Olvidar, el principio del fin

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Luko46 »

Lo que eras y en lo que te estás convirtiendo; Unión Deportiva amigos de Ramírez.

Imagen

Imagen
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por ayozelahesa »

Eres un agitador social.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:Eres un agitador social.
Espero seguir siéndolo si ello significa defender el honor de la entidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O refrescar la memoria y ver la morralla que està manteniendo el presupuesto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:O refrescar la memoria y ver la morralla que està manteniendo el presupuesto.
Que conste que Pachi en verdad tampoco es que me produzca animadversión porque aunque nunca fue nada para la UDLP tampoco rajó como lo hicieron Ojeda y Lampón en su momento.

Es que, lo de estos dos es increíble que acaben en el organigrama del equipo amarillo. Estaría bonito rescatar las declaraciones que hicieron en su momento, lamentable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo que pueden enseñar estos dos "tuercebotas"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No olvidemos el que en su día fue también un gran fichaje para nuestra base: Alexis el malo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo creo que habría que hacer una lista negra e irlos lapidando uno a uno.Traidores,y lo que dijeron oye, muy grave todo.El odio por odio y el rencor por rencor, que no falte y,eso sí, de por vida,of course.

Saludos.-
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Que dijo Lampon?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Achinet escribió:Yo creo que habría que hacer una lista negra e irlos lapidando uno a uno.Traidores,y lo que dijeron oye, muy grave todo.El odio por odio y el rencor por rencor, que no falte y,eso sí, de por vida,of course.

Saludos.-
No, hay que respetar a todas esas personas. Y desearles que tengan muchos éxitos en sus carreras profesionales vinculadas al fútbol... en otro club. Seguro que los Lampón, Ojeda, Alexis Suárez y compañía están tan capacitados, tan preparados, que cualquier club de igual o superior entidad a la UD se pelearía por meterlos en nómina.

¿En serio, no tienes más recursos que EL DE SIEMPRE (exagerar los argumentos de los otros para tratar de ridiculizarlos)?

Ya no te digo que te cortes un poco cuando se mencionen o se critiquen según qué cosas (allá tú y lo descarado o disimulado que quieras ser), pero coño, todos sabemos que tienes capacidad para algo más que poner siempre en boca de otros cosas que no han dicho.

Yo qué sé, por ejemplo puedes explicar por qué crees que no hay gente igual o más capacitada que no haya protagonizado ninguna afrenta al club. Gente que no se haya convertido necesariamente en un icono "anti-UD" en alguna época delicada de nuestra historia. Porque, no es que moleste que metan a alguien así en el club, sino que parezca ser requisito indispensable para ser contratado por la UD Las Palmas.

Hasta al mismo Ruyman Almeida se hacía insoportable escucharlo en su anterior etapa radiofónica, porque rajaba hasta de la pintura de los banquillos. No sabía hacer otra cosa. Y de ahí pasó a ser director de la emisora oficial...
Última edición por Kokealca el Sab May 21, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Que dijo Lampon?
Fue el autor de esta perlita:

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 84682.html

Y si vieras lo que le dijo Ruyman Almeida en aquella época... de lo último. Lo puso verde en antena. Ahora parece que hacen muy buenas migas.

Y hasta el mismo forero Achinet le dedicó unas palabras muy cercanas a la lapidación y gritos de "Traidor".

Eran otros tiempos... :)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jajajajaj no conocía estas declaraciones y ahora le declara amor eterno a la UD. Se nota lo que es no tener ni puta idea de lo que significa la UD para la sociedad canaria e intentar compararlos es de necios. En fin, me Encantaría también saber que dijo Ruiman
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Una cosa es discrepar y otra muy distinta es repartir carné de amarillos con condenas que suenan a odio perenne y rencor puro y duro.La libertad de expresión está muy bien y no por ello hay que hacerle una cruz a nadie de por vida.Por supuesto, Kokealca, que critico a Ruymann como lo hago con este post que,en mi opinión, es bastante ridículo.Yo no soy del conmigo o contra mí.Eso te lo dejo a tí que eres muy coherente con los tiempos y dos piedras.

Saludos.-

PD. Lo de Lampon ya lo critiqué en su momento.No hace falta que lo busques.Anda a seguir odiando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lamopon fue, es y será siempre un pelota
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

No se olviden de Borrego, que pasó de atizador oficial del club a almibararse en Radio Pyongyang. Buen estómago agradecido.

Y bloqueando a los que le lleven la contraria en twitter, como Ruyman.
Responder