Visto el clima creciente de descontento, frustración e impotencia. ¿son los jugadores los culpables de estos tiempos de agitación social?
Vaya domingo de mierda coleguis.
¿Son los jugadores unos agitadores sociales...?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Re: ¿Son los jugadores unos agitadores sociales...?
No le veo sentido a este post. Candado.
Sev tendrá mucho trabajo esta semana
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Tú eres el que da sentido al foro: eso va en comentarios de barmichaelscottud escribió:No le veo sentido a este post. Candado.

-
- Directivo de la entidad
Rey_Brindisi escribió:Tú eres el que da sentido al foro: eso va en comentarios de barmichaelscottud escribió:No le veo sentido a este post. Candado.
Por lo menos tiene bastante respuestas. Seguro que muchas más que este que habrá poca más de los tuyos y los míos demostrando lo que nos queremos y el de ALMAAMARILLA cuando le ponga candado por crear una encuesta con desprecio a compañeros del foro.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Simplemente por el hecho de señalar a varios foreros entre las opciones... entre ellos a mi. (que no entiendo el ataque gratuito). Además de estar fuera de lugar.
Entiendo tu frustración y cabreo...supongo que parecido al que llevo encima. Pero gracias, en dias como hoy sobre todo, las justas. Porque si te buscase..creo que el resultado sería más escabroso.
Le voy a menter un candado como una casa.
Entiendo tu frustración y cabreo...supongo que parecido al que llevo encima. Pero gracias, en dias como hoy sobre todo, las justas. Porque si te buscase..creo que el resultado sería más escabroso.
Le voy a menter un candado como una casa.