Menos egoísmo!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Menos egoísmo!
Menos egoísmo con las faltas.
Siempre tirar a puerta... El otro día contra el Eibar la defensa de ellos estaba MUY MAL colocada y sólo había que dar un pase para dejar a un atacante amarillo frente al portero.
Muy poca mala idea a la hora de gestionar algunas faltas y en otros aspectos del juego (como presionar al árbitro).
Y siempre las tira Viera, al igual debería probar Araujo que tiene un tiro potente y sabe tirar desde fuera del área.
PD: Se me olvidaban esas ganas de querer hacer la asistencia de La Liga 2015/16. Siempre somos muy previsibles, y siempre que hay que sacar un conejo de la chistera damos el peor pase posible.
Siempre tirar a puerta... El otro día contra el Eibar la defensa de ellos estaba MUY MAL colocada y sólo había que dar un pase para dejar a un atacante amarillo frente al portero.
Muy poca mala idea a la hora de gestionar algunas faltas y en otros aspectos del juego (como presionar al árbitro).
Y siempre las tira Viera, al igual debería probar Araujo que tiene un tiro potente y sabe tirar desde fuera del área.
PD: Se me olvidaban esas ganas de querer hacer la asistencia de La Liga 2015/16. Siempre somos muy previsibles, y siempre que hay que sacar un conejo de la chistera damos el peor pase posible.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Menos egoísmo!
Es verdad, Viera parace que es nuestro Messi y creo que hay jugadores como Alcaraz que he visto tiene muy buena tecnica.
- Canary
No es en tono de coña. Araujo podría tirar alguna falta, y Roque por ejemplo no da esa sensación de querer comerse siempre el mundo solo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es verdad, Viera parace que es nuestro Messi y creo que hay jugadores como Alcaraz que he visto tiene muy buena tecnica.
Siempre queremos pecar de marcar el golazo de falta y pedimos la barrera antes de caer. A veces los equipos se posicionan en la barrera y se les puede coger en bragas.
Ya sé quien sacó la falta del 21J, pero Araujo me gusta más para eso.
- Canary
No hablo de faltas colgadas, que dicho sea de paso hemos mejorado, hablo de la frontal donde hay monopolio y 0 opciones.PEPEUD escribió:Ya sé quien sacó la falta del 21J, pero Araujo me gusta más para eso.
Una que tiró Wakaso y curiosamente no fue ensayo.
Y yo tampoco, quiero ver al chino sacando faltas directas.Canary escribió:No hablo de faltas colgadas, que dicho sea de paso hemos mejorado, hablo de la frontal donde hay monopolio y 0 opciones.PEPEUD escribió:Ya sé quien sacó la falta del 21J, pero Araujo me gusta más para eso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si yo me refiero a faltas directas. A veces los defensa tienen "mas patada" y lanzan faltas mejor, como Koeman.Canary escribió:No hablo de faltas colgadas, que dicho sea de paso hemos mejorado, hablo de la frontal donde hay monopolio y 0 opciones.PEPEUD escribió:Ya sé quien sacó la falta del 21J, pero Araujo me gusta más para eso.
-
- Presidente del Club
Hombre, antes de pedir menos egoismo, habría que ver si existe unas directrices por parte de Herrera en el cómo y quién se lanzan las faltas, porque a lo mejor el hecho de que las tire Viera y directas son decisión que va más allá del momento de tirarlas.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Coincido con el creador del hilo, Viera debe de dejar tirar todas las faltas en plan Cristiano Ronaldo, no se si tenemos a alguien mejor, pero al menos se debe dar oportunidades. Es en ocasiones bochornoso ver ciertos lanzamientos. Un equipo que quiere mantenerse en Primera y no tiene gol, tiene que tener como clave las jugadas a balon parado, tenemos gente alta con buen remate y lo estamos desperdiciando.