Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por maikel_88 »

Cuando llegará el día? Ni para el día 5 día de reyes que los niños no tienen colegio, la ud entrena a las 11 en barranco seco, que mejor regalo que ese. A ver si alguien sabe algo de como van las obras, si no se puede acceder, o es que en barranco seco será siempre a puerta cerrada... , gracias y felices reyes para todos
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por super_chico »

Yo siempre he sido partidario de los entrenamientos a puerta cerrada.

Están trabajando. Entiendo lo que dices, pero no me parece mal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por Jasikevicius »

super_chico escribió:Yo siempre he sido partidario de los entrenamientos a puerta cerrada.

Están trabajando. Entiendo lo que dices, pero no me parece mal.
1 al año no hace daño.

Por cierto, hoy vi a Roque por 7 Palmas, creo que había algún evento en el parque Juan Pablo II.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por maikel_88 »

En 2 lo hacían, que mejor ánimo que la afición presente y para los niños esa ilusión es algo que se les queda para toda la vida
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por Universitario »

Esta semana, teniendo dos partidos en menos de tres días no lo veo, el equipo necesita máxima concentración.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por james »

Pero además es que a barranco seco no se puede ir, están en obras y la carretera con las obras está fatal para ir y es más es que ni puedes aparcar los coches ahí. Cuando se terminen las obras ya se podrá ir a los entrenamientos pero para esta temporada me da que no se podrá ir
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Pero además es que a barranco seco no se puede ir, están en obras y la carretera con las obras está fatal para ir y es más es que ni puedes aparcar los coches ahí. Cuando se terminen las obras ya se podrá ir a los entrenamientos pero para esta temporada me da que no se podrá ir
Yo creo que este es el principal motivo por el cual no se hacen entrenamientos a puertas abiertas, estando en obras habría que imaginarse el percal que se podría montar y más con el equipo en Primera División y siendo vacaciones.

Habrá que esperar, porque no creo que el club se niegue a ofrecer a brindarle entrenamientos a la afición.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por Alma amarilla »

Hasta que no se acaben las obras de acondicionamiento de la zona...no creo que haya entrenamientos a puerta abierta.... y no sé la duración total de las obras...igual esta temporada ya no llega.

Quien quiera ver al equipillo puede desplazarse al Sur..donde los entrenamientos si han contado con presencia de aficionados..
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por Edu »

Recupero este tema y relanzo la pregunta; alguien sabe si ya se puede asistir a los entrenamientos en Barranco Seco?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:Recupero este tema y relanzo la pregunta; alguien sabe si ya se puede asistir a los entrenamientos en Barranco Seco?
El comentario que tienes encima responde a la pregunta. Mientras Barranco Seco siga así será un problema, de hecho si te fijas prácticamente ningún equipo que ha venido a jugar a Gran Canaria ha entrenado ahí...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por Edu »

Luko46 escribió:
Edu escribió:Recupero este tema y relanzo la pregunta; alguien sabe si ya se puede asistir a los entrenamientos en Barranco Seco?
El comentario que tienes encima responde a la pregunta. Mientras Barranco Seco siga así será un problema, de hecho si te fijas prácticamente ningún equipo que ha venido a jugar a Gran Canaria ha entrenado ahí...
Ok gracias, ya había visto ese mensaje pero al ser de Enero pensé que a lo mejor ya podían haber terminado con todo el acondicionamiento de la zona y ya no era problema acercarse
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Entrenamientos a puerta abierta en B. Seco?

Mensaje por piocanario »

¿No hay fotos donde pueda verse cómo está quedando Barranco Seco?
Responder