo otro y no entre en el juego de los periodistas porque el esta de manera interina en este club y esta para reequilibrar el ambito economico, sin descuidar el deportivo, y ya esta, ustede esta aqui para eso, y si le preguntan sobre esos temas pues hable en nombre de su persona no en nombre de la cabeza mas alta de la union deportiva despues de angulo.

Me enciendo cada vez que se critica de esa manera al universidad, me cae muy bien ese equipo

No creo que le quite aficion a lp+, se la quitaria antes el granca de basket y no por eso es un proyecto hostil y hay q negarle el pan, por cierto que buenas estan las animadoras en especial una rubia que las puntas rojas,
en todo caso la compartiria , se puede hacer la pruba de poner el partido a la misma hora y ver quien se resiente mas.

Lo que si creo q el universidad tiene un gran futuro porque esta haciendo las cosas muy bien, lo q no mas q las palmas porq las palmas tiene a un numerosisima aficion detra, cosa q no es = que el universidad, pero a pesar de ello es el segundo equipo de la isla y tercero de canarias, es como si soria dijera que telde es una ciudad hostil porq esta creciendo mucho y por eso le vamos a cortar las carreteras q van a ella :D :D
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

q largo me quedo co****s
HOLA

UNIVERSIDAD VA CON S NO C

Mensaje por HOLA »

HOLA
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Creo que el Universidad de Las Palmas nunca podrá sustituir el proyecto de Las Palmas. Primeramente el tema de la afición, yo creo q hay cada vez más aficionados del Universidad, pero... ¿preguntales de que color es su corazón? La respuesta general será que son amarillos, pero por una razon o otra estan con el Uni.
¿puede un proyecto joven sustituir a 50 años de historia? Creo que al Univerisdad todavía le falta mucho para llegar a tener la mitad del nivel de Las Palmas, aun cuando los "universitarios" comos sabemos muchos es el equipo mimado por muchos politicos. A mi me gustaría que subiera el Universidad, sobre todo para que los peninsulares se sigan gastando dinero viniendo a Canarias. El ascenso del Universidad supone un orgullo enorme para Las Palmas, pues la inmensa mayoria de sus jugadores han sido amarillos y su corazon... es amarillo. El Universidad es un equipo de amigos, en su vesturiario se respira un ambiente enbiliable y desde aqui les deseo lo mejor, pero que vayan por la verdad por delante sin mentiras y pisando fuerte. No intentemos jodernos unos a otros, ¡q somosss hermanosssss¡
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Hola.... antetodo saludo ya que este es mi primer post... y después a opinar...

Mi opnión es que cuantos más equipos canarios en lo más alto.... mejor.... sobretodo para que los de la Península se dejen de quejar porque tiene que venir una o dos veces a las islas.... que se pongan en nuestro lugar y que vean lo que es viajar fin de semana si y otro también....

( y ahora mi corazón amarillo va a "hablar" )
DUDO mucho que el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria consiga en TODA SU VIDA DEPORTIVA la afición que tiene Las Palmas.... ( con todos mis respetos a los seguidores del Universidad ).... tengos "mis razones" para no gustarme el Universidad ni su directiva, ni la forma en la que hace las cosas... pero a parte de eso... no es posible comparar ambos clubes... :roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que uno apoye al universidad por ser un equipo de aqui me parece biem, pero qe no se lleve a confucion pues se le apoyaria como al galdar , maspalomas,vecindario , castillo ect.ect.y de hay a qe le quite protagonismo a la UD va un abismo y a su directiva le digo que no hagan de el universidad que es un club querido por el canario pase ha ser un club odiado por sus declaraciones y si se quieren ir a tenerife por favor ustedes mismos que aqui no se les hechara de menos.OPORTUNISTAS
Invitado

ta claro

Mensaje por Invitado »

Si el presidente del Uni tenia algo de mi apoyo, ahora le retiro toda la simpatía, me cae fatal, y todo por amenazar en llevarse el equipo a Tenerife.

Está tardando en arrancar, como si se lo lleva a Marruecos, me la toca, la verdá q si hay algun aficionado de verdad del Uni, este tipo le ha faltado el respeto de una manera espectacular.

Teniendo toda la razón, Gómez Cáceres la cagó.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

a mi lo que me parece grave es que solo se haya tenido que insinuar lo de tenerife, porque aqui siempre estamos dormidos con estas cosas por ejemplo, lo de la final four que puede que juegue el caja rural, ex-sandra, nadie de los dirigentes de esta isla ha movido un dedo para traerla para aqui, y son los politicos de cordoba los que se han interesado, CORDOBA, y lo del universida me pareceria el colmo, me parece mal lo que dijo gomez caceres pero hay que imaginarse hasta donde se le ha tenido que fastidiar para llegar a estos extremos, y ver donde tuvo que jugar cuando estuvo en segunda a.
Invitado

Mensaje por Invitado »

sinceramente, q se lo lleve, q está tardando, aver ctos le reciben allí...seguro tendrá una afición del quince.

a mi eso me ha ofendido, porq soy de los q iba al campus, después a maspalomas y ahora a tamaraceite...así q como si se lo lleva a hon kong, está tardando...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

estoy comntigo waldo, pero yo creo q lo dijo para presionar y creo q se ha dado cuenta q nadie le dice nada. Si ahora les cuesta llevar gente al estadio... ¿en tenerife... ufff alli mueven masas.
Creo q se deberian de dejar de dar aires de gran club, legendario e histórico y pisar tierra, volver a jugar en el campus que alli seguro que muchos iran a verlos, ya que se identificarian muchos universitarios con el equipo.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

la pu**da es q en seguda no se puede jugar en cesped artificial, porque por lo visto en segunda b los jugadores tienes rodillas de hierro y en la categoria profesional se rompen de nada, lo q me extraño es q un club que tiene el nombre de una universidad, que le hace publicidad por todo el país, no juegue en el campo del universidad, a saber porq no juega alli
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Una ciudad con dos equipos

Mensaje por sabinero »

Creo que no seremos la primera ciudad o provincia con dos equipos, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, A Coruña-Santiago-Ferrol (con una distancia menor a 70Kms entre ellos,Oviedo, y la economía lo soporta, y si las cosas se hacen bien no es incompatible el desarrollo de cada uno de ellos, por eso dejémonos de buscar dicotomías y que todo sea uno contra otro.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Mi impresión desde hace mucho tiempo es que el Universidad se hizo por un grupo de gente que no quería a la UD,( otra vez se mezcla la política), entre los que estaban destacados dirigentes de la isla del PSOE que no querían ni ver a la UD porque no les gustaba el empresariado con dinero (¡que tiempos aquellos...!) que apoyaban a la UD. Por eso no me ha gustado nunca el Universidad porque desde un principio se concibió como un proyecto en contra de la UD y para más inri con políticos por medio (el mal que nos machaca...).

En cuanto a que otras ciudades tienen dos equipos y no pasa nada..., eso no es del todo cierto , ahí tenemos el caso del Levante cuyos aficionados odian al Valencia porque los dirigentes del Valencia se ocupan año tras año de que el proyecto del Levante no cuaje del todo y no lleguen a 1ª para que no les quite gente en los partidos si llegaran a 1ª, ni el trato de favor que tiene el Valencia en los organismos de la provincia para atraer mayores inversiones; en Alicante la aparición del Elche como segundo equipo de la provincia terminó dividiendo los ingresos y los aficionados y en consecuencia el Hercules que hasta entonces tenía la supremacía se fue diluyendo hasta su penosa situación actual...¿quieren más ejemplos...?, y señores estas son grandes ciudades no son cualquier cosa, definitivamente creo que más de un equipo en la misma categoría solo lo soporta Madrid o Barcelona por ser las mayores ciudades de España.
canarion

Mensaje por canarion »

hace tiempo que no escribo,porque repetir me aburre,pero esta vez no tengo mas remedio que hacerlo:SR.GLEZ,DEDIQUESE A PENSAR COMO RECAUDAR DINERO PARA LA UDLP,QUE POR ESO ES POR LO QUE COBRA 15 KILOS Y SI LO CONSIGUE PRIMAS FABULOSAS (yo creo que así la deuda se rebaja 1/4,pues se lleva la pasta la maravillosa directiva made in angulo en primas) Y NO A METERSE CON CUALQUIER OTRA ENTIDAD DEPORTIVA DE LA ISLA,SEA DE FUTBOL O DE LO QUE SEA,PUES HASTA AHORA NO HA DEMOSTRADO NADA,PUES VENDER PALCOS LO HABRIA HECHO YO Y SIN COBRAR UN DURO,PUES ESO ES ALGO QUE ESTABA AHÍ Y NO SE NECESITABA IMAGINACIÓN Y POR EJ.PREGUNTE A SUS PAISANOS LOS CHICHAS QUE LE DAN POR LLEVAR LA PROPAGANDA EN EL CULO,PUES QUIZÁS LES DA PARA LO VIAJES O AUN MAS PARA PAGAR EL SUELDO DE LOS JUGADORES Y LEA BIEN DE LOS JUGADORES,NO EL SUYO NI EL DE SUS CAMARADAS EN LA DIRECTIVA.ESO MAS QUE DUELA ES TENER IMAGINACION Y NO VENDER PALCOS,QUE TAMPOCO HACIA FALTA MUCHO,PUES ANTES QUE LOS CHICHAS YA LO LLEVABAN LOS DEL ALAVES.YA ESTA BIEN DEJE AL UNI QUE TIENE SU DIRECTIVA PARA OCUPARSE DE EL,Y SI SEGUN USTED LE ESTA QUITANDO AFICION A LA UDLP,NO CRITIQUE,SINO SIENTESE EN SU DESPACHO Y PIENSE ¡QUE MAL LO ESTOY HACIENDO PARA QUE ESTO OCURRA! ¿COMO PUEDO RECTIFICAR? Y SEGURO QUE ASI TODO IRIA MUCHO MEJOR,PUES POR ESE CAMINO,MAÑANA NOS IRA MAL PORQUE EL TENERIFE YO QUE SE,POR EJ. NOS ESTA QUITANDO PROTAGONISMO Y QUE MAS QUISIERAN ELLOS QUE TENER NUESTRA AFICION .
Responder