Ni seguridad ni accesibilidad.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Ni seguridad ni accesibilidad.
Vengo del estadio con una mala ostia al ver ancianos y personas discapacitadas subiendo los quinientos escalones de la saiida de la grada naciente. Luego el cabildo presume de accesibilidad y se le llena la boca. Mentiras
Reírse de la gente en la puta cara cerrando el acceso a la rampa y encima con un segurita que no es capaz no tan siquiera de contactar con su jefe inmediato y exponerle la situación. Manada de torpes, incompetentes.
Después del 22j donde la seguridad fue una auténtica chapuza que nos costó un año en segunda , tratan al aficionado como perros como los causantes.
Reírse de la gente en la puta cara cerrando el acceso a la rampa y encima con un segurita que no es capaz no tan siquiera de contactar con su jefe inmediato y exponerle la situación. Manada de torpes, incompetentes.
Después del 22j donde la seguridad fue una auténtica chapuza que nos costó un año en segunda , tratan al aficionado como perros como los causantes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Ni seguridad ni accesibilidad.
No te entiendo bien. ¿Qué pasó?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por lo que dice el compañero o creo entenderle.... se cerró no sé por qué razón la salida hacia fondos de segura a traves de la rampa....y tuvieron que salir subiendo la Sur... gente mayor y tal.siete_estrellas_verdes escribió:No te entiendo bien. ¿Qué pasó?
Pero vamos...que mejor que lo explique el si no es así.
- GALDENSEUD
Aso es, pasó eso. Ver gente saliendo con muletas y viejos afixiados, teniendo la jodida rampa cerrada. El sentido común en el culo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo salí por la rampa de Naciente. No entiendo nada.
No se lo que pasó en naciente, pero siempre veo personas mayores, embarazadas, etc. con dificultades. Si vas en silla de ruedas no me quiero ni imaginar. Mi padre por ejemplo ya no va al fútbol entre otras cosas por las escaleras. ¿Soluciones: Entrar por la rampa de las ambulancias, ascensores, sitios preferentes para personas con movilidad reducida?
Y del aparcamiento y acceso a las instalaciones también habría que hablar bastante.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Otra cosa, en el partido contra el Valencia en la grada naciente los seguritas colaron a gente.
Abrieron una puerta de las que no tenía torno para colar a unos cuantos.
Abrieron una puerta de las que no tenía torno para colar a unos cuantos.
-
- Presidente del Club
Esto no es mejor llamar al club y contarles lo sucedido? Qué sacas con venir al foro a insultar si luego el club no se entera de lo que pasó?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Opino igual. Seguro que el club no sabe nada de esto. Y lo colar a gente vamos, mejor que no se enteren de quien fue...N.B.Tiempos escribió:Esto no es mejor llamar al club y contarles lo sucedido? Qué sacas con venir al foro a insultar si luego el club no se entera de lo que pasó?
- GALDENSEUD
Llamo al club y una leche. .. ellos tienen que tener a su departamento de comunicación leyendo esto y si no es así es su problema. Ya se lo dijimos al vigilante y se negó a comunicarlo por radio.
Pd: perdón me refería a la rampa de la salida de la naciente por el cementerio cerrada a cal y canto,con un segurita escoltandola
Pd: perdón me refería a la rampa de la salida de la naciente por el cementerio cerrada a cal y canto,con un segurita escoltandola
Yo ví a una abuela en la sur, de más de 90 años, seguro. Entrañable, pero seguro que fue un calvario subir esas escaleras.... el club debería hacer algo al respecto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si estaba en Sur podía bajar e ir tranquilamente por la salida en rampa que hay dirección Fondos de Segura...como hizo nuestro compañero.salmor escribió:Yo ví a una abuela en la sur, de más de 90 años, seguro. Entrañable, pero seguro que fue un calvario subir esas escaleras.... el club debería hacer algo al respecto.
Otra cosa es por la salida de Tribuna si como dice el compañero la rampa de salida estaba cerrada....cosa que no debería ser porque cuantas más vias de evacuación mejor.
Las subió como una campeona,, vino a ver a su equipo no creo que repita muchoAlma amarilla escribió:Si estaba en Sur podía bajar e ir tranquilamente por la salida en rampa que hay dirección Fondos de Segura...como hizo nuestro compañero.salmor escribió:Yo ví a una abuela en la sur, de más de 90 años, seguro. Entrañable, pero seguro que fue un calvario subir esas escaleras.... el club debería hacer algo al respecto.
Otra cosa es por la salida de Tribuna si como dice el compañero la rampa de salida estaba cerrada....cosa que no debería ser porque cuantas más vias de evacuación mejor.

Yo me siento en curva,tengo una minusvalia y tuve que cambiar mi asiento para la primera fila de arriba,porque era un calvario subir las escaleras.Confiaba que con las reformas hicieran un acceso cómodo para las personas como yo,pero mi gozo en un pozo.El estadio en cuanto a accesibilidad es pésimo.Los baños de curva no tienen ni rampa,hay dos hermosas escaleras.En fin...