Pobre Reyes ( el andalú del Arsenal)...¿Que piensan de...?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Pobre Reyes ( el andalú del Arsenal)...¿Que piensan de...?

Mensaje por PeÑa »

Doce de la noche y en la Cope ponen la sección de "El Radiador", donde imitan a J.M García, Kiko Narváez, Jose Ramón de la Morena, Florentino Pérez y...Butragueño.

Pues la semana pasada llamaron a José Antonio Reyes, haciendose pasar por Butragueño.
Butragueño- "Reyes, si te quieres venir para Madrid eso está hecho, el presidente está deacuerdo. ¿Tú como estás en Londres?"
Reyes- "Aquí se está mal...yo me voy cuando haga falta pa' Madrid que me hace mucha ilusión"
Butragueño- "Pues eso está hecho, tu no digas nada por ahí, y cuando te fichemos dí que es el sueño de tu vida y esas cosas"...
Hasta pusieron a la madre de Reyes pa' decirle que el fichaje estaba hecho, y claro, ellos estaban mas felices...se la pegaron!!!!.
Días atrás le dieron una noticia falsa a la Gazeta dello Sport (Italia) haciendose pasar por Florentino.
Yo por lo menos me la partí en el momento...pero hay que ser cabrones para hacerle esa broma a Reyes!!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no me parece justo lo que hicieron le han amargado la vida... quien sabe... sera otra vez titular en el arsenal???? jugara de nuevo en inglatterra??? a saber esta broma tendra repercusiones malas contra reyes... :|
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El pobre joder eso no se hace, de todas formas ya salieron unas declaraciones de Wengner o como se escriba q tenia q ser fuerte y awantar,q por su juventud es muy dificil y tendria q haber aceptado el reto con mas trankilidad,q no todos los partidos le pueden salir bien y q kiere hacer de el uno de los mejores jugadores del mundo,osea q Arsene lo comprendio al chico..
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo lo escuché y mira q soy oyente del tirachinas, pero lo pasé muy mal, se notaba la humildad del chikillo y su familia, y como los de la cope se aprovecharon de la imitación de butragueño para hacerle esa gran putada, porq para mi eso no es una broma
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Eso es un broma???? Joder habra que ver ahora a la aficion del Arsenal como se le echa encima (con toda su razon) y el a aguantar... Fuertes cabrones....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ayer metió un golito y dió una asistencia... Se volvió a ganar a la afición de los Gunners... A ver si tiene suerte el chiquillo, que pocos españoles pueden dejar el pabellón nacional a un alto nivel en tierras extranjeras, y posiblemente él sea de los pocos.
Responder