¿POLÉMICA A LA VISTA?
SERVICIO MÉDICO DE LA UDLP Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
SERVICIO MÉDICO DE LA UDLP Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES
El Jefe del Servicio Médico de la UD LAS PALMAS no acepta la resolución del contrato que tiene suscrito con el Club porque considera que "la causa invocada está proscrita por la Ley Concursal".
¿POLÉMICA A LA VISTA?

¿POLÉMICA A LA VISTA?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
Tamarán,
Yo no se de la experiencia de los que puedan venir, ni si quiera se quienes seran, pero lo que si sabemos es de los años de experiencioa de Arturo Gomez en la UDLP.
Me parece peligroso un cambio a media temporada y con las posibilidades de jugar la ligilla, posiblemnte mejor hubiera sido dejarlo para la pretemporada.
Yo no se de la experiencia de los que puedan venir, ni si quiera se quienes seran, pero lo que si sabemos es de los años de experiencioa de Arturo Gomez en la UDLP.
Me parece peligroso un cambio a media temporada y con las posibilidades de jugar la ligilla, posiblemnte mejor hubiera sido dejarlo para la pretemporada.
Vamos hombre ya sera para menos,para mi el aspecto q prima en esta putada es su am or al club,pero bueno, tanta diferencia entre medicos no habra,ni q Arturo fuera Guillen..A las cosas fuertes se va a grandes profesionales,nuestro servicio medico esta para pekeños menesteres,y esas cosas las puedes hacer cualkier medico con master o historias de esas en medicina deportiva
- Aday
- Juez de la administración concursal
Dejemonos de boberias, la UD no puede mantener a mucho personal que cobra bastante. Ahora solo debemos mirar por el bien de la UD y todos debemos de entender la situacion en la que se encuentra. Si no nunca vamos a reconducir esta situacion, aunque afortunadamente ya se ha comenzado a enderezar el camino.
Para mi , lo de los servicios medicos de la U.D., siempre ha sido medio cachondeo. He visto como jugadores a los que se les diagnosticaba una semana de baja han estado 7 meses , se han fichado jugadores lesionados , etc...
Por otra parte , me acuerdo de Maceratezzi ( no se si se llamaba así) , al que mandaban a nadar a la piscina del martin freire , sin que nadie le hiciese un seguimiento. Es más , el pobre no sabía ni nadar, casi. Cómo coño se va a recuperar un tío así?
P.D.: Que no sirvan mis palabras , para poner en duda el amor a los colores de los Drs. Gómez y Campos y mucho menos , justificar la forma de echarlos.
Creo que en este caso , el más afectado va a ser el Dr. Hdez Campos , que no se va a poder echar las carreritas con los jugadores en los entrenamientos ( es broma).
Por otra parte , me acuerdo de Maceratezzi ( no se si se llamaba así) , al que mandaban a nadar a la piscina del martin freire , sin que nadie le hiciese un seguimiento. Es más , el pobre no sabía ni nadar, casi. Cómo coño se va a recuperar un tío así?
P.D.: Que no sirvan mis palabras , para poner en duda el amor a los colores de los Drs. Gómez y Campos y mucho menos , justificar la forma de echarlos.
Creo que en este caso , el más afectado va a ser el Dr. Hdez Campos , que no se va a poder echar las carreritas con los jugadores en los entrenamientos ( es broma).