SERVICIO MÉDICO DE LA UDLP Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

SERVICIO MÉDICO DE LA UDLP Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES

Mensaje por Radio-Macuto »

El Jefe del Servicio Médico de la UD LAS PALMAS no acepta la resolución del contrato que tiene suscrito con el Club porque considera que "la causa invocada está proscrita por la Ley Concursal".
¿POLÉMICA A LA VISTA?

Imagen
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

lo dije la reduccion de empleados iba a ser una mierda,ya se estan viendo los resultados,despues meteremos prisa pa que los jugadores se recuperen con medicos de pacotilla
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

[KaNaRiO], la UD no se va a quedar sin servicios médicos, simplemente se van unos y vienen otros, buscando mejores condiciones económicas para el club.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Sabemos que esto no va a ser facil de digerir.

Pero que le vamos hacer, si es por el bien de la U.D. LAS PALMAS,

para que pueda sobrevivir, adelante.

Por el mismo motivo (dinero) nos hemos tenido que privar de muchos

jugadores canarios, Valeron,Manuel Pablo,Angel,Guayre........

SALUDOS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A la seguridad social
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Tamarán,
se van unos y vienen otros, buscando mejores condiciones económicas para el club.
Creo que en el servicio médico de un club debe primar más la experiencia y profecionalidad que el aspecto dinerario.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Tamarán,

De acuerdo con Rebelingo, no sacas nada con ingresar pasta si despues tines un problema de enfermería.
en el servicio médico de un club debe primar más la experiencia y profecionalidad que el aspecto dinerario
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AveFenix_Amarilla, nadie ha dicho que los médicos que vengan no estén ni preparados ni tengan experiencia en este tema. Creo que están enjuiciando sin tener todos los datos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con ustedes.

Saludos
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Tamarán,

Yo no se de la experiencia de los que puedan venir, ni si quiera se quienes seran, pero lo que si sabemos es de los años de experiencioa de Arturo Gomez en la UDLP.
Me parece peligroso un cambio a media temporada y con las posibilidades de jugar la ligilla, posiblemnte mejor hubiera sido dejarlo para la pretemporada.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Tampoco sabíamos de la experiencia de Arturo Gomez cuando echaron a Juan Suárez como agua sucia.,así k no sé de k nos extrañamos ahora. ¿Va a ser cierto lo de k el fútbol no tiene memoria?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Totalmente de acuerdo, Mar.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Vamos hombre ya sera para menos,para mi el aspecto q prima en esta putada es su am or al club,pero bueno, tanta diferencia entre medicos no habra,ni q Arturo fuera Guillen..A las cosas fuertes se va a grandes profesionales,nuestro servicio medico esta para pekeños menesteres,y esas cosas las puedes hacer cualkier medico con master o historias de esas en medicina deportiva
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Dejemonos de boberias, la UD no puede mantener a mucho personal que cobra bastante. Ahora solo debemos mirar por el bien de la UD y todos debemos de entender la situacion en la que se encuentra. Si no nunca vamos a reconducir esta situacion, aunque afortunadamente ya se ha comenzado a enderezar el camino.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Radio-Macuto,

Seguro que polémica "haberla haisla"
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Para mi , lo de los servicios medicos de la U.D., siempre ha sido medio cachondeo. He visto como jugadores a los que se les diagnosticaba una semana de baja han estado 7 meses , se han fichado jugadores lesionados , etc...
Por otra parte , me acuerdo de Maceratezzi ( no se si se llamaba así) , al que mandaban a nadar a la piscina del martin freire , sin que nadie le hiciese un seguimiento. Es más , el pobre no sabía ni nadar, casi. Cómo coño se va a recuperar un tío así?
P.D.: Que no sirvan mis palabras , para poner en duda el amor a los colores de los Drs. Gómez y Campos y mucho menos , justificar la forma de echarlos.
Creo que en este caso , el más afectado va a ser el Dr. Hdez Campos , que no se va a poder echar las carreritas con los jugadores en los entrenamientos ( es broma).
Responder