Doce de la noche y en la Cope ponen la sección de "El Radiador", donde imitan a J.M García, Kiko Narváez, Jose Ramón de la Morena, Florentino Pérez y...Butragueño.
Pues la semana pasada llamaron a José Antonio Reyes, haciendose pasar por Butragueño.
Butragueño- "Reyes, si te quieres venir para Madrid eso está hecho, el presidente está deacuerdo. ¿Tú como estás en Londres?"
Reyes- "Aquí se está mal...yo me voy cuando haga falta pa' Madrid que me hace mucha ilusión"
Butragueño- "Pues eso está hecho, tu no digas nada por ahí, y cuando te fichemos dí que es el sueño de tu vida y esas cosas"...
Hasta pusieron a la madre de Reyes pa' decirle que el fichaje estaba hecho, y claro, ellos estaban mas felices...se la pegaron!!!!.
Días atrás le dieron una noticia falsa a la Gazeta dello Sport (Italia) haciendose pasar por Florentino.
Yo por lo menos me la partí en el momento...pero hay que ser cabrones para hacerle esa broma a Reyes!!!
Pobre Reyes ( el andalú del Arsenal)...¿Que piensan de...?
- soycarlo15
- Presidente del Club
El pobre joder eso no se hace, de todas formas ya salieron unas declaraciones de Wengner o como se escriba q tenia q ser fuerte y awantar,q por su juventud es muy dificil y tendria q haber aceptado el reto con mas trankilidad,q no todos los partidos le pueden salir bien y q kiere hacer de el uno de los mejores jugadores del mundo,osea q Arsene lo comprendio al chico..
- Titán Amarillo
- Moderador