Urgente: se necesita sangre (y algo mas) ....
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Urgente: se necesita sangre (y algo mas) ....
Es vergonzoso, una cosa es que no tengamos plantilla o que este confeccionada desde una oficina de Ralons, o desde una pajarera, pero al menos se le pide al jugador un mínimo de sangre, de lucha, de entrega que te permita competir, si luego resulta que ni entregándote al 100 % consigues hacer nada, pues es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar.
Para el mercado de invierno falta muuuuuuuuuuuchisimo, y aún que estuviera ahora, creo que se pueden comprar jugadores, lo que tengo duda es si se puede comprar sangre o directamente huevos (cojones iba a decir).
Para el mercado de invierno falta muuuuuuuuuuuchisimo, y aún que estuviera ahora, creo que se pueden comprar jugadores, lo que tengo duda es si se puede comprar sangre o directamente huevos (cojones iba a decir).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Urgente: se necesita sangre para ....
Hoy he visto a un equipo sin alma, otro equipo aprovechando que el Madrid estaba andando, iría a morder.
Re: Urgente: se necesita sangre (y algo mas) ....
El Mensajero lo habría hecho mejor en el Bernabéu.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es lo que parece, y nos va a parecer en toda la temporada. Este estilo de juego hace que los jugadores no corran sino que toquen y jueguen al pie y a un ritmo desesperante. Ya lo dije, es la continuidad de Lobera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso sobra Wakaso.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Por eso sobra Wakaso.
Con este cantamañanas nos tramitamos la ficha usted y yo y nos ponemos a dar clases de fútbol en el arena, amigo mío. No me quiero imaginar a Soto, Valerón y Morete dando un recital de pases en los estadios de primera.
Total, como ya no hay que correr.

Sí corrían, aunque Simón no me está gustando. Iba a ponerle a él y al chino (ya me gustaría que trabajase como tal).
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es una vergüenza la falta de intensidad con la que saltamos al campo en cada partido. Físicamente somos lo peor de la categoría.
-
- Presidente del Club
Es muy triste ver que un equipo supera a otro por calidad (por muchísimo) y además, no pones huevos para igualar el asunto.
Joder, que en el minuto 85 de partido llevábamos 7 faltas!!
Ni intensidad, ni sangre, ni huevos, un equipo sin corazón, sin garra, un pobre diablo.
Ni intensidad, ni sangre, ni huevos, un equipo sin corazón, sin garra, un pobre diablo.
Pues fíjate en la mediocridad en la que está inmersa el club, que hay bastante gente contenta con el partido.Jasikevicius escribió:Es muy triste ver que un equipo supera a otro por calidad (por muchísimo) y además, no pones huevos para igualar el asunto.

-
- Presidente del Club
Hay gente para todo...Devl1n escribió: Pues fíjate en la mediocridad en la que está inmersa el club, que hay bastante gente contenta con el partido.
Y Asdrúbal sin ir convocado. El que mas sangre tiene
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Los hijos somos/son el reflejo de los padres, y este equipo, de la Unión Deportiva, es el reflejo de Esther Colero. ¿Qué esperaban?
-
- Presidente del Club
La verdad es que daba rabia ver el pasotismo de algunos ayer, Aythami en el gol de Jesé es para matarlo, ahí hay que pegarse a él y no dejarle ni que controle, y si va a tirar mete la pierna coño
Están aplatanados, que sea el Madrid no es excusa
Están aplatanados, que sea el Madrid no es excusa
Lo que hace falta es que los jugadores sean profesionales 24 horas al dia, 7 dias a la semana lo que dura el campeonato de liga...