Página Web y servicios online

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Página Web y servicios online

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abro este hilo para que cada uno y cada una de nosotros hagamos un análisis de la página web de la UD, para trasladar esa información al club y que este pueda optar por optimizar este recurso y generar otros.

Esto podríamos hacerlo haciéndonos preguntas sobre la web, por ejemplo:

- ¿Qué no te gusta de la web?
- ¿Qué te gusta de la web?
- ¿Qué secciones mejorarías?
- ¿Qué servicios online echas en falta?
- ¿Qué...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Página Web y servicios online

En mi caso echo en falta una sección de venta de entradas propia, una página dedicada a la plantilla más completa, una galería multimedia bien actualizada.

También echo en falta que el club tenga infografía digna de primera, que no se quede en una tabla capturada del Excel para disponer precios.

Propuestas de futuro: una televisión online, como la tiene el Villarreal CF por ejemplo, mediante youtube. Modernizar la programación de UD Radio y sacar una revista mensual por suscripción.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me ahorraré mi opinión, leo por aquí arriba que según parece me tiene "ignorado". Algún año de estos -con suerte- igual hasta podré saber que mosca le picó. :)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La mítica revista Afición, todavía conservo unos cuantos números.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con el equipo ya en Primera División, la web oficial debe modernizarse y actualizarla para la categoría, por ejemplo una como la del Málaga o la Real estaría bastante bien:

http://www.malagacf.com/
http://www.realsociedad.com/Home/Index
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió:Con el equipo ya en Primera División, la web oficial debe modernizarse y actualizarla para la categoría, por ejemplo una como la del Málaga o la Real estaría bastante bien:

La de la Real es horrible, y para nada es un estándar a seguir, porque mejor dicho, creo que no cumple los estándares de las webs de hoy día.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que más me gusta de la web oficial es su nombre, muy bonito.

De resto es lo mismo que hay que hacer con playa del Inglés, una bomba y resconstruir desde 0.

Lo primero, al ser una web "responsive", se hace más grande a medida que tu pantalla tenga más resolucion, por lo que en pantallas grandes se ve difuminado, sobre todo los círculos del diseño, pero tambien las imagenes, logos y demás.

Lo segundo es el diseño. Es necesario tener la publicidad de BP que da a una promoción acabada el 30 de Junio? No ha habido tiempo de quitarla? Luego han añadido los sponsors nuevos de este año, y todo tiene pinta a que se ha hecho así: Voy a la web del sponsor, IMPRIMIR PANTALLA, la pego en paint, corto el logo y lo pongo en B/N. Los escudos de los equipos en clasificación tienen cataratas? Se ven todos borrosos, no es tan dificil coger una foto y cambiarla de tamaño sin perder nitidez y calidad.

Tercero, contenidos. Que no haya información del filial, aunque sea, ya dice mucho de la "política de cantera" del club. Si ni siquiera sabemos que jugadores tiene el equipo. En todos estos meses ha habido tiempo de sobra para tenerlo actualizado. Te vas a ESCUELA UD y la última noticia es de Septiempre de 2014, cuando sé que jugadores del equipo visitaron colegios y demás a finales del año pasado. Si es una sección que no interesa, se quita y listo, queda mucho peor no actualizarla en 1 año.

Y ya lo de no vender entradas online ni tener información ni nada pues da un poco de pena en pleno 2015.

Creo que la web necesita eso, bomba y una nueva medianamente decente.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No es normal que no esté actualizada la plantilla a dia de hoy
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

Como dijo @MrYo ahi que hacerla desde cero. Ideas:

-Cabecera con el horario y equipo del proximo partido que se juegue y que competición sea.Casa o fuera. Ya sea liga BBVA o en un futuro la champions ( soñar es lindo)
-Una segunda cabecera como la que tiene ahora con los siguientes menus desplegables aparte del que tiene:
Apartado del primer equipo: Noticias Plantilla plan de trabajo.
Apartado de los filiales: Resultados plantilla proximos encuentros
-Una tercera linea en esta segunda cabecera que sea:
Tienda Online
Venta de entradas
Pequeño espacio de publicidad.
-Una tercera linea en la misma cabecera que sea:
Historia del club: Un pequeño resumen de la historia del club, la misma que tanto "Apoya" MAR.
-Una cuarta linea en la misma cabecera:
Abonados: Un espacio para el abonado. Precios de los abonos y precios de las entradas. Precios de renovaciones. (TRANSPARENCIA DE LOS PRECIOS!!!).
-Una quinta linea en esta cabecera:
Paginas webs asociadas o blogs. ( La misma que tiene puede ser pero actualizada).

Luego ya el diseño extenso puede ser mas o menos como el que esta, que esta muy bonito pero con hipervinculos a los enlaces mas importantes
ALGO ASI:

LIGA BBVA...-Escudo del rayo-VS-Escudo de la UD..- Dom: 20.09. 20:30 HORA CAN: 19:30

PRIMER EQUIPO FILIALES COMPRA TU ENTRADA: Historia del club Socios/abonados BLOGS

CETUD Venta de entradas
Tienda Online

Lo que propongo pueden ser las bases, pero se puede ampliar muchisimo mas y mejor. Lo que me gusta es el diseño, pero hay muchisima falta de informacion y medios de venta de entradas como hemos dicho ya.

En la cabecera se podrian colocar los patrocinadores e incluso meter algo de publicidad y tener algunos ingresos mas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí las paginas más completas me parecen las del Athletic Club y la del Deportivo (Canal Deportivo).
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Canary escribió:
pio pio UDLP escribió:Con el equipo ya en Primera División, la web oficial debe modernizarse y actualizarla para la categoría, por ejemplo una como la del Málaga o la Real estaría bastante bien:

La de la Real es horrible, y para nada es un estándar a seguir, porque mejor dicho, creo que no cumple los estándares de las webs de hoy día.
+1 Demasiada información que molesta la vista.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

chacho si parece que me leyeron la mente. Nueva pagina de la ud, mas bonita y mas de 1º
http://www.udlaspalmas.es/

le voy a pedir a MAR el copyrigh jajajajja
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La han retocado pero no es nueva, es ligeramente modificada y espero que a falta de mejoras.

Las imagenes se ven pixeladas en una pantalla con resolución 1920x1080 que no es nada del otro mundo.
Sigue estando el banner de BP (aunque al menos ya da a una página 404).
La venta de entradas sigue siendo cutre salchichera, de hecho en las tablas salen mensajes predeterminados que vienen de serie en cualquier web.

Le sigue faltando mucho trabajo a esa web para llegar a ser buena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo más destacable es la sección de estadísticas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Muy bonita la pagina y otra cosa,porque en naciente no se venden entradas infantiles y si de adultos,¿ acaso lo que se vende no es un asiento ?
Responder