La Mantia fichado para el filial
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La Mantia fichado para el filial
El merideño Francisco La Mantia firmó un contrato por un año con la Unión Deportiva Las Palmas, equipo recientemente ascendido a la Primera División de la Liga española y en cuya filial será ubicado el ex mundialista Vinotinto sub 17.
“Para mí es un orgullo representar a Venezuela en la UD Las Palmas, gracias a Dios se logró cerrar el acuerdo ya que desde hacía un tiempo estaban las conversaciones”, señalaba un emocionado La Mantia, mediocampista que pasó por las filas de Estudiantes de Mérida y Aragua FC, en ambos casos bajo la tutela del profesor Manuel Plasencia.
“Voy a comenzar en el equipo filial que ahora está en la segunda B, pero dependerá de mí lograr subir al equipo de primera”, meditaba el merideño quien también expresó que tenía una posibilidad en otro equipo de la segunda división española.
Respecto a tener a otro ex compañero de selección, Ronaldo Peña, esperándolo en la Isla de Gran Canaria, La Mantia comentó: “Voy a vivir con Ronaldo en el mismo apartamento, él estará entre la filial y el equipo juvenil, hemos hablado todos los días desde hace una semana y él está muy feliz en Las Palmas. Para mí es un apoyo muy importante que Ronaldo esté allá porque me hará más fácil la adaptación”.
El merideño partió ayer (miércoles) en horas de la tarde hacía su nuevo destino y dejó un mensaje final respecto a sus metas, “Salomón Rondón salió de ahí, de Las Palmas, y sabemos lo que consiguió. Acabo de dar un paso importante que es llegar al fútbol europeo, debo darlo todo para que después lleguen cosas mejores”.
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx? ... &mkt=es-es
Le informaron mal...
“Para mí es un orgullo representar a Venezuela en la UD Las Palmas, gracias a Dios se logró cerrar el acuerdo ya que desde hacía un tiempo estaban las conversaciones”, señalaba un emocionado La Mantia, mediocampista que pasó por las filas de Estudiantes de Mérida y Aragua FC, en ambos casos bajo la tutela del profesor Manuel Plasencia.
“Voy a comenzar en el equipo filial que ahora está en la segunda B, pero dependerá de mí lograr subir al equipo de primera”, meditaba el merideño quien también expresó que tenía una posibilidad en otro equipo de la segunda división española.
Respecto a tener a otro ex compañero de selección, Ronaldo Peña, esperándolo en la Isla de Gran Canaria, La Mantia comentó: “Voy a vivir con Ronaldo en el mismo apartamento, él estará entre la filial y el equipo juvenil, hemos hablado todos los días desde hace una semana y él está muy feliz en Las Palmas. Para mí es un apoyo muy importante que Ronaldo esté allá porque me hará más fácil la adaptación”.
El merideño partió ayer (miércoles) en horas de la tarde hacía su nuevo destino y dejó un mensaje final respecto a sus metas, “Salomón Rondón salió de ahí, de Las Palmas, y sabemos lo que consiguió. Acabo de dar un paso importante que es llegar al fútbol europeo, debo darlo todo para que después lleguen cosas mejores”.
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx? ... &mkt=es-es
Le informaron mal...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: La Mantia fichado para el filial
A lo mejor le han filtrado algún rumor que algún equipo de 2ºB tendrá que bajar a tercera por no pagar a sus jugadores y ya Las Palmas reservó esa plaza vacante para seguir jugando en 2ºB.
Todo es posible con la directiva actual.
Todo es posible con la directiva actual.
-
- Presidente del Club
Nadie le dijo que la "tercera" es en realidad la cuarta categoría.
- piocanario
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:Nadie le dijo que la "tercera" es en realidad la cuarta categoría.

ayer me gusto bastante ronaldo peña
Tiene nombre de Pokemon
-
- Directivo de la entidad
Obviamente no lo conozco. Pero ojalá se salgan ambos venezolanos y lleguen pronto al primer equipo.
Cuando es el próximo partido del filial?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tiemble el Ibarra.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Lo mismo pienso, viendo los fichajes de la UD creo que habrá que tirar de canteramichaelscottud escribió:Obviamente no lo conozco. Pero ojalá se salgan ambos venezolanos y lleguen pronto al primer equipo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Me gusta esta idea de coger los jóvenes más destacados de Venezuela si dan el nivel y darles la oportunidad en nuestra cadena base y filial.
Una buena decision.
Una buena decision.
- Morete-Markov.
Renaldo escribió:ayer me gusto bastante ronaldo peña
¿ah si? Sería interesante que contaras un poquito más. Es alto pero parece que bastante rápido, que nos hace falta. ¿lo verías preparado para estar en el primer equipo ya?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ronaldo Peña va a ser nuestro killer en el futuro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo veo poco Maduro.
Si es rápido para su altura, tiene buen físico y se le veía luchando el balón, dio un buen pase al hueco, a veces se le veía un poco despistado pero supongo que es normal en su adaptación. En el entreno en el campo de al lado se le veía participativo. En 45 minutos no te puedo decir mucho mas pero no me dio mala impresión para nada.Morete-Markov. escribió:Renaldo escribió:ayer me gusto bastante ronaldo peña
¿ah si? Sería interesante que contaras un poquito más. Es alto pero parece que bastante rápido, que nos hace falta. ¿lo verías preparado para estar en el primer equipo ya?
- Morete-Markov.
Renaldo escribió:Si es rápido para su altura, tiene buen físico y se le veía luchando el balón, dio un buen pase al hueco, a veces se le veía un poco despistado pero supongo que es normal en su adaptación. En el entreno en el campo de al lado se le veía participativo. En 45 minutos no te puedo decir mucho mas pero no me dio mala impresión para nada.Morete-Markov. escribió:Renaldo escribió:ayer me gusto bastante ronaldo peña
Excelente, Renaldo. Muchísimas gracias, muy amable.