QUÉ NADIE PIERDA LA FE!
- jAti
- Acceso VIP
QUÉ NADIE PIERDA LA FE!
https://www.youtube.com/watch?v=3_uGdjLKI0I
Este vídeo me la acaba de devolver, no jodamos como dicen los cancheros VAMOS COÑO!
Es de primera Las Palmas es de primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusión!!!!!!
Este vídeo me la acaba de devolver, no jodamos como dicen los cancheros VAMOS COÑO!
Es de primera Las Palmas es de primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusión!!!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!
Todos los caminos conducen a la Permanencia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Fe donde juega¿ es un fichaje de invierno?
- jAti
- Acceso VIP
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fe donde juega¿ es un fichaje de invierno?
Fe.... derico!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jajajajj
Que se vaya a mamar la puta fe con este equipo de mierda que tenemos no hacemos nada!!! Estamos peor que en la primera vuelta ya que con el Levante sacamos un punto y hoy nada de nada, nos vamos pa segunda y sin frenos!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
No lo olviden nunca:

- jAti
- Acceso VIP
Gracias Aday! xDAday escribió:
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No lo olvidamos...es más, viendo actitudes cada vez lo tenemos más claro...Aday escribió:No lo olviden nunca:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo perdi la fe con la direccion deportiva. Pero no con el equipo.
Con lo que tenemos estamos muuuuy justos, pero yo sigo diciendo que lo podemos conseguir. Necesitamos recuperar a Bigas y hacer otro fichaje para cerrar la sangria ...
Con lo que tenemos estamos muuuuy justos, pero yo sigo diciendo que lo podemos conseguir. Necesitamos recuperar a Bigas y hacer otro fichaje para cerrar la sangria ...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sufro esta noche junto a los que creíamos que íbamos a ganar y casi me nace felicitar a los que estaban convencidos de lo contrario.
Mañana sale el sol para todos con la mirada puesta en la vuelta de la Copa.
Siempre Unión Deportiva Las Palmas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me lo ponen muy difícil, la verdad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Quién dijo que iba a ser fácil?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Sufro esta noche junto a los que creíamos que íbamos a ganar y casi me nace felicitar a los que estaban convencidos de lo contrario.
Joder que parrafada más cursi
-
- Presidente del Club
Tengo fe en Varas, Raúl, Dani Castellano, Bigas, Simón, Vicente, Roque, Viera, Tana, Valerón, El Zhar, Wakaso, WJ y Araujo
Confío en esos jugadores para conseguir el objetivo, pero para ello esos jugadores tienen que estar en buena forma física y de juego, tienen que estar al máximo
Son 14 jugadores de 25 que hay en la plantilla, mala planificación en verano, y nula rectificación en invierno
Encima de eso, de los 14 jugadores válidos para la categoría hay uno que no juega (Raúl) por razones obvias, dos que están lesionados (Bigas y Vicente), y nada menos que cuatro que no están en un buen momento de juego (Simón, Tana, El Zhar y Araujo)
Es decir que sí ya está complicado conseguirlo con una plantilla en la que sólo 14 jugadores (no cuento a Javi y a Ángel porque durante todo el año no van a participar) dan el nivel, si encima la mitad de esos jugadores o están lesionados, o no juegan o están en un mal momento, directamente pinta muy negro conseguirlo
Tenemos que recuperar a Bigas, recuperar al mejor Simón, Tana y Araujo que vuelvan a su mejor nivel ya, y a echarle huevos
Por último también creo que habría que dar más protagonismo a la cantera, no he nombrado a Nili porque a pesar de que creo que tiene nivel para primera aún no está integrado completamente en el primer equipo, cosa que debería pasar lo antes posible sin necesidad de que se lesione nadie
EDITO: Me olvidaba de Hernán, también tengo fe en él
Confío en esos jugadores para conseguir el objetivo, pero para ello esos jugadores tienen que estar en buena forma física y de juego, tienen que estar al máximo
Son 14 jugadores de 25 que hay en la plantilla, mala planificación en verano, y nula rectificación en invierno
Encima de eso, de los 14 jugadores válidos para la categoría hay uno que no juega (Raúl) por razones obvias, dos que están lesionados (Bigas y Vicente), y nada menos que cuatro que no están en un buen momento de juego (Simón, Tana, El Zhar y Araujo)
Es decir que sí ya está complicado conseguirlo con una plantilla en la que sólo 14 jugadores (no cuento a Javi y a Ángel porque durante todo el año no van a participar) dan el nivel, si encima la mitad de esos jugadores o están lesionados, o no juegan o están en un mal momento, directamente pinta muy negro conseguirlo
Tenemos que recuperar a Bigas, recuperar al mejor Simón, Tana y Araujo que vuelvan a su mejor nivel ya, y a echarle huevos
Por último también creo que habría que dar más protagonismo a la cantera, no he nombrado a Nili porque a pesar de que creo que tiene nivel para primera aún no está integrado completamente en el primer equipo, cosa que debería pasar lo antes posible sin necesidad de que se lesione nadie
EDITO: Me olvidaba de Hernán, también tengo fe en él
Última edición por canarion_92 el Lun Ene 25, 2016 11:41 pm, editado 1 vez en total.