2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por super_chico »

El ascenso, obviamente.

Otra de las cosas fue después del partido en la Romarera en el Playoff la cosa estaba difícil, pero la afición esperaba en el aeropuerto y allí se cuajó parte de la remontada.

Paco Herrera: "El domingo, después del partido, os espero en la guagua".
https://www.youtube.com/watch?v=97pHXtSB71Y
https://www.youtube.com/watch?v=lF8zNZa93Mk
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por pimpolloamarillo »

El día después del ascenso.

La isla en paz, sabiéndose de Primera División. El sabor a frutos de trabajo y paciencia, sublime.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por jAti »

Con la vuelta de Guanito.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por Lago »

El ascenso, inolvidable.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por osky »

Con el ascenso y todo lo que lo rodeo. La previa, el ambientazo, la fiesta y el dia despues. Tremendo.

Feliz año a todos.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por PEPEUD »

Playoff, ascenso, celebraciones y jugar en Primera División.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2474
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por huracanma »

Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues hablando en términos amarillos, me quedaría con;

"Los mejores momentos de siempre, esos que pasas junto a la gente que disfruta como tú de un Gran Equipo y una Afición. Con toda esa gente que he ido conociendo afín al equipo, y que me han caído muy bien. Con los ambientes en los aledaños del estadio, previos a grandes ocasiones. Con las iniciativas creadas por los seguidores para animar y crear ambiente, ya fueran más grandes o más pequeñas, válgame la redundancia. Con los aportes de la gente en general, en este Gran Foro, y en las redes sociales, tanto de las personas con las que concuerdo más en ideas, como con las que menos, pues en la variedad está el gusto. Y en definitiva, con todo lo que tiene que ver con la afición, y lo que de ella se deriva y se hace, para hacer aún más grande al equipo. Lo demás... va y viene."

Obviamente, en cuanto a presencia, me refiero a antes del ascenso, y en cuanto al resto de cosas no presenciales, pues tanto antes del asceso, como después.

Suerte y Salud Familia Amarilla. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por Jasikevicius »

El día del ascenso, creo que viví el mejor momento deportivo que viviré en mi vida.

Por cierto, antes subí el hilo de Don Paco Herrera para agradecerlo, pero hoy el foro va un poco jodido y se quedó pillado.

Simplemente quería acordarme de él, todo un señor, una persona educada que jamás olvidaré, mi mayor de los aplausos para él.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por perreta »

Yo siempre me quedo con los bueno, y es el ascenso a primera división y el despertar de la afición al ver la verdadera cara de Ramírez.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por mosquiado »

Positivo:
ascenso, comunión equipo-afición en el ascenso, cierre del concurso, quitar las pistas y mejoría en lo económico
Negativo:
planificación de la pretemporada, romper la comunión equipo-afición con los abonos champion league, césped y el titular de que Juanito "frena" las embestidas del Eibar por Borja Bastón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por canarion_92 »

Ya hay muchos hilos para hablar de lo malo

En este 2015 me quedo con el ascenso obviamente, ese gol de Araujo y la locura en la grada no lo olvidaré en la vida

Pero también ha tenido más momentos, el regreso más que exitoso de Viera, la confirmación de Roque Mesa como jugadorazo en el equipo, el destape de Vicente con Setién, etc

Por cierto gracias a los foreros que hacen mucho más divertido y ameno seguir al equipo, gracias a ustedes se aprende mucho, feliz 2016 señores y señoras, porque sea el año de la permanencia
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por Duardo85 »

Un ascenso increíble ambientazo en el estadio, victoria y fiesta por el ascenso después de 13 años. Inolvidable y bueno acabamos fuera del ascenso esperemos que el 2016 nos siga trayendo alegrías
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2474
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por huracanma »

La_Momada escribió:Me quedo por supuesto con el ascenso, un partido increíble, la manera perfecta de enterrar el 22J. También me quedo con el 5-3 al Zaragoza cuando marcamos un gol con 8 jugadores, increíble también, obviamente no como el ascenso, pero a mí personalmente me pareció heroico. El año que viene por estas fechas espero poder decir que el mejor momento ha sido conseguir la permanencia, jejeje

Feliz año a todos
Sin duda ese gol de Roque tras cabalgada de Hernán con ocho jugadores fue mítico. Diría que fue el tercer gol "más gritado" en el EDGC la temporada pasada.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: 2015 se va, ¿Con qué te quedas?

Mensaje por jonay_skatero »

ME quedo con el ascenso, por supuesto pero este no fue sino una conjunción como hacia tiempo entre equipo, club y afición tras el varapalo del Córdoba. La frase SOMOS MAS nos llevó a primera, nos hizo quitarnos la pelusa del acomplejado que siempre sobrevuela nuestros retos. Nunca olvidare la marcha del Insular al Gran Canaria.

Me quedo con una gratitud enorme a Herrera y a Araujo, que haga lo que haga, jamas me olvidaré los 25 goles q nos llevo al sueño y nos despertó de la pesadilla de segunda. Un club señor, y una afición con clase tiene q saber agradecer y ser agradecidos de su pasado.

Me quedo con el cierre del concurso de acreedores. Un lastre que nos hacia ir a la pata coja cuando otros corren.

Y ya en primera, me quedo con el papel que estamos haciendo cada semana, ya sea en Sarriá, Balaidos, Calderon, Mestalla o donde sea que, sacamos al campo a pibes de Schamman, de Telde, de la Feria, de Maspalomas y de los rincones de Gran Canaria. Cada semana sacamos una media de 9 canarios a competir, y estamos donde tenemos que estar, con la cabeza alta. Eso me hincha el pecho de orgullo, es mi mayor satisfacción tras el ascenso.
Responder