Change.org: Dimisión directiva UD Las Palmas
-
- Towers Inspector
Change.org: Dimisión directiva UD Las Palmas
Hola compañeros.
He creado una iniciativa en change.org para solicitar la dimisión de la directiva de la UD Las Palmas ante el maltrato al que nos llevan sometiendo desde que logramos el ascenso a Primera. Si se logra reunir un número importante de firmas, me comprometo a trasladar el resultado a los dirigentes del club y difundirlo a través de los medios de comunicación para que se hagan eco del malestar de la afición. Aunque Miguel Ángel Ramírez y sus amigos no le hagan caso a las firmas, es importante hacer iniciativas de este tipo para que en toda España vean lo que nos están haciendo y demostrar que no aguantamos callados todo lo que quieran abusar de nosotros. Es llamativo que lleváramos esperando 13 años para regresar a Primera División y que en vez de estar disfrutando de este éxito con lo que hemos sufrido, estemos todos enfadados y desilusionados por cómo nos tratan.
Así que les invito a firmar y difundir el enlace para que llegue a mucha gente y seamos más los que mostremos nuestro malestar.
https://www.change.org/p/directiva-ud-l ... las-palmas
Ya está bien de que la actual directiva de la Unión Deportiva Las Palmas gestione el club como si se tratara de una empresa privada y maltrate a los aficionados que le dan sentido a la existencia de la entidad. Con una campaña de abonados nefasta y un trato denigrante a la afición -con mentiras constantes, invitación a ver los partidos por la tele, enchufes a amigos como Larry Álvarez, regreso de Juanito, etc- la directiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez ha demostrado que su ciclo al frente de la entidad ha terminado. Tras 13 años apoyando al equipo en los buenos y malos momentos para regresar a la Primera División, es inadmisible la actitud con la que estamos siendo tratados desde el pasado 21 de junio. Hemos pasado de ser aficionados a clientes. Y debemos dejar claro que con la UD Las Palmas no hay ley de oferta y demanda que valga, es un sentimiento del pueblo grancanario que ni se compra ni se vende por todo el dinero del mundo. La UD nos pertenece y no se nos puede tratar de esta manera, porque sin nosotros, la afición, no tendría sentido la existencia de la UD. Sin embargo, sí hay vida más allá de esta directiva sumida en una realidad paralela. La UD existe desde 1949 gracias a la afición a la que hoy se ningunea y maltrata. ¡Recuperemos la UD! ¡Directiva dimisión!
He creado una iniciativa en change.org para solicitar la dimisión de la directiva de la UD Las Palmas ante el maltrato al que nos llevan sometiendo desde que logramos el ascenso a Primera. Si se logra reunir un número importante de firmas, me comprometo a trasladar el resultado a los dirigentes del club y difundirlo a través de los medios de comunicación para que se hagan eco del malestar de la afición. Aunque Miguel Ángel Ramírez y sus amigos no le hagan caso a las firmas, es importante hacer iniciativas de este tipo para que en toda España vean lo que nos están haciendo y demostrar que no aguantamos callados todo lo que quieran abusar de nosotros. Es llamativo que lleváramos esperando 13 años para regresar a Primera División y que en vez de estar disfrutando de este éxito con lo que hemos sufrido, estemos todos enfadados y desilusionados por cómo nos tratan.
Así que les invito a firmar y difundir el enlace para que llegue a mucha gente y seamos más los que mostremos nuestro malestar.
https://www.change.org/p/directiva-ud-l ... las-palmas
Ya está bien de que la actual directiva de la Unión Deportiva Las Palmas gestione el club como si se tratara de una empresa privada y maltrate a los aficionados que le dan sentido a la existencia de la entidad. Con una campaña de abonados nefasta y un trato denigrante a la afición -con mentiras constantes, invitación a ver los partidos por la tele, enchufes a amigos como Larry Álvarez, regreso de Juanito, etc- la directiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez ha demostrado que su ciclo al frente de la entidad ha terminado. Tras 13 años apoyando al equipo en los buenos y malos momentos para regresar a la Primera División, es inadmisible la actitud con la que estamos siendo tratados desde el pasado 21 de junio. Hemos pasado de ser aficionados a clientes. Y debemos dejar claro que con la UD Las Palmas no hay ley de oferta y demanda que valga, es un sentimiento del pueblo grancanario que ni se compra ni se vende por todo el dinero del mundo. La UD nos pertenece y no se nos puede tratar de esta manera, porque sin nosotros, la afición, no tendría sentido la existencia de la UD. Sin embargo, sí hay vida más allá de esta directiva sumida en una realidad paralela. La UD existe desde 1949 gracias a la afición a la que hoy se ningunea y maltrata. ¡Recuperemos la UD! ¡Directiva dimisión!
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Change.org: Dimisión directiva UD Las Palmas
La disconformidad hay que mostrarla en el estadio... aunque si se muestra se lo pasará por el arco del triunfo, no sería la primera vez. Pero que menos que expresar uno su descontento.
No he podido abonarme, pero pagaré 20, 25 euros por ver el truñaco contra el Tenerife, porque sinceramente creo que es el momento de que mostremos nuestro descontento de manera pública, no quiero ser cómplice de la falta de ética y de esta manera de hacer las cosas en algunos estamentos del club.
Los amiguismos, los enchufismos y demás que los dedique a sus empresas si tiene huevos, no en el club al que soy aficionado desde niño, como lo es mi padre y lo era mi abuelo. El club no puede seguir pareciendo que es suyo, porque no lo es y parece su particular club de amigos, es intolerable, casi tanto como el trato al aficionado de la UD.
No he podido abonarme, pero pagaré 20, 25 euros por ver el truñaco contra el Tenerife, porque sinceramente creo que es el momento de que mostremos nuestro descontento de manera pública, no quiero ser cómplice de la falta de ética y de esta manera de hacer las cosas en algunos estamentos del club.
Los amiguismos, los enchufismos y demás que los dedique a sus empresas si tiene huevos, no en el club al que soy aficionado desde niño, como lo es mi padre y lo era mi abuelo. El club no puede seguir pareciendo que es suyo, porque no lo es y parece su particular club de amigos, es intolerable, casi tanto como el trato al aficionado de la UD.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Te registras sólo para pedir la dimisión? ¿Por qué no antes?
El change. Org tiene el mismo valor que un like de facebook. Para eso has una manifestacion
- Universitario
Una manifestación tampoco te asegura la dimisión de ka directiva, nisiquiera bajar con cero puntos cero goles a favor e infinitos en contra.
-
- Towers Inspector
No, no me registro solo para eso. ¿Mejor no hacer nada y estar callados? No protestar, no criticar, no opinar. Todos pasando por el aro con la cabeza bajada.GuerreroCanario escribió:¿Te registras sólo para pedir la dimisión? ¿Por qué no antes?
Se trata de hacer ruido con muchas alternativas que reflejen nuestro malestar. Seguramente no hagan caso a ninguna, ya vimos lo que costó que echaran sin echar a Juanito, pero es mejor que ser sumisos.
Lo del change.org es solo una opción de tantas.
-
- Acceso VIP
No venga mejor que pongan una bomba en el estadio. Pero venga ya por favor, que llevamos un veranito aquí que no es ni normal. Que paren el foro que yo me bajo. 

Nos ponemos en siete palmas a parar los coches y ya verasUniversitario escribió:Una manifestación tampoco te asegura la dimisión de ka directiva, nisiquiera bajar con cero puntos cero goles a favor e infinitos en contra.
-
- Towers Inspector
¿Haz una manifestación de una persona? No tiene sentido. Una protesta independiente no tiene sentido, muchas hacen más ruido y fuerza. Aquí a los periódicos no se han atrevido a reflejar la indignación de la afición. Pero si le hacemos llegar el malestar por ejemplo a Jose Ramón de la Morena, quizás entiende que es noticia que un equipo que ha pasado 13 años fuera de Primera, en vez de tener a sus aficionados ilusionadísimos les tiene enfadados.Renaldo escribió:El change. Org tiene el mismo valor que un like de facebook. Para eso has una manifestacion
Me parece bien, es una manera de hacerle lelgar el malestar a la directiva, aunque no dimitan, si ven miles de firmas creo q se pensarian dos veces algunas decisiones al menos....
- Faycan Amarillo
Chacho, chacho, chacho,.... mira que no me gusta MAR pero a alguno se le va la olla.
Relájensen coño!!!!
Relájensen coño!!!!
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Firmado y compartido en mi muro de Facebook, hasta los huevos de MAR y su tropa...
claro renaldo,paramos los coches y ramirez dimite ipsofacto,como no se le había ocurrido a nadie antes....Renaldo escribió:Nos ponemos en siete palmas a parar los coches y ya verasUniversitario escribió:Una manifestación tampoco te asegura la dimisión de ka directiva, nisiquiera bajar con cero puntos cero goles a favor e infinitos en contra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero esto que es? Se les ha ido la bola?Renaldo escribió:Nos ponemos en siete palmas a parar los coches y ya verasUniversitario escribió:Una manifestación tampoco te asegura la dimisión de ka directiva, nisiquiera bajar con cero puntos cero goles a favor e infinitos en contra.
- Faycan Amarillo
MAR controla directa o indirectamente el número necesario de acciones para que no lo eche de ahí ni dios, y por si fuera poco, goza del apoyo político del PP, sobre todo después de incorporar al Larry de los cojones, así que, Olvidensen....
Eso sí, cada uno es libre de gastar su tiempo libre en vacaciones como quiera, hay cosas peores.
Eso sí, cada uno es libre de gastar su tiempo libre en vacaciones como quiera, hay cosas peores.