Fecha: Jueves 3 de diciembre de 2015 Hora: 21.00 TV:Canal+ Liga Multi / YOMVI (Movistar+) / Abono Fútbol Multi 1 Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Copa, Dieciseisavos de Final, partido de ida
Previa Copa del Rey: UD Las Palmas - Real Sociedad
Una temporada más vuelve la Copa del Rey o lo que es lo mismo, el banco de pruebas donde cogen minutos los menos habituales. Nueva visita donostiarra con nuevo entrenador.
El cuadro txuri urdin vendrá con menor presión que la que traía cuando visitó el Gran Canaria el mes pasado cuyo técnico pendía de un hilo que al final se rompió. El balance del nuevo míster es de una victoria ante el Sevilla y una previsible derrota en el Camp Nou ante el Barça. Su juego es ahora más.... (Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2015/ ... iedad.html)
Obviamente si perdemos o nos eliminan no es para montar ningun drama, pero aun siendo una mierda de sistema de competicion yo quiero que mi equipo avanze lo maximo posible. Asi que porteria a 0 si o si e intentar ganar. Dificil lo de la porteria a 0 con todas las bajas que tenemos en defensa, pero es el objetivo para hoy.
osky escribió:Obviamente si perdemos o nos eliminan no es para montar ningun drama, pero aun siendo una mierda de sistema de competicion yo quiero que mi equipo avanze lo maximo posible. Asi que porteria a 0 si o si e intentar ganar. Dificil lo de la porteria a 0 con todas las bajas que tenemos en defensa, pero es el objetivo para hoy.
osky escribió:Obviamente si perdemos o nos eliminan no es para montar ningun drama, pero aun siendo una mierda de sistema de competicion yo quiero que mi equipo avanze lo maximo posible. Asi que porteria a 0 si o si e intentar ganar. Dificil lo de la porteria a 0 con todas las bajas que tenemos en defensa, pero es el objetivo para hoy.
Pensé que ibas a decir con Raul en puerta.
Tampoco te pases con el pibe hombre ...
La ultima vez que jugo fue con el Celta y se pego un par de paradas buenas. Vamos a ver hoy.
Partido típico en el que los suplentes salen a comerse al rival y le sacan los colores a los titulares o bien no tienen su noche y ratifican su suplencia. Para seguir currando el estilo de toque y posesión e intentar ganar e ir con algo decente a Anoeta. Si no da descanso a todos los titulares después de quejarse de que las plantilla es larga (mira lo larga que es que a base de lesiones nos quedamos sin centrales) es para dar de cogotazos a QS.
Pues espero que meta suplentes y a ganar. Pero solo con suplentes y ya si llegáramos a cuartos podría tomarse la copa enserio. Pero mientras suplentes y si pasamos bien y sino pues a pensar en la liga que es lo importante