¿Crees que la UDLP ha hecho las cosas bien desde el ascenso?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Crees que la UDLP ha hecho las cosas bien desde el ascenso?
Las decisiones tomadas por la Unión Deportiva Las Palmas a partir del 21J han traído cola y el ambiente está crispado. En todos los hilos hay críticos y defensores, gente indignada y gente prudente. Incluso en los últimos días varios aficionados han decidido registrarse en el foro para poder debatir abiertamente sobre este tema. El caso es que no hay ningún control y hay cientos de opiniones en cientos de hilos distintos, así que me he decidido a abrir este, con su respectiva encuesta, para que todos podamos expresarnos libremente. Aquí no nos centramos en la parte deportiva, ni en los fichajes, ni en la parte económica; lo que aquí se debate es el conjunto de las decisiones que se han tomado en Pío XII, así como las formas.
Creo que la encuesta es lo bastante simple como para que cualquiera pueda votar y argumentar su opinión, si lo desea. Con respeto. Me gustaría que todas las opiniones tuvieran cabida aquí, tanto las de una corriente como las de otra, sin necesidad de estar dando lecciones a nadie.
Un saludo a todos.
PD: por favor, ahorrense las ironías, los votos 'pa las risas' y las tonterías. Intentemos no desvirtuar el debate.
Creo que la encuesta es lo bastante simple como para que cualquiera pueda votar y argumentar su opinión, si lo desea. Con respeto. Me gustaría que todas las opiniones tuvieran cabida aquí, tanto las de una corriente como las de otra, sin necesidad de estar dando lecciones a nadie.
Un saludo a todos.
PD: por favor, ahorrense las ironías, los votos 'pa las risas' y las tonterías. Intentemos no desvirtuar el debate.
Última edición por derek el Lun Ago 10, 2015 11:03 pm, editado 2 veces en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Crees que la UDLP ha hecho las cosas bien desde el ascenso?
Muy mal. Todas o casi todas las decisiones tomadas desde el ascenso han ido en contra de la "parte social" que debería tener cualquier club y que es para mí una de las cosas más importantes.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Para mi muy mal tambien.El 90% de las cosas que se han hecho creo que no ha dejado indiferente a nadie.
De este hilo sólo me importan los que digan si y su argumento para ese veredicto,ya sea un voluntario,subvencionado o un simple forero.
-
- Directivo de la entidad
Esperaba otra cosa. Mas ambicion y el impulso necesario para que el club se estableciera en Primera con firmeza. Ahora mismo, sin ganas de que llegue el Calderon.
Saludos.
Saludos.
- Universitario
No hay ninguna opción que sea síacosta escribió:De este hilo sólo me importan los que digan si y su argumento para ese veredicto,ya sea un voluntario,subvencionado o un simple forero.

Si está todo el mundo quejándose volviendo a primera, muy bien no se hizo todo precisamente. Por otra parte Araujo no se va y Deivid no volverá, además de lo de Hernán y que no estamos endeudándonos millonariamente, así que no puse muy mal.
Tienes razón, corrijo,bien o muy bien.Universitario escribió:No hay ninguna opción que sea síacosta escribió:De este hilo sólo me importan los que digan si y su argumento para ese veredicto,ya sea un voluntario,subvencionado o un simple forero.
-
- Acceso VIP
Yo me he posicionado en Normal. Y lo digo por que creo que de no haber sido por que se trajo a Juanito y por el precio de los abonos las cosas estarían mucho mas tranquilas. Bajo mi punto de vista después de esas dos cosas que digo el descontento de los aficionados ha hecho que se magnifiquen ciertas cosas que quizás de otra forma no se hubieran visto así. Yo se que se han hecho cosas mal, pero me gustaría invitar a la gente a que se calmase un poco, desde el respeto, y que intente disfrutar del regreso a primera y que no se cargue contra los jugadores a menos que ellos se lo ganen en el campo durante la temporada.
He votado , muy bien, creo que el problema es que la afición tiene un sector demasiado criticón.
- Universitario
Está bien eso, ya ni las encuestas se salvan de ser trolleadas...Devl1n escribió:He votado , muy bien, creo que el problema es que la afición tiene un sector demasiado criticón.
Última edición por Universitario el Lun Ago 10, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Solo por eso ya se merecen el mal o muy mal.danielchachi escribió:Yo me he posicionado en Normal. Y lo digo por que creo que de no haber sido por que se trajo a Juanito y por el precio de los abonos las cosas estarían mucho mas tranquilas. Bajo mi punto de vista después de esas dos cosas que digo el descontento de los aficionados ha hecho que se magnifiquen ciertas cosas que quizás de otra forma no se hubieran visto así. Yo se que se han hecho cosas mal, pero me gustaría invitar a la gente a que se calmase un poco, desde el respeto, y que intente disfrutar del regreso a primera y que no se cargue contra los jugadores a menos que ellos se lo ganen en el campo durante la temporada.
- derek
- Contactar:
Si es ironía, te agradecería que te la ahorraras, que para eso hay un montón de hilos más... Por el contrario, si es tu opinión, la respeto.Devl1n escribió:He votado , muy bien, creo que el problema es que la afición tiene un sector demasiado criticón.
Un saludo.
trilladas por qué?Universitario escribió:Está bien eso, ya ni las encuestas se salvan de ser trilladas...Devl1n escribió:He votado , muy bien, creo que el problema es que la afición tiene un sector demasiado criticón.
Me he pasado al bando de los palmeros a ver si así van mejor las cosas.derek escribió:Si es ironía, te agradecería que te la ahorraras, que para eso hay un montón de hilos más... Por el contrario, si es tu opinión, la respeto.Devl1n escribió:He votado , muy bien, creo que el problema es que la afición tiene un sector demasiado criticón.
Un saludo.