Página 1 de 2

SERVICIO MÉDICO DE LA UDLP Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES

Publicado: Dom Feb 13, 2005 1:24 pm
por Radio-Macuto
El Jefe del Servicio Médico de la UD LAS PALMAS no acepta la resolución del contrato que tiene suscrito con el Club porque considera que "la causa invocada está proscrita por la Ley Concursal".
¿POLÉMICA A LA VISTA?

Imagen

Publicado: Dom Feb 13, 2005 2:33 pm
por [KaNaRiO]
lo dije la reduccion de empleados iba a ser una mierda,ya se estan viendo los resultados,despues meteremos prisa pa que los jugadores se recuperen con medicos de pacotilla

Publicado: Dom Feb 13, 2005 3:41 pm
por Tamarán
[KaNaRiO], la UD no se va a quedar sin servicios médicos, simplemente se van unos y vienen otros, buscando mejores condiciones económicas para el club.

Publicado: Dom Feb 13, 2005 4:33 pm
por Pal'estadio
Sabemos que esto no va a ser facil de digerir.

Pero que le vamos hacer, si es por el bien de la U.D. LAS PALMAS,

para que pueda sobrevivir, adelante.

Por el mismo motivo (dinero) nos hemos tenido que privar de muchos

jugadores canarios, Valeron,Manuel Pablo,Angel,Guayre........


SALUDOS.

Publicado: Dom Feb 13, 2005 5:01 pm
por YardieUD
A la seguridad social

Publicado: Dom Feb 13, 2005 8:15 pm
por Rebelingo
Tamarán,
se van unos y vienen otros, buscando mejores condiciones económicas para el club.
Creo que en el servicio médico de un club debe primar más la experiencia y profecionalidad que el aspecto dinerario.

Publicado: Dom Feb 13, 2005 8:33 pm
por AveFenix_Amarilla
Tamarán,

De acuerdo con Rebelingo, no sacas nada con ingresar pasta si despues tines un problema de enfermería.
en el servicio médico de un club debe primar más la experiencia y profecionalidad que el aspecto dinerario

Publicado: Dom Feb 13, 2005 8:37 pm
por Tamarán
AveFenix_Amarilla, nadie ha dicho que los médicos que vengan no estén ni preparados ni tengan experiencia en este tema. Creo que están enjuiciando sin tener todos los datos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con ustedes.

Saludos

Publicado: Dom Feb 13, 2005 8:40 pm
por AveFenix_Amarilla
Tamarán,

Yo no se de la experiencia de los que puedan venir, ni si quiera se quienes seran, pero lo que si sabemos es de los años de experiencioa de Arturo Gomez en la UDLP.
Me parece peligroso un cambio a media temporada y con las posibilidades de jugar la ligilla, posiblemnte mejor hubiera sido dejarlo para la pretemporada.

Publicado: Dom Feb 13, 2005 8:43 pm
por Mar
Tampoco sabíamos de la experiencia de Arturo Gomez cuando echaron a Juan Suárez como agua sucia.,así k no sé de k nos extrañamos ahora. ¿Va a ser cierto lo de k el fútbol no tiene memoria?

Publicado: Dom Feb 13, 2005 8:50 pm
por Tamarán
Totalmente de acuerdo, Mar.

Publicado: Dom Feb 13, 2005 9:52 pm
por YardieUD
Vamos hombre ya sera para menos,para mi el aspecto q prima en esta putada es su am or al club,pero bueno, tanta diferencia entre medicos no habra,ni q Arturo fuera Guillen..A las cosas fuertes se va a grandes profesionales,nuestro servicio medico esta para pekeños menesteres,y esas cosas las puedes hacer cualkier medico con master o historias de esas en medicina deportiva

Publicado: Dom Feb 13, 2005 11:45 pm
por Aday
Dejemonos de boberias, la UD no puede mantener a mucho personal que cobra bastante. Ahora solo debemos mirar por el bien de la UD y todos debemos de entender la situacion en la que se encuentra. Si no nunca vamos a reconducir esta situacion, aunque afortunadamente ya se ha comenzado a enderezar el camino.

Publicado: Lun Feb 14, 2005 2:35 pm
por terorero
Radio-Macuto,

Seguro que polémica "haberla haisla"

Publicado: Lun Feb 14, 2005 4:09 pm
por FEDORA
Para mi , lo de los servicios medicos de la U.D., siempre ha sido medio cachondeo. He visto como jugadores a los que se les diagnosticaba una semana de baja han estado 7 meses , se han fichado jugadores lesionados , etc...
Por otra parte , me acuerdo de Maceratezzi ( no se si se llamaba así) , al que mandaban a nadar a la piscina del martin freire , sin que nadie le hiciese un seguimiento. Es más , el pobre no sabía ni nadar, casi. Cómo coño se va a recuperar un tío así?
P.D.: Que no sirvan mis palabras , para poner en duda el amor a los colores de los Drs. Gómez y Campos y mucho menos , justificar la forma de echarlos.
Creo que en este caso , el más afectado va a ser el Dr. Hdez Campos , que no se va a poder echar las carreritas con los jugadores en los entrenamientos ( es broma).