QUIQUE, HUEVOS PARA LARGAR A NAUZET y AYTHAMI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

QUIQUE, HUEVOS PARA LARGAR A NAUZET y AYTHAMI

Mensaje por Joaki »

Pues eso Quique, solo te pido eso.

Que me seas capaz la semana que viene de repetir en defensa con Hernan y Garrido y dejes a Aythami en Arguineguín. Y a Nazuet igual. Incomprensible el cambio hoy estando El Zhar en el banquillo. Si eres capaz de apartar a los golfos estos del equipo y, si la nefasta Comision Deportiva (si Es que existe) acierta en lots 3/4 fichajes que hay que hacer, NOS SALVAMOS.

HAY QUE CREER y FICHAR, no como dicen algunos de esperar al año que viene en Segunda. PORQUE VAMOS A ESTAR EN PRIMERA.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: QUIQUE, HUEVOS PARA LARGAR A NAUZET y AYTHAMI

Mensaje por michaelscottud »

Nauzet esta jugando mal. Pero la verdad que hoy faltó centímetros para un golazo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estando mal nau... tiene más peligro que momo en plena forma. Nose que decirte. Lo de aythami si lo quitaría es demasiado lento para jugar en primera la verdad. Pero tiene la pinta de que quitará a David garcía y Asdrubal nada más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo sinceramente tampoco lo entiendo.

Será que entrenan de maravilla y no los vemos.

Nauzet es un jugador magnífico, muy lejos hace tiempo de lo que pudo ser. Siempre estará a tiempo de recuperarse ... una temporada más.

Lo de Momo no lo entiendo sinceramente. Nadie duda de la calidad que atesoran sus pies pero pienso que en esa posición necesitamos más agrevisidad, velocidad y huevos para aumentar la proyección ofensiva.

De Aythami la única cosa positiva que puedo decir es que rinde mejor con otro central de referencia. De resto, no lo quiero ver ni en pintura.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cambia los nombres por David García y Momo y estoy totalmente de acuerdo con el hilo

Y no porque crea que Nau o Aythami estén de maravilla ojo, sino porque antes que sacar del equipo a estos dos claramente liberaria la ficha de Momo y de David García
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Cambia los nombres por David García y Momo y estoy totalmente de acuerdo con el hilo

Y no porque crea que Nau o Aythami estén de maravilla ojo, sino porque antes que sacar del equipo a estos dos claramente liberaria la ficha de Momo y de David García
Y mira que me jode porque David garcía dedico su carrera a Las Palmas y aythami se largo a desarrollar si carrera fuera. Pero las cosas como son David garcía esta aun peor y yo también quitaría a momo antes
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:Cambia los nombres por David García y Momo y estoy totalmente de acuerdo con el hilo

Y mira que me jode porque David garcía dedico su carrera a Las Palmas y aythami se largo a desarrollar si carrera fuera. Pero las cosas como son David garcía esta aun peor y yo también quitaría a momo antes
Yo a García siempre le voy a aplaudir por dar su carrera a este equipo, pero eso no quita que piense que debería hacerse a un lado, ha debutado en primera con el equipo, ha vivido el ascenso histórico de este verano, pero le llega demasiado tarde por desgracia
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:

Yo a García siempre le voy a aplaudir por dar su carrera a este equipo, pero eso no quita que piense que debería hacerse a un lado, ha debutado en primera con el equipo, ha vivido el ascenso histórico de este verano, pero le llega demasiado tarde por desgracia
Totalmente de acuerdo...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La actitud de Nauzet es para suspenderlo de empleo y sueldo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que un tío como Nauzet tenga minutos y Asdrubal no, es incompresible.

Al menos para mis neuronas.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Ahora mismo cuando se debe dejar fuera de la convocatoria a alguien los primeros deberia sera estos cuatro y por orden David Garcia, Momo, Nauzet, y Alcaraz o Aythami, en el banquillo el que sobre de esos dos con Tana william y Culio.
Porqque estan Angel Bigas Y Javi Castellano lesionados
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No me gustó nada la pitada a nauzet cuando entró al campo y la ovación a Joaquín en la salida del mismo, los amarillos son los nuestros.
Otro tema es que juegue mal y sea sustituido y reciba pitos, también es verdad que él sólo se ha ganado que esto suceda aunque no comparta la pitada.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

No me gusta nada este Nauzet pero comparto lo que dices, a que viene aplaudir a Joaquin, solo le aplaudire cuano cuente algun chiste en la tele no cuando juegue contra mi U.D., y lo de NAu se lo gana en cada partido, pero pitemosle cuando falle, que lo hace casi siempre y no al entrar.
acosta escribió:No me gustó nada la pitada a nauzet cuando entró al campo y la ovación a Joaquín en la salida del mismo, los amarillos son los nuestros.
Otro tema es que juegue mal y sea sustituido y reciba pitos, también es verdad que él sólo se ha ganado que esto suceda aunque no comparta la pitada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no pité a Nauzet y aplaudi a Joaquín, no veo qué tiene de malo, es un gran jugador y bien que nos gusta que aplaudan a Valerón en otros campos, no seamos hipócritas

En mi sector hasta un aficionado me reprochó por aplaudir a Joaquín, lo que me faltaba, ahora voy yo a aplaudir lo que quieran los demás

Y lo digo desde el respeto compañeros, pero no estoy de acuerdo con este tema

Perdón por el offtopic
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tambien aplaudi a Joaquin, por lo que ha dado al futbol y porque se iba y ya no nos iba a hacer daño alguno. Y no entiendo los pitos a Nauzet sin tocar ni siquiera la pelota. No ganamos nada.
Responder