sobre el carnaval

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

sobre el carnaval

Mensaje por SAKI »

Tengo varios amigos que se han ido a tenerife a los carnavales de alli y yo me pregunto pk coño no se qdan a los de aki, yo he stado en los de tenerife y no he notado la diferencia y es mas, tanto decir que solo hay problemas en las palmas, q sepan q a un amigo le dieron unas cuantas ostias en tenerife y a otro le intentaron pegar.

Ojala que vuelvan los chiringuitos, pero solo quiero decir que hay mierda en todos lados. VAMOS A INTENTAR VENDER LO NUESTRO LO MEJOR POSIBLE
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Es la mania de la gente de menospreciar lo q se tiene
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo en ningún momento menosprecio lo q tenemos, ni mucho menos, y quien me conoce bien lo sabe. Ordenador que me pongo en la universidad, ordenador en el que pongo la página del carnaval de las palmas como página de inicio, y una foto como fondo de escritorio. Para mi es el mejor carnaval del mundo, y asi lo proclamo por donde quiera que voy, siempre diciendo que tenerife es una mierda, pero hay que erradicar a los 4 payasos que van pa joder la fiesta, porque sin ellos, seria todo mas tranquilo, pacífico y divertido
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

piobcn escribió:Yo en ningún momento menosprecio lo q tenemos, ni mucho menos, y quien me conoce bien lo sabe. Ordenador que me pongo en la universidad, ordenador en el que pongo la página del carnaval de las palmas como página de inicio, y una foto como fondo de escritorio. Para mi es el mejor carnaval del mundo, y asi lo proclamo por donde quiera que voy, siempre diciendo que tenerife es una mierda, pero hay que erradicar a los 4 payasos que van pa joder la fiesta, porque sin ellos, seria todo mas tranquilo, pacífico y divertido
¿Pero no me dijiste que como página de inicio ponías la web? :cry:

Fuera coyotes del carnaval 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

si, pero en carnavales, la de del carnaval :lol: el resto del año la web, porsupuesto!
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: sobre el carnaval

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

elchico escribió:Tengo varios amigos que se han ido a tenerife a los carnavales de alli y yo me pregunto pk coño no se qdan a los de aki, yo he stado en los de tenerife y no he notado la diferencia y es mas, tanto decir que solo hay problemas en las palmas, q sepan q a un amigo le dieron unas cuantas ostias en tenerife y a otro le intentaron pegar.

Ojala que vuelvan los chiringuitos, pero solo quiero decir que hay mierda en todos lados. VAMOS A INTENTAR VENDER LO NUESTRO LO MEJOR POSIBLE
Pues yo les doy la razón a tus amigos, desgraciadamente hoy por hoy no le llegamos ni a la suela de los zapatos en cuestión de carnaval al pueblo. Te doy mis razones.

Siempre he sido un defensor de los carnavales aquí, hasta que se los cargaron. Antes eran los carnavales del pueblo, los bochinches eran increíbles no como en tenerife, que todo era cara al exterior, pero se desgraciadamente se viró la tortilla. Entre la pepa luzerda y el soriasis (una vez más) se los cargaron, con las putas terrazas esas a sus coleguitas (¿Alguien ha visto que salgan a concurso público?), antes los habían hasta históricos, estaban año tras año. Ahora hay que hacer cola para entrar a una puta terraza, cosa que me niego, donde se ha visto eso, cola en mi carnaval, encima las copas a precios desorbitados (lógico, subcontratan los bochinches que hay dentro).
El parque vallado, nada que lo del parque es pa los niños bien y para el exterior. Hace 3 años que voy a tenerife, este no he ido por razones laborables pero cuando voy allí, muchas zonas me recuerdan a los de antes aquí, la gente muy buen rollo, ver a alguien sin disfrazar es casi imposible y veo a más conocidos de Gran Canaria que en los de aquí.
Peleas, claro que las hay en ambos lados, es lógico que donde hay 200.000 personas con copas existan roces, pero dos no se pelean dos si uno no quiere, en toda fiesta está el que no sabe beber, otro tema es el de los coyotes y otros para mi peores, los GODOS vestidos de azul que vienen aquí a desahogarse y se hinchan a dar porrazos a to dios por la cara abriéndose paso.
Siempre nos habíamos quejado de las carrozas en la elección de la reina de tenerife, y ahora este año aquí, si es que solo copiamos lo malo, lo a cara al exterior, mientras al pueblo que le den. Que asco estos gobernantes y sus clases sociales.
Y muchas cositas más que paso de seguir porque me estoy enerbando y ha empezado la UD a jugar :wink: .
Este año han dado un bajón los mogollones aquí, le echan la culpa a la lluvia (¿que año no ha llovido?, me pregunto) si siempre alguna noche te llevas una mojá.
Una pregunta dejo en el aire, ¿porqué cada año hay más gente en los indianos de Triana y Vegueta? ¿Casualidad?. Solo faltaría que pusieran terrazas a sus coleguitas en las romerías que es lo único que nos queda de diversión.

Solo espero que devuelvan nuestros carnavales. :( :cry: :cry: :evil:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Se enteran que es eso lo que quieren ellos??? quitar calidad aqui y poner ayi.. aqui se ponen ruedas en los vstidos cuando nunca han tenido.... cosillas asi... x que intentan que el de tenerife coja reputacion y la de las palmas pierda... eso intentan y personas como tu amigo hace pensar a esa gentusa que lo estan consiguiendo...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo nunca he estado en los de allí, por lo que no puedo opinar. En lo referente a los nuestros, totalmente de acuerdo con arribad`ellos. Yo antes me lo pasaba genial en los mogollones, ahora ni quiero ir.

Tanto rollo con las peleas, y los porteros de las terrazas no hacen sino repartir.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Creo que viendo unos y otros... la verdad es que me no me quedo con ninguno de los dos. Creo que no son para nada iguales, lo único que coinciden es en que es Carnaval, la fiesta se vive de diferente manera.
Allá la fiesta está en la calle, los vecinos no se moskean pq estés allí hasta las tantas, son concientes de que tienen q aguantar durante esta época. También estan los chiringuitos que como aqui, es la zona más conflictiva, lo que pasa es que ellos no le dan publicidad a los incidentes y nosotros si que se la damos, pq realmente son hechos que no tienen que suceder. A todo ésto a favor del carnaval de tenerife hay que añadirle que el ambiente es espectacular y encontrarte a alguien conocido en una isla vecina, es algo maravilloso. Imaginen... 5 de la mañana, alguna junto a la plaza de España tenian la "vergüenza" de disfrazarse de jugador@s de CD Tenerife y yo les cantaba eso que dice...
saltaaaa, saltaaaa saltaaaaaaa
pequeñoooo canguroooo y a lossss
chicharreros que les den por el culooooo

Despues de unos dias me puse a pensar :roll: y creo que lo llego a hacer aqui... y me como par de leches jejejee

Ahora me remito a los carnavales de mi isla. Hace cosa de 3 o 4 años se ha implantado el sistema de las terrazas. Un sistema que visto lo visto a consecuencia de los incidentes que se sucedian en el parque blanco, han sido una buena opción. No compartida por todos claro está, pero el bandalismo que se apodera de nuestra ciudad en carnavales hace tomar estas medidas. Esto no quiere decir que sea la mejor opción, tan solo se queda en buena. Ya va siendo hora de evlucionar y mudarnos, sisisi, mudarnos con los carnavales a otro lado, ya se que Santa Catalina es carismatico. Es otra opcio que planteo yo, poner el carnaval en el futuro paruqe de la musica del Rincón.
Nuestro carnaval puede presumir de algo que nos hace mas grande que el de Tenerife; el nuestro, es un carnaval seguido por todo el pueblo, tal es asi... que como somos tantos en la calle, nzos vamos a dar una vueltita a chicharrolandia para amenizar un poco aquello :ronaldo:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

la principal diferencia: Tenerife es una isla vendida a los penínsulares, plagada de penínsulares, y no dan publicidad a las peleas, y me he estado informando, en un foro, y la gente esta también harta de los machangos que van al carnaval a buscar pleito, en tf. Yo me quedo con mi carnaval, pues es más para los canarios, que al fin y al cabo, son quienes los pagan. Comparemos nuestra cabalgata con la suya, por ejemplo, sin comentarios... nuestra gala es más espectacular que la de ellos... otro ejemplo... tenemos los drag... en definitiva, lo unico que le sobra a nuestro carnaval son los coyotes que no lo dejan disfrutar.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tanto rollo con las peleas, y los porteros de las terrazas no hacen sino repartir.
Amigo ayoze, pues gracias a que los porteros no hacen si no repartir. Yo estaba en la terraza de la Paladium (La Mancha me parece) y se monto una pelea.. Me dio tiempo de tirar pa atras a mi hermana pero un colega se quedo casi en medio y gracias a que los porteros llegaron SUPER rápido a mi colega no le pasó na.

Puedo parecer franquista pero con esta gente que va a cargarse el carnaval tiene que ser asi. Chapó por los porteros que repartieron un par de cachetones y echaron a la calle a la gente de la pelea.

En relación a las terrazas me declaro totalmente a favor. Lo único es q estas un poco estrecho pero son sitios muy tranquilitos y de los pocos en los q te sientes seguro en el Carnaval. A todo esto sumarle que tienen carpas y este año el lunes hicieron falta....
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Está claro que cumplen con su función, pero estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces se pasan de la raya. No sólo los del carnaval. El de portero es un trabajo muy jodido, pero también hay mucho bestia trabajando ahí.

Hoy te ayudaron, pero mañana, a lo mejor te la llevas tú por la cara.

Para sofocar follones está la policía, que también tienen lo suyo, pero bueno.

No se nota mucho que el carnaval sea del pueblo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El tema de los porteros es la falta de profesionalidad, entiendo q sea un trabajo bastante complicado, pero tampoco puedes poner a un pive de 21 años , que entrena en gimnasio y haciendo la mierda de "vale tudo" creyendose que se va a comer el mundo, porque a la hora de solucionar algun problema lo incrementa mas dando ostias inecesarias (visto por mi mas de una vez en famosos locales de la ciudad).

Tengo amigos porteros de locales que son muy bueno en su trabajo, que te evitan los problemas simplemente con el dialogo, pero otros que si decir nada te cogen y te ostian y diles algo.
Responder