Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Holaaa a to2
Bueno yo quería que me dijeran sus opiniones acerca los resultados que les gustaría que se produjeran en esta jornada.
A mi parecer es la mejor jornada del campeonato para la UDLP, me explico--->
. Nos enfrentamos al colista del grupo (Arteixo, con sólo 2 victoria en 22 partidos), con lo que personalmente espero que ganemos (no importa el resultado, lo importante los 3 puntos).
. Todos los aspirantes al ascenso (los que están en liguilla o cerca) se enfrentan entre sí:
- 2ºU. Las Palmas Vs 4ºOurense En este encuentro prefiero que gane el Uni para así volver a adelantar al Ourense en la clasificación.
- 7ºLeganés Vs 9ºAlcorcón Este partido deseo que lo gane el Alcorcón, ya que el Lega es un equipo más fuerte, y así se aleja un poco más de los Play off.
- 1ºR. Madrid B Vs 3ºRayo Vallecano Este encuentro es el más importante, mi pregunta es quién prefieren que gane ?¿ podemos ponernos a 7 puntos del líder (si gana el Rayo) o bien empatar al Rayo en la clasificación y quedarnos a 10 puntos del liderato
Yo lo unico que espero es que la UD gane, y creo que nos debemos olvidar de lo demas. Por mucho que sea el colista es un rival dificil en un campo con medidas muy pequeñas, ademas la UD siempre juega mejor ante un grande que ante un equipo que lo esta pasando mal, quizas sea exceso de confianza.
Asi que a ganar y a olvidarnos de todo lo demas; que ganando todo es bueno.
Yo prefiero que el Orense le gane al uni para que no se nos vayan muy lejos los del innombrable (o sino un empate) y qu el Madrid B y el Rayo empaten. Eso para mí sería lo ideal.
Primero que gane la UD LAS PALMAS , y después un empate en los partidos R.Madrid B - Rayo y Universidad - Orense , así le recortamos 2 puntos a los 4 primeros.
Yo creo que más bien nadie a entendido lo que he querido decir
Porque que me digan que lo importante es ganar y hacer nuestro trabajo, haber,hasta ahi se yo que sino se esfuerzan mucho los jugadores (lo están haciendo)no vamos a ningún lao.
Pero digo yo, que no estará de más que a los equipos que están por encima nuestra no les salgan las cosas.
Nada+ que eso