Cerrada la campaña de abonados se confirman algunas cosas que ni los más opuestos a la política de precios del club llegamos a pensar. La más destacada: 4.500 personas no han renovado su abono tras una de las mejores temporadas de nuestra historia. A día de hoy son 16.150 personas abonadas, teniendo en cuenta el ritmo de venta de entradas de la temporada que viene, es muy probable que nos cueste horrores pasar del 50% de aforo de media (16.700). Esto a modo de resumen en cuanto a números.
En cuanto a masa social, hemos ido sustituyendo fieles de toda la vida por gente que sólo está para el postureo. Hemos ido sustituyendo el sentimiento de comunidad por el espectáculo frío y desvinculado de la sociedad. Como curiosidad, en este tiempo que llevamos en primera, ya hace más de 1 año, no sólo no se han fundado peñas nuevas, es que las que habían han ido menguando (y el club tiene bastante culpa por cierto).
Pero bueno, todo ese sermón es la misma mierda que cuento siempre, así que ni es novedoso ni interesante


La propuesta es que quedemos para hablarnos lo que pensamos y sentimos y lo pasemos bien también. ¿Un partido foreros contra foreros? no lo se, propongan. Un espacio más humano que el foro dónde concretizar las cosas.
Dicho lo cual,
Encuentro foreros con foreros:
1- N.B. Tiempos
Me pasaré de a poco por este hilo, si ha respuesta, cojonudo. Si no la hay, cojonudo también, nihilismo. Un abrazo para quién lo merezca xD. No he vuelto al foro, sólo vine a colocar esta invitación con una chincheta en el tablón de anuncios del recibidor.