Medida de ánimo a Paco Herrera
-
- Se desvive por los colores
Medida de ánimo a Paco Herrera
Iremos al fin del mundo con Setién, pero mirar un segundo atrás no tiene por qué herir a nadie.
Si lo de la protesta no sale porque unos no quieren pitar al equipo y porque otros creen que no servirá, al menos que Herrera vea que dejó huella.
Minuto 0 podemos ponernos todos en pie a corear Herrera, Herrera, Herrera... para después centrarnos en animar al equipo y seguir a muerte a por el objetivo. Simplemente una pequeña muestra de cariño al que nos trajo hasta aquí.
Si lo de la protesta no sale porque unos no quieren pitar al equipo y porque otros creen que no servirá, al menos que Herrera vea que dejó huella.
Minuto 0 podemos ponernos todos en pie a corear Herrera, Herrera, Herrera... para después centrarnos en animar al equipo y seguir a muerte a por el objetivo. Simplemente una pequeña muestra de cariño al que nos trajo hasta aquí.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Medida de ánimo a Paco Herrera
Mala idea
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Soy un gran defensor de Herrera, y estoy dolido con su destitución como el que más.pimpolloamarillo escribió:Iremos al fin del mundo con Setién, pero mirar un segundo atrás no tiene por qué herir a nadie.
Pero por mí lo único que cantaría el mañana, antes de empezar el partido y al acabarlo, es "Ramírez vete ya".
Herrera ya es pasado, miremos adelante y enderezemos el rumbo.
Con mirar su cuenta corriente es suficiente ánimo.
Hay que pasar página, el que debe recibir los ánimos es Setién.
Hay que pasar página, el que debe recibir los ánimos es Setién.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Quien es Paco Herrera?
Setien forever
Setien forever
-
- Presidente del Club
Una pena que al final no hubiera ningún cántico ni muestra de cariño para el entrenador que nos devolvió a primera, la verdad...
Pero bueno, a por el Madrid
Pero bueno, a por el Madrid
El entrenador que subió a la UDLP a Primera División quince años después.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Quien es Paco Herrera?
Setien forever
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La actualidad futbolistica lo tritura todo. A mi un homenaje a Herrera es hacerle un feo a Setien, que es el que me importa ahora. Y me importa porque esta al frente de la UD ahora mismito.Luko46 escribió:El entrenador que subió a la UDLP a Primera División quince años después.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Quien es Paco Herrera?
Setien forever
Saludos.
Imagina si es un feo hacer eso que mira lo que ha dicho Setién en la rueda de prensa post partido:BORJA ESTUPIÑAN escribió:La actualidad futbolistica lo tritura todo. A mi un homenaje a Herrera es hacerle un feo a Setien, que es el que me importa ahora. Y me importa porque esta al frente de la UD ahora mismito.Luko46 escribió:El entrenador que subió a la UDLP a Primera División quince años después.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Quien es Paco Herrera?
Setien forever
Saludos.
Todo dicho.Quique Setién: "Quiero mandar un mensaje a Paco Herrera, quiero dedicarle este punto porque seguramente es por su culpa".
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ya Luko, eso es de cajón que lo hiciera. Se le paga el finiquito y dentro de dos dias esta entrenando otro equipo que se enfrentara a la UD.
Solo nosotros quedamos.
Solo nosotros quedamos.
-
- Se desvive por los colores
En este post he leido cosas que jamás pensé que leería. Cuentas corrientes, otros equipos...
Es de bien nacido ser agradecido. Él se ha implicado al máximo con nosotros, no sólo hizo su trabajo (que lo hizo, y bastante bien por cierto).
Vaya ascazo.
Es de bien nacido ser agradecido. Él se ha implicado al máximo con nosotros, no sólo hizo su trabajo (que lo hizo, y bastante bien por cierto).
Vaya ascazo.
Al final no se hizo, y es normal si tenemos un estadio que solo gasta energías cuando se marca gol o para pitar a nuestros jugadores. Dicho ésto, le estaré eternamente y estoy de acuerdo con que merece reconocimiento porque ayudó a subir el año pasado, pero también creo que ayer no era el momento. Ayer era el momento de empujar, mostrarle al nuevo entrenador que se iba a estar con él, al fin y al cabo su suerte es la nuestra, y ayudar desde la grada a cambiar la dinámica.
Al final no se hizo lo segundo, que era, bajo mi punto de vista, lo más importante, ni lo primero, que me hubiera parecido fuera de lugar si no se hacía lo segundo.
Al final no se hizo lo segundo, que era, bajo mi punto de vista, lo más importante, ni lo primero, que me hubiera parecido fuera de lugar si no se hacía lo segundo.