Empieza la liga BBVA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Empieza la liga BBVA
Empieza y estamos en ella. Es un año para disfrutarlo. Háganlo.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Empieza la liga BBVA
Y que espera mas lárga...pero se acabó la espera
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que de gentuza alrededor de ella y del sentimiento de la gente,pero bueno,en estos tiempos.
-
- Presidente del Club
Gracias moderador, no me había dado cuenta.
Candado, por favor.
Candado, por favor.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Y muchos seremos los que mañana veamos el debut en primera en el estadio! arriba d´ellos!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ya están los prosiovieticos pidiendo castigo.Jasikevicius escribió:Gracias moderador, no me había dado cuenta.
Candado, por favor.
Lastima que el debut sea con un rival tan duro pero bueno para le final será mejor rivales de nuestra liga y los grandes mientras antes mejor pero bueno esperamos llegar a la jornada 10 lo más cerca del 17 posible. Que puede ser una loza empezar mal porque de entrada vamos a subrir con tanta salida dura sobre todo
-
- Presidente del Club
Yo no lo veo tan mal, total, seguimos casi de vacaciones, terminamos los últimos y empezamos los últimos de los últimos, con la plantilla casi a media hacer y jugadores que ni saben cómo juegan, mejor enfrentarse así contra los grandes, que te iban a ganar casi seguro si o si en otras circunstancias.Duardo85 escribió:Lastima que el debut sea con un rival tan duro pero bueno para le final será mejor rivales de nuestra liga y los grandes mientras antes mejor pero bueno esperamos llegar a la jornada 10 lo más cerca del 17 posible. Que puede ser una loza empezar mal porque de entrada vamos a subrir con tanta salida dura sobre todo
- Kokealca
- Presidente del Club
No sabes ni escribir "pro-soviéticos".BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ya están los prosiovieticos pidiendo castigo.Jasikevicius escribió:Gracias moderador, no me había dado cuenta.
Candado, por favor.
Castigo para ti.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajjajaj. Es verdad.Kokealca escribió:No sabes ni escribir "pro-soviéticos".BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ya están los prosiovieticos pidiendo castigo.Jasikevicius escribió:Gracias moderador, no me había dado cuenta.
Candado, por favor.
Castigo para ti.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Día a día en la realidad de éste foro.... no he podido parar de reir desde que lo ví...
https://www.youtube.com/watch?v=nveJ4J2zJ74

https://www.youtube.com/watch?v=nveJ4J2zJ74
- pitasabila
- Presidente del Club
Me niego a decir que este año es para disfrutar, no subimos de casualidad como para decir que tenemos que disfrutar, como si sólo fuésemos a estar ese año. Vamos a sufrir muchísimo, como es lógico.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A veces sufriendo se disfruta...sobre todo si se consigue el objetivo por el que se sufre.pitasabila escribió:Me niego a decir que este año es para disfrutar, no subimos de casualidad como para decir que tenemos que disfrutar, como si sólo fuésemos a estar ese año. Vamos a sufrir muchísimo, como es lógico.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo disfruto a final de temporada si hemos logrado el objetivo. Incluso disfruto viendo los goles de la UD los días posteriores a las victorias, especialmente si vamos en la buena línea para alcanzar la meta.
Pero hemos de tener claro que la UD no puede haber ascendido para disfrutar de los grandes. Debe haber ascendido para competir, afianzarse en la élite (que es donde debe estar), y seguir creciendo.
Cualquier otra cosa, conformismo impropio de un club con la solera de la UD Las Palmas.
Pero hemos de tener claro que la UD no puede haber ascendido para disfrutar de los grandes. Debe haber ascendido para competir, afianzarse en la élite (que es donde debe estar), y seguir creciendo.
Cualquier otra cosa, conformismo impropio de un club con la solera de la UD Las Palmas.