Ponderando riesgos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ponderando riesgos

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Nuestra Unión Deportiva, lleva metida en un bucle durante la época de D Miguel Ángel Ramírez. El bucle es, Ramírez-“Juanito”-Bahía. Parece que en todos los fichajes para las palmas, debe estar Bahía. Los que no estén bajo este paraguas, se hace todo más complicado, salvo alguna cesión por parte de una entidad o fondo inversión que, ya en primera, busca rentabilizar a su/s jugador/es.

Dicho esto, resulta que a la Unión Deportiva le queda por pagar un crédito de 13 millones con fecha tope de vencimiento en 2027.

Los ingresos por conceptos televisivos para esta temporada que empieza, serán entre 15-20 millones (datos de la Liga de Fútbol profesional). Además de tener los abonos más caros de toda la primera, solo superados por Madrid y Valencia.

Es evidente que con ese dinero, la deuda podría saldarse si ese dinero solo fuera para pagar la deuda. Pero es evidente que no, puesto que tenemos gastos diversos, pago de plantilla, de personal de la entidad, de gastos de desplazamientos (los que volamos mucho sabemos realmente lo “lejos que estamos”.

Añado además, que se que nuestro juego se adapta mejor en Primera que en Segunda, eso siempre ha sido y será cierto. Pero también es cierto que después de 13 años, por diferencias de ingresos por muchos conceptos, esto que llamamos Primera Divisón se ha ido alejando muchísimo de la Segunda División, hoy día, subir de Segunda a Primera, es como si subiésemos de 2ª B a Primera.

Si tuviésemos una plantilla que la inmensa mayoría hubiese jugados estos años en Primera, quizás pudiésemos estar más relajados. Pero no es así. Es más, sobran, según mi modesta opinión, algunas “vacas” sagradas que ya no están ni para jugar en segunda (dejo fuera de esto a Valerón). No voy a mencionar a nadie porque ya se ha hecho en este foro de manera acertada. Y los jóvenes que no tienen cabida, cederlos como opción de futuro de una entidad canterana como la nuestra.

Así que, toca ponderar, aunque muchos digan que eso no garantiza nada y es cierto, pero no se trata de garantizar, que también, sino, sobre todo, no hacer el ridículo porque eso sí que marca, en todos los aspectos de la entidad y de la imagen. Personalmente, debemos fichar, no solo lo que venga de “Bahía” y sobre todo, toca ponderar y meditar lo que se debe hacer por el bien de la entidad, que es la que debe perdurar, por encima de Miguel Ángel Ramírez.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ponderando riesgos

Mensaje por michaelscottud »

Para que veamos el equipejo que tenemos.
Transfermarkt valora a los equipos.
Pues vamos en cola por diferencia.

las Palmas 21,70 M de €.
Sporting 26 M €
eibar 26 M €
Rayo 31.65 M €
Levante 36,60 M €
Granada 42,80 M €

NADA MÁS QUE DECIR.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Me pregunto por qué todo el mundo excluye a Valerón...

¿Pur qué, pur qué? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MOJO escribió:Me pregunto por qué todo el mundo excluye a Valerón...

¿Pur qué, pur qué? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Purque le debemos mucho.
Las Palmas sin él tendría una historia mediocre... OH WAIT...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Buenos días, Sr. Koookeee, un placer volver a leer sus acertadas apreciaciones otra vez en este foro.
Que las mañas no se pierdan. Totalmente de acuerdo en todo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:Para que veamos el equipejo que tenemos.

las Palmas 21,70 M de €.
Sporting 26 M €
eibar 26 M €
Rayo 31.65 M €
Levante 36,60 M €
Granada 42,80 M €

NADA MÁS QUE DECIR.

¿Enlace?, es que es extraño que sabiendo que el Palermo llegó a ofrecer 13 ó 15 millones por Araujo, Transfermarkt saque esas cifras... :D

Esperaré por ese enlace para saber que más puedo añadir.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:
michaelscottud escribió:Para que veamos el equipejo que tenemos.

las Palmas 21,70 M de €.
Sporting 26 M €
eibar 26 M €
Rayo 31.65 M €
Levante 36,60 M €
Granada 42,80 M €

NADA MÁS QUE DECIR.

¿Enlace?, es que es extraño que sabiendo que el Palermo llegó a ofrecer 13 ó 15 millones por Araujo, Transfermarkt saque esas cifras... :D

Esperaré por ese enlace para saber que más puedo añadir.
http://www.transfermarkt.es/primera-div ... bewerb/ES1

cuarta columna.

Aunque si lo pongo yo, no haría falta enlace porque soy de fiar y ya he citado la fuente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Eso es tan fiable como la media de los jugadores en el fifa ... :mrgreen:

WJ tiene mas valor que Ortuño, salto de calidad :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Eso es tan fiable como la media de los jugadores en el fifa ... :mrgreen:

Está claro que no es fiable, pero al menos sirve para ver como nos valoran desde fuera. Y no creo que diste mucho de la realidad, porque ahora mismo para mí tenemos la peor plantilla de la categoría. Seguimos siendo todavía peores que el sporting el año pasado, el cual solo perdió dos partidos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En esa tabla le dan 3 millones de valor a Araujo. Si le sumamos los 10 millones más que ofrecía el Palermo, ya sólo con eso nos igualamos al Rayo. :)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:En esa tabla le dan 3 millones de valor a Araujo. Si le sumamos los 10 millones más que ofrecía el Palermo, ya sólo con eso nos igualamos al Rayo. :)
Porque no usa esos criterios de valoración. eso mismo pasa con todos los jugadores. Jony solo vale 2 Millones y en la realidad vale más de 10.
Lo que es evidente es que nos ven con muchos menos equipos que el resto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:Eso es tan fiable como la media de los jugadores en el fifa ... :mrgreen:

Está claro que no es fiable, pero al menos sirve para ver como nos valoran desde fuera. Y no creo que diste mucho de la realidad, porque ahora mismo para mí tenemos la peor plantilla de la categoría. Seguimos siendo todavía peores que el sporting el año pasado, el cual solo perdió dos partidos.
No se, no se ...

No se que forma de valorar tiene esa gente, Sandro es un crack y me gustaria que viniese, pero le valoran bien (5 millones) y a Araujo solo con 3 millones habiendo metido 25 goles, Adama Traore 5 millones. O Saul Berjon, 2.5 millones dice ... En nuestro equipo vale mas Culio que Roque, Christian por encima de Dani y Vicente al mismo nivel que Hernan ...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si no es de fiar esas valoraciones, lo que es de fiar es que somos el equipo más anciano de la liga y posiblemente el más inexperto... brutal.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscottud escribió:

Desde fuera a Valerón se le tiene en muy alta consideración...entonces por que tu no? :wink:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:
michaelscottud escribió:

Desde fuera a Valerón se le tiene en muy alta consideración...entonces por que tu no? :wink:

Porque yo tengo lo tengo en consideración más que nadie y fan número 1, cuando era futbolística profesional y me jode verlo arrastrase por el campo actualmente por el romanticismo de algunos que no saben cerrar etapas de la vida. :!: :wink:

Valerón es historia ya lo demostró el año pasado con sólo 600 minutos.
Pero algunos tienen una venda en los ojos y no saben seguir adelante y dejar la historia para la historia.
Responder