Pueden entrar bajas, sorpresas, aciertos en fichajes, al fin y al cabo el trabajo en conjunto de club desde el presidente hasta el último jugador de los 25 de la plantilla.
La encuesta es muy simple si yo digo que sí argumento mi opinión (si quieres) citando a cada equipo:
----------------------------EJEMPLO------------------------
Pienso que SÍ hay 3 (o más) peores son los siguientes:
1. Granada: Actualmente es el colista y un equipo que no sabía lo que era puntuar en casa hasta la última jornada,la victoria ante el Getafe a domicilio es la que lo mantiene en el ajo, pero se ve un equipo débil que se acabará descolgando de la mano de Sandoval.
2. Rayo Vallecano: el Rayo es un equipo inferior al del año pasado, que sigue defendiendo con la línea adelantada y se le han ido jugadores clave como Bueno, Alex Moreno o Kakuta, tiene que hacerse a los fichajes y eso le va a pasar factura.
3. Real Sociedad: de la mano del guiri la Real está lejos de su mejor nivel y aburre hasta los pájaros, Vela y Canales están muy fuera de forma y eso les va a pasar factura si no cambian de entrenador antes de las uvas en Anoeta....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pienso que NO.
Si decimos NO, sólo argumentar (si quieres) el equipo o 2 equipos que piensan que acabarán por debajo nuestra, o de lo contrario si no se argumenta ni se cita equipo en el NO, se supone que el forero ve a Las Palmas como el peor de los 20 o que no le apetece escribir... hecho también entendible.

Espero que no haya sido muy lioso y sirva también un poco para ver como están los de fuera, que al fin y al cabo son todos nuestros rivales por la permanencia y el 17ª puesto nos vale.
Puede ser constructivo y un buen termómetro de como enfocamos el inicio y lo que queda de temporada.