Cantera contra Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cantera contra Cantera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Mañana dadas las circunstancias clasificatorias y el anuncio de retirada del que ya pasa a ser un maestro, D. Juan Carlos Valeron, sería un día estupendo para que jugáramos 11 canteranos canarios contra once vascos:

Raúl Lizoain
Simón D.Garcia Aythamy D.Castellano
Nili Roque Hernan Momo
Vicente
J.Viera

Sería una exaltación de nuestra cantera y tendría repercusión nacional e internacional sin duda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Cantera contra Cantera

Mensaje por osky »

Me parece buena idea, pero le haria un par de retoques:

------------- Raúl Lizoain ----------------

-----------Roque Vicente

Momo ------- Valeron ----------J.Viera

------------------Nili

Nili en punta mejor para aprovechar la velocidad.

Creo que seria mejor que Valeron empezara y al minuto 60 o asi le cambiasen.

Saludos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Me parece buena idea, pero le haria un par de retoques:

-----------Roque Vicente

------------------Nili

Saludos
Nili causa baja con el filial por acumulación de tarjeta, supongo que tampoco puede jugar en primera, lo desconozco.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Me parece buena idea, pero le haria un par de retoques:

-----------Roque Vicente

------------------Nili

Saludos

Muy cierto, me olvidé del más importante !
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Apoyo la moción, para quienes creemos que el fútbol es algo mas que un negocio, es el momento ideal para despedir en el minuto 21 a Valerón con él en el campo, y rodeado de 10 canarios más
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No comparto esto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Creo q se podría sacar un equipo competitivo de Canarios. Sería bonito viéndolo desde el corazón aunq mi cabeza me dice que hay que salir a ganar con lo mejor que tengamos y dedicarle una victoria al flaco. Cualquiera de las dos opciones están bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sería bonito, pero para un amistoso. Celta y Sevilla se quieren asegurar plaza directa a UEFA y por lo tanto tenemos que poner el mejor once posible, entendiendo dentro de ese posible las rotaciones que se quieran hacer. La UD ya hace mucho metiendo 6, 7 u 8 grancanarios a jugar al mismo tiempo, eso no lo hace ni el Athletic y la diferencia es que ellos tienen infraestructuras para hacerlo y nosotros hemos ido parcheando nuestras carencias en eso. Cuando tengamos una ciudad deportiva decente podremos agilizar el paso desde la cantera al primer equipo, de momento, a competir con lo mejor, que seguro no es de buen gusto para nadie ser alineado por ser canario y no por demostrar ser más propicio que sus compañeros :) .
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:Sería bonito, pero para un amistoso. Celta y Sevilla se quieren asegurar plaza directa a UEFA y por lo tanto tenemos que poner el mejor once posible, entendiendo dentro de ese posible las rotaciones que se quieran hacer. La UD ya hace mucho metiendo 6, 7 u 8 grancanarios a jugar al mismo tiempo, eso no lo hace ni el Athletic y la diferencia es que ellos tienen infraestructuras para hacerlo y nosotros hemos ido parcheando nuestras carencias en eso. Cuando tengamos una ciudad deportiva decente podremos agilizar el paso desde la cantera al primer equipo, de momento, a competir con lo mejor, que seguro no es de buen gusto para nadie ser alineado por ser canario y no por demostrar ser más propicio que sus compañeros :) .
Tambien no nos olvidemos que puede ser el último partido de más jugadores que han calado en la afición. Dígase Roque, Wakaso, El Zar, Montoro.... Creo que algunos que saben seguro que no van a seguir merecen una despedida. En cualquier caso haya ir a ganar el partido aunq todos sabemos que es un partido especial que si se pierde no pasa nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pasar si pasa, otra cosa es que sean cosas menores. Nos jugamos dinero, honor y hacer la séptima mejor temporada de nuestra historia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ni de coña que juegue Bigas, wakaso, Lemos yo quiero ganar joder el mejor once que hay que ganar el partido!!!
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

james escribió:Ni de coña que juegue Bigas, wakaso, Lemos yo quiero ganar joder el mejor once que hay que ganar el partido!!!
Jim, podemos ganar también con once canarios coño !! Las circunstancias son también importantes, no todo es el fin, también es importante el cómo.

Saludos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

QuiropracticoCanario escribió:
james escribió:Ni de coña que juegue Bigas, wakaso, Lemos yo quiero ganar joder el mejor once que hay que ganar el partido!!!
Jim, podemos ganar también con once canarios coño !! Las circunstancias son también importantes, no todo es el fin, también es importante el cómo.

Saludos
Que te olvides, no ganamos ni de coña, además quien ponemos de defensa central porque Aythami no puede jugar y si encima ustedes no quieren que juegue ni bigas ni Lemos apañados vamos con los del filial encima, que el filial tiene fleje de bajas le vamos a quitar jugadores venga hombre.. dejense de boberias que hay que ganar el partido, es mas no veo a Setién haciendo eso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Aythami porque no puede jugar? No esta sancionado

A mi me sale un equipo competitivo ponga a quien ponga, para ganar. Ya se ha demostrado que lo importante es el equipo, han jugado titulares, suplentes y fondo de armario y todos lo han hecho bien. No veo el problema.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:¿Aythami porque no puede jugar? No esta sancionado

A mi me sale un equipo competitivo ponga a quien ponga, para ganar. Ya se ha demostrado que lo importante es el equipo, han jugado titulares, suplentes y fondo de armario y todos lo han hecho bien. No veo el problema.
Setien no va hacer eso, olvidate.
Responder