Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por Canary »

Al parecer van a cambiar varias normas del fútbol, algunas de ellas se pueden ver aquí:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1163467/

Pero creo que van a cambiar algunas más, como los malos saques de puerta, eso de tocarla dentro del área y volver a sacar creo que va a convertirse en una "cesión".
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por michaelscottud »

Que asco les tengo a los progres futbolisticos.

De todas esas medidas solo me parece bien algunas como el ojo de Halcón y lo de cesión si el jugador coge el balón de que de puerta antes de que salga del áreas.
Otras como la tarjeta blanca o quitar el triple castigo me parece de tipico subnormales que se creen más papistas que el papa.

Es como lo de "el arbitro debe dejar jugar", "no cargarse el partido expulsando a alguien" etc. Tipicos comentarios que me dan mucho asco.
Cuando el arbitro está para proteger a los jugadores, y la mejor form de hacerlo es sancionar duro las faltas coño.
Si todos lo arbitros castigaran las acciones como deberían ya los rivales se lo piensan antes de hacer falta y gana el juego.

pero no no los progres futbolisticos siempre con sun tonterias de "dejar jugar" y "el espectáculo" en fin...
Es lo que pasa cuando tios con corbatas se ponen a tomar decisiones sin haber pisado un campo de futbol...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscottud escribió:Que asco les tengo a los progres futbolisticos.

De todas esas medidas solo me parece bien algunas como el ojo de Halcón y lo de cesión si el jugador coge el balón de que de puerta antes de que salga del áreas.
Otras como la tarjeta blanca o quitar el triple castigo me parece de tipico subnormales que se creen más papistas que el papa.

Es como lo de "el arbitro debe dejar jugar", "no cargarse el partido expulsando a alguien" etc. Tipicos comentarios que me dan mucho asco.
Cuando el arbitro está para proteger a los jugadores, y la mejor form de hacerlo es sancionar duro las faltas coño.
Si todos lo arbitros castigaran las acciones como deberían ya los rivales se lo piensan antes de hacer falta y gana el juego.

pero no no los progres futbolisticos siempre con sun tonterias de "dejar jugar" y "el espectáculo" en fin...
Es lo que pasa cuando tios con corbatas se ponen a tomar decisiones sin haber pisado un campo de futbol...
Claro, mejor que tomes las decisiones tú, que por tu forma de expresar tu opinión parece ser que te crees con la verdad absoluta. ¿No serás tú el que se cree más papista que el Papa?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por michaelscottud »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
michaelscottud escribió:Que asco les tengo a los progres futbolisticos.

De todas esas medidas solo me parece bien algunas como el ojo de Halcón y lo de cesión si el jugador coge el balón de que de puerta antes de que salga del áreas.
Otras como la tarjeta blanca o quitar el triple castigo me parece de tipico subnormales que se creen más papistas que el papa.

Es como lo de "el arbitro debe dejar jugar", "no cargarse el partido expulsando a alguien" etc. Tipicos comentarios que me dan mucho asco.
Cuando el arbitro está para proteger a los jugadores, y la mejor form de hacerlo es sancionar duro las faltas coño.
Si todos lo arbitros castigaran las acciones como deberían ya los rivales se lo piensan antes de hacer falta y gana el juego.

pero no no los progres futbolisticos siempre con sun tonterias de "dejar jugar" y "el espectáculo" en fin...
Es lo que pasa cuando tios con corbatas se ponen a tomar decisiones sin haber pisado un campo de futbol...
Claro, mejor que tomes las decisiones tú, que por tu forma de expresar tu opinión parece ser que te crees con la verdad absoluta. ¿No serás tú el que se cree más papista que el Papa?
Yo no cambio normas porque me sale de los cojones. Cosa que otros sí. Esa es la diferencia.
Pillas la diferencia?? O te hago una presentación en Prezi??
Yo hablaré como hablo porque soy así. Pero si miras de verdad el contenido y no la forma el que es un prepotente no soy yo. Son lo que se atreven a cambiar cosas porque ellos quieren así porque sí. Cuando el fútbol tiene más años que los años que tienen ellos. Eso si es de chulo y prepotentes y creerse algo siendo un don nadie.
Última edición por michaelscottud el Sab Abr 09, 2016 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por Aficionado educado »

El International Board, esa organización de trincones corruptos que mueven poco el culo y anacrónicos como ellos solos, al rebufo de otros deportes.

El principal generador de violencia en el fútbol no es el juego, ni los ultras, sino las tremendas injusticias derivadas de un reglamento que pide un cambio radical.

El ojo de halcón me parece una sobrada porque sólo se utilizaría en un 2% de partidos siendo generosos, ya que los goles fantasma casi no se dan.
Es más importante implementar esa misma tecnología en diagnosticar los fueras de juego, mediante la implantación de un pequeño chip en pecho de las camisetas asociada a otro en el balón. En el momento del toque del balón se puede obtener con precisión milimétrica la posición de cada futbolista, por lo tanto saber con exactitud cuando es fuera de juego y cuándo no.

Luego habría que gestionar el segundo caso mayor generador de discordia, que son las pérdidas de tiempo cuando el equipo interesado va ganando. Habría que seriamente cuestionarse parar el reloj cuando el juego está parado, estando asociado a otro reloj que otorgue un tiempo máximo para cada acción. PE: Saque de puerta 15 segundos, saque de banda, 10... Así se acabó la picaresca de tirar balones al campo, fingir lesiones cuando no las hay...

Otra, que está implementada en el rugby es que el equipo médico pueda entrar al campo mientras el balón está en juego sin ningún problema. Con esta tontería se acabaron los cuentos.

Sobre todo esto hay mucho escrito, pero lo único que se ha hecho ha sido meter dos arbitruchos en los fondos en Europa para mirar para otro lado cuando hay un penalti :lol: :lol: :lol: :lol: Está claro que meter más factor humano no soluciona nada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por michaelscottud »

Aficionado educado escribió:El International Board, esa organización de trincones corruptos que mueven poco el culo y anacrónicos como ellos solos, al rebufo de otros deportes.

El principal generador de violencia en el fútbol no es el juego, ni los ultras, sino las tremendas injusticias derivadas de un reglamento que pide un cambio radical.

El ojo de halcón me parece una sobrada porque sólo se utilizaría en un 2% de partidos siendo generosos, ya que los goles fantasma casi no se dan.
Es más importante implementar esa misma tecnología en diagnosticar los fueras de juego, mediante la implantación de un pequeño chip en pecho de las camisetas asociada a otro en el balón. En el momento del toque del balón se puede obtener con precisión milimétrica la posición de cada futbolista, por lo tanto saber con exactitud cuando es fuera de juego y cuándo no.

Luego habría que gestionar el segundo caso mayor generador de discordia, que son las pérdidas de tiempo cuando el equipo interesado va ganando. Habría que seriamente cuestionarse parar el reloj cuando el juego está parado, estando asociado a otro reloj que otorgue un tiempo máximo para cada acción. PE: Saque de puerta 15 segundos, saque de banda, 10... Así se acabó la picaresca de tirar balones al campo, fingir lesiones cuando no las hay...

Otra, que está implementada en el rugby es que el equipo médico pueda entrar al campo mientras el balón está en juego sin ningún problema. Con esta tontería se acabaron los cuentos.

Sobre todo esto hay mucho escrito, pero lo único que se ha hecho ha sido meter dos arbitruchos en los fondos en Europa para mirar para otro lado cuando hay un penalti :lol: :lol: :lol: :lol: Está claro que meter más factor humano no soluciona nada.
Estoy de acuerdo. Una de las cosas que hay que recuperar que no cambiar es proteger el juego. El árbitro esta para eso proteger a los futbolistas y el juego y para ello es importante castigar, repito CASTIGAR (cosa que no gusta a los progres) las pérdidas de tiempo. Y de forma muy dura. El día que un árbitro mete 10 minutos por pérdidas de tiempo se lo piensan hacerlo de nuevo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por Canary »

Vamos a ver, el tema de que se quite el penalty y expulsión es una cosa simple.

Cuando un portero comete penalty normalmente hay roja y eso es lo más injusto. Porque él tiene que salir a tapar el balón, y normalmente no hay violencia alguna en la infracción.

Otra cosa bien distinta es una entrada que sería roja en cualquier parte del campo, que seguirá siendo sancionada igual dentro del área.

Pero echo en falta otros cambios, como que los partidos sean de 80 minutos a tiempo parado. No 90 a tiempo corrido.

Si quieres perder tiempo de este modo no podrás hacerlo, y esto facilita que si hay pausas en el juego sea para "respirar" y no para perder el tiempo.

Además también vería con buenos ojos que se pudieran poner las imágenes que esté viendo el cuarto árbitro por el videomarcador si fuera posible. Así el fútbol sería más transparente.

Esto favorecerá que muchos goles que se marcan sean bien anulados, pero también favorecería que hubieran más goles, por ejemplo, que hubieran chips en las equipaciones y balón para comprobar fueras de juego en tiempo real y sin que el linier tenga que tener el día.

Cambia la norma del fuera de juego, al parecer se saca donde el infractor recibe, incluso si es en campo propio (está en campo contrario en posición de fuera de juego y al recibir lo hace en campo propio).
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por danielchachi »

Yo se que hay cosas en el fútbol que se podrían cambiar para que haya mas justicia en el juego, como por ejemplo el ojo de halcón para los goles fantasma y cosillas de esas.
Pero tampoco ahora ponerse a hacer cambios radicales no se hasta que punto seria bueno, al fin y al cabo muchas veces la salsa del fútbol también esta en que muchas de las cosas que ocurren son azarosas e impredecibles.
Por querer rizar el rizo con ciertas normas se han cargado competiciones como por ejemplo la formula uno, que con tanto cambio de normativa y tanta fiscalización se convirtió una competición apasionante en un bodrio de mucho cuidado.
Por eso digo los cambios en ciertas cosas, si pueden ser buenos pero grandes revoluciones no las veo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por N.B.Tiempos »

La formula 1 siempre fue un bodrio de mucho cuidado, en mi opinión xD.

Si se hacen cambios es porque hay gente que las ve necesarias. Cuando se introdujo lo de la sesión al portero, fue a mejor. Que haya mayor control sobre el juego sólo perjudica a los equipos que se dedican a engañar, a nosotros nos beneficia.

La mayoría de propuestas me parecen interesantes, se podría empezar por aplicar en ligas menores y si funcionan dan el salto. Así fue con el spray de los árbitros, empezó en la liga brasileña, luego se trasladó a la libertadores y posteriormente al Mundial y finalmente las ligas más importantes.

La tarjeta blanca me parece útil porque hay equipos que juegan a "si damos patadas todos el árbitro no va a saber a quién expulsar". Ejemplo, el Atlético y otros tantos. Tener una sanción que sea media entre una expulsión y una amarilla me parece adecuado. Cuando un jugador lesiona a otro y el rival se queda con 10 por varios minutos por ejemplo, se debería aplicar esa tarjeta blanca porque es injusto que el equipo infractor se quede en superioridad numérica.

No se que cambios radicales ven ahí. Un cambio que echo en falta es jugar el descuento a reloj parado. Si se juegan 3 minutos de descuento pues que se pare el reloj en cada interrupción durante esos 3 minutos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por crackmor »

michaelscottud escribió:Que asco les tengo a los progres futbolisticos.

De todas esas medidas solo me parece bien algunas como el ojo de Halcón y lo de cesión si el jugador coge el balón de que de puerta antes de que salga del áreas.
Otras como la tarjeta blanca o quitar el triple castigo me parece de tipico subnormales que se creen más papistas que el papa.

Es como lo de "el arbitro debe dejar jugar", "no cargarse el partido expulsando a alguien" etc. Tipicos comentarios que me dan mucho asco.
Cuando el arbitro está para proteger a los jugadores, y la mejor form de hacerlo es sancionar duro las faltas coño.
Si todos lo arbitros castigaran las acciones como deberían ya los rivales se lo piensan antes de hacer falta y gana el juego.

pero no no los progres futbolisticos siempre con sun tonterias de "dejar jugar" y "el espectáculo" en fin...
Es lo que pasa cuando tios con corbatas se ponen a tomar decisiones sin haber pisado un campo de futbol...
Toda la razón compañero. Recién acabo de llegar a casa y leo esto ilusionado pensando, ingenuo de mí, que iban a dejar de favorecer las trampas en el fútbol.

Medidas que propondría yo:

1. Ojo de Halcón, esa es clara.
2. Partidos a 35 minutos y que se pare el crono cada vez que sale el balón. Ya está bien de partidos en los que se juegan 25 minutos de tiempo real y encima después de los 3 de descuento se juega 1, con dos cojones.

3. Entrar de oficio y castigar duramente los piscinazos y agresiones. No puede ser que Ronaldo o Suárez tengan un historial grande de agresiones sin castigar (sobre todo el portugués)

Alguna más se me ocurrirá y la pondré mañana, sólo dos apuntes sobre medidas propuestas:

- Penalti y expulsión, me parece muy correcta en caso de ocasión manifiesta de gol. Es que vamos, el equipo rival con un gol hecho falla el penalti y es como si no hubiera pasado nada.

- Lo de que no salga el jugador que está siendo atendido para no dejar al equipo con uno menos. Una DESFACHATEZ, con todas las letras. Vamos, será que no se pierde tiempo ya, como para implementar esa mierda.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por Canary »

crackmor escribió:
michaelscottud escribió:Que asco les tengo a los progres futbolisticos.

De todas esas medidas solo me parece bien algunas como el ojo de Halcón y lo de cesión si el jugador coge el balón de que de puerta antes de que salga del áreas.
Otras como la tarjeta blanca o quitar el triple castigo me parece de tipico subnormales que se creen más papistas que el papa.

Es como lo de "el arbitro debe dejar jugar", "no cargarse el partido expulsando a alguien" etc. Tipicos comentarios que me dan mucho asco.
Cuando el arbitro está para proteger a los jugadores, y la mejor form de hacerlo es sancionar duro las faltas coño.
Si todos lo arbitros castigaran las acciones como deberían ya los rivales se lo piensan antes de hacer falta y gana el juego.

pero no no los progres futbolisticos siempre con sun tonterias de "dejar jugar" y "el espectáculo" en fin...
Es lo que pasa cuando tios con corbatas se ponen a tomar decisiones sin haber pisado un campo de futbol...
Toda la razón compañero. Recién acabo de llegar a casa y leo esto ilusionado pensando, ingenuo de mí, que iban a dejar de favorecer las trampas en el fútbol.

Medidas que propondría yo:

1. Ojo de Halcón, esa es clara.
2. Partidos a 35 minutos y que se pare el crono cada vez que sale el balón. Ya está bien de partidos en los que se juegan 25 minutos de tiempo real y encima después de los 3 de descuento se juega 1, con dos cojones.

3. Entrar de oficio y castigar duramente los piscinazos y agresiones. No puede ser que Ronaldo o Suárez tengan un historial grande de agresiones sin castigar (sobre todo el portugués)

Alguna más se me ocurrirá y la pondré mañana, sólo dos apuntes sobre medidas propuestas:

- Penalti y expulsión, me parece muy correcta en caso de ocasión manifiesta de gol. Es que vamos, el equipo rival con un gol hecho falla el penalti y es como si no hubiera pasado nada.

- Lo de que no salga el jugador que está siendo atendido para no dejar al equipo con uno menos. Una DESFACHATEZ, con todas las letras. Vamos, será que no se pierde tiempo ya, como para implementar esa mierda.
Vamos a ver. Hoy en día se sanciona con amarilla penaltis como el de Tana contra el Valencia. Con la nueva norma seguirá siendo amarilla.

Pero el penalty de Varas en Vigo en lugar de roja será amarilla.

Otra cosa es que hagas una entrada desproporcionada y salvaje para que no marquen gol. Ahí sí es roja. Da igual que sea dentro o fuera del área.

Esta norma se hizo para proteger a los equipos que se quedan sin el portero titular y encima reciben un penalty (casi siempre gol), por hacer lo que tiene que hacer un portero, intentar cazarla esté en el aire o en los pies de un jugador.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por michaelscottud »

Canary escribió:
crackmor escribió:
michaelscottud escribió:Que asco les tengo a los progres futbolisticos.

De todas esas medidas solo me parece bien algunas como el ojo de Halcón y lo de cesión si el jugador coge el balón de que de puerta antes de que salga del áreas.
Otras como la tarjeta blanca o quitar el triple castigo me parece de tipico subnormales que se creen más papistas que el papa.

Es como lo de "el arbitro debe dejar jugar", "no cargarse el partido expulsando a alguien" etc. Tipicos comentarios que me dan mucho asco.
Cuando el arbitro está para proteger a los jugadores, y la mejor form de hacerlo es sancionar duro las faltas coño.
Si todos lo arbitros castigaran las acciones como deberían ya los rivales se lo piensan antes de hacer falta y gana el juego.

pero no no los progres futbolisticos siempre con sun tonterias de "dejar jugar" y "el espectáculo" en fin...
Es lo que pasa cuando tios con corbatas se ponen a tomar decisiones sin haber pisado un campo de futbol...
Toda la razón compañero. Recién acabo de llegar a casa y leo esto ilusionado pensando, ingenuo de mí, que iban a dejar de favorecer las trampas en el fútbol.

Medidas que propondría yo:

1. Ojo de Halcón, esa es clara.
2. Partidos a 35 minutos y que se pare el crono cada vez que sale el balón. Ya está bien de partidos en los que se juegan 25 minutos de tiempo real y encima después de los 3 de descuento se juega 1, con dos cojones.

3. Entrar de oficio y castigar duramente los piscinazos y agresiones. No puede ser que Ronaldo o Suárez tengan un historial grande de agresiones sin castigar (sobre todo el portugués)

Alguna más se me ocurrirá y la pondré mañana, sólo dos apuntes sobre medidas propuestas:

- Penalti y expulsión, me parece muy correcta en caso de ocasión manifiesta de gol. Es que vamos, el equipo rival con un gol hecho falla el penalti y es como si no hubiera pasado nada.

- Lo de que no salga el jugador que está siendo atendido para no dejar al equipo con uno menos. Una DESFACHATEZ, con todas las letras. Vamos, será que no se pierde tiempo ya, como para implementar esa mierda.
Vamos a ver. Hoy en día se sanciona con amarilla penaltis como el de Tana contra el Valencia. Con la nueva norma seguirá siendo amarilla.

Pero el penalty de Varas en Vigo en lugar de roja será amarilla.

Otra cosa es que hagas una entrada desproporcionada y salvaje para que no marquen gol. Ahí sí es roja. Da igual que sea dentro o fuera del área.

Esta norma se hizo para proteger a los equipos que se quedan sin el portero titular y encima reciben un penalty (casi siempre gol), por hacer lo que tiene que hacer un portero, intentar cazarla esté en el aire o en los pies de un jugador.
No estoy de acuerdo. Ocasión manifiesta de gol penalti expulsión. Si no se castiga el portero dirá siempre o penalti o lo paro pero el balón no pasa. Y eso no puede ser. El castigo es como medida de persuasion. Hay que evitar a los tramposos. Proteger a los jugadores y proteger el juego.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Lo de parar el reloj como en fútbol sala, me parece perfecto. A veces te beneficiaría y a veces te perjudicaría, como las perdidas de tiempo actuales, pero me parece más limpio y justo. Así de paso se acabaría con los teatreros fingiendo lesiones, con los porteros y los 40 años para sacar, lo de los recogepelotas, los descuentos injustos y muy variables de cada árbitro... que rara vez se ajustan a la realidad...

Lo del ojo de halcón también sería un muy buen avance.

Ya lo de entrar las asistencias médicas con el balón en juego, es un disparate.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por Aficionado educado »

isletero22 escribió:Lo de parar el reloj como en fútbol sala, me parece perfecto. A veces te beneficiaría y a veces te perjudicaría, como las perdidas de tiempo actuales, pero me parece más limpio y justo. Así de paso se acabaría con los teatreros fingiendo lesiones, con los porteros y los 40 años para sacar, lo de los recogepelotas, los descuentos injustos y muy variables de cada árbitro... que rara vez se ajustan a la realidad...

Lo del ojo de halcón también sería un muy buen avance.

Ya lo de entrar las asistencias médicas con el balón en juego, es un disparate.
LE digo que eso pasa en el rugby, un deporte más rudo que el fútbol, con 30 jugadores en el campo, que es de dimensiones similares a las del fútbol y no pasa nada. ¿Están locos los señores de la IRB?
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Cambian las normas del fútbol 2016-2017

Mensaje por Raidenlp »

isletero22 escribió:Lo de parar el reloj como en fútbol sala, me parece perfecto. A veces te beneficiaría y a veces te perjudicaría, como las perdidas de tiempo actuales, pero me parece más limpio y justo. Así de paso se acabaría con los teatreros fingiendo lesiones, con los porteros y los 40 años para sacar, lo de los recogepelotas, los descuentos injustos y muy variables de cada árbitro... que rara vez se ajustan a la realidad...

Lo del ojo de halcón también sería un muy buen avance.

Ya lo de entrar las asistencias médicas con el balón en juego, es un disparate.
Con lo de parar el reloj tengo mis dudas si los mediapro y compañía votarían a favor para así poder poner la ingente cantidad de publicidad que meten en tiempos muertos etc como hacen con la NBA, NFL etc, o votarían en contra porque no tendrían control de los horarios de los partidos como sí lo tienen ahora, en la que están escalonados 15-30 min uno después de otro.
Responder