¿Qué es la Unión Deportiva?
-
- Presidente del Club
¿Qué es la Unión Deportiva?
Me he encontrado varias personas que hablan de la UD como un proveedor de espectáculos por el que hay que pagar y si no te jodes y lo oyes por la radio. Antes quiero saber si la gente piensa así, o es que soy yo que estoy loco.
- Universitario
- Administrador concursal
Re: ¿Qué es la Unión Deportiva?
Falta la opción : Ambas
Una empresa de espectáculo obvio, el sentimiento lo ponemos nosotros al amar al equipo de nuestra tierra . Pq si preguntas q sientes por la ud la respuesta sería diferente.
Para los dirigentes una empresa con la que canalizar relaciones para bienes personales y manejo de los medios, para la afición un sentimiento.
-
- Presidente del Club
La pregunta es, que definción prevalece.
Yo creo que es algo así:
El equipo está mal y necesita ayuda:
Es un sentimiento que hay que salvar.
El equipo está bien:
Es una empresa.
Yo creo que es algo así:
El equipo está mal y necesita ayuda:
Es un sentimiento que hay que salvar.
El equipo está bien:
Es una empresa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las Palmas, como su nombre indica, es una Sociedad Anónima Deportiva. Que haya gente que le tenga un cariño es como la gente que le tiene cariño al Hiperdino o a Coca-Cola.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Falta la opción: el juguete de MAR
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, sí, igualito.Mr Yo escribió:Las Palmas, como su nombre indica, es una Sociedad Anónima Deportiva. Que haya gente que le tenga un cariño es como la gente que le tiene cariño al Hiperdino o a Coca-Cola.
-
- Presidente del Club
Y el matrimonio es un vínculo económico y legal, que haya gente que lo haga por amor es como la gente que firma un contrato de trabajo por tener cariño a la empresa.Mr Yo escribió:Las Palmas, como su nombre indica, es una Sociedad Anónima Deportiva. Que haya gente que le tenga un cariño es como la gente que le tiene cariño al Hiperdino o a Coca-Cola.
El sentimiento ha quedado claro que ya no importa. Ahora la UD es una empresa y yo empezaré a comportarme como un cliente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Más o menosN.B.Tiempos escribió:Y el matrimonio es un vínculo económico y legal, que haya gente que lo haga por amor es como la gente que firma un contrato de trabajo por tener cariño a la empresa.Mr Yo escribió:Las Palmas, como su nombre indica, es una Sociedad Anónima Deportiva. Que haya gente que le tenga un cariño es como la gente que le tiene cariño al Hiperdino o a Coca-Cola.
Aunque algo especial tendrá q a las duras y maduras seguimos estando ahí. Yo hace tiempo tb seguía al Madrid y sentí tanto asco por el equipo como por su afición "extremadamente criticona" que a día de hoy ni fu ni fa. Eso sí siempre quise que la ud le ganará al Madrid y aun guardo como oro en paño el recuerdo del 4-2 le metimos. Así como aún me duele ver la copa del rey contra el Barcelona y ver la curva llena de camisetas del Barcelona.
De pende desde el punto de vista que se mire:
Para el aficionado: Es un sentimiento (que se lleva en el bolsillo más que en el corazón, por lo que se ve).
Para la directiva actual: Un negocio y sitio donde colocar a sus amistades, a la vez que el juguete particular de MAR
Para el aficionado: Es un sentimiento (que se lleva en el bolsillo más que en el corazón, por lo que se ve).
Para la directiva actual: Un negocio y sitio donde colocar a sus amistades, a la vez que el juguete particular de MAR
Una cosa es lo que es y otra bien diferente lo que cree la gente que es o que debiera ser.
Actualmente está claro que no es más que una empresa de espectáculo futbolístico, con controvertido apoyo de las instituciones públicas.
Actualmente está claro que no es más que una empresa de espectáculo futbolístico, con controvertido apoyo de las instituciones públicas.
- eurico
- Directivo de la entidad
depende en la división que estes!!!! para la directiva entre mas alto mas empresa para los aficionados a la inversa... y en sentido contrario cuanto división mas baja pues para la directiva un sentimiento y para los aficionados espectaculo.